Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 12 de noviembre de 2013

VOLVI AMIGASSS!!!!!!

Holaaaa, como están mis amigas fieles blogueras? la verdad extrañaba mi blog, y a todas ustedes,  pero estaba en el Facebook también y con varios trabajos, espero no me hayan olvidado, uuu no quiero pensar todo lo que me habré perdido, sus publicaciones, festejos, trabajos de todas las amigas, pero aquí estoy regresando de a poco ya las visitare , les muestro algunos de los trabajos que estuve haciendo  ya se vienen las fiestas hay que ir preparando que ya están muy cerquita, bueno abrazo enorme para todas saben que las quiero !!!! vayan contándome que novedades hay en todos estos meses de mi ausencia aquí, besooss

 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Concha Signes dijo...

Me alegra Lorena tu vuelta, yo tapoco he estado mucho por los blogs y los mios han andado un poco abandonados también.
Espero que sigas mostrandonos tus trabajos.
Un abrazo

www.anildo-motta.com dijo...

Maravilhosos os seus trabalhos, servem de incentivo para continuar cultivando a criatividade artística.
Visite o meu site www.anildo-motta.com e conheça também as minhas aulas gratuitas de desenhos e pinturas de retratos. Um abraço, te espero lá!
Anildo Motta

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

____________________FELI
___________________FELIZ
___________________FELIZ
__________________FELIZ NA
_________________FELIZ NATA
________________FELIZ NATALF
_______________FELIZ NATALFEL
_____FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATALFE
FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATA
__FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ
____FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATALFEL
______FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ NATA
________FELIZ NATALFELIZ NATALFELIZ
_________FELIZ NATALFELIZ NATALFEL
___________FELIZ NATALFELIZ NATAL
___________FELIZ NATALFELIZ NATAL
__________FELIZ NATALFELIZ NATALFE
__________FELIZ NATALFELIZ NATALFE
__________FELIZ NATALFELIZ NATALFE
_________FELIZ NATAL____FELIZ NATAL
_________FELIZ NA__________FELIZ NA
_________FELIZ________________FELIZ
________FE________________________FE

Raysa dijo...

Hola Lore, pasé a saludarte, yo también he retomado las labores después de unos meses de parón, un abrazo!

Magia da Inês dijo...



°º♫♬° ·.


░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

░S░E░M░A░N░A░!!!

°º♫♬° ·.
Beijinhos do Brasil
°º♫♬° ·.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo