Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!!!!!!!

Feliz año para todos!!!!!!!!! gracias por ser parte de mi blog, ya llegamos a 500 seguidores!!!! y Masss de 250.000 visitas gracias gracias gracias!!, por compartir todos estos años conmigo, ya volveremos con mas y no olviden de seguirme en mi facebook pinceladasarteslore

7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!! Y NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HA DADO VERTE PUBLICAR.... MUCHAS FELICIDADES PARA TI, Y BUENA ENTRADA DE AÑO. Y QUE NOS VEAMOS POR MUCHO TIEMPO. YO TAMBIEN TENGO FACE, Y TE BUSCARE. MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Creando con graciela dijo...

Hola Lore, amiga como estas despues de tanto tiempo sin visitarte debido a mi ausencia, pero bueno ya volvi y aquí estoy en este 1º día de ENERO DEL 2013, para desearte un buen año.
Amiga que este año te prodigue de bendiciones, que sea generoso en cuanto a TRABAJO, AMOR, PAZ, SALUD, AMISTAD, COMPAÑIA, BIENAVENTURA FAMILIAR, ETC..ETC.., lo deseo de corazón.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida FELIZ AÑO NUEVO, CHIN CHIN POR VOS , CON VOS Y POR TU FAMILIA, buen año Lore, un beso GRACIELA,

Anamá dijo...

Feliz 2013, que sea con alegria, salud, trabajo y mucho amor !!! FELICIDADES !!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lore vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

Sandra dijo...

Querida Lore te dejo un saludito y un besito !

Josefa Velez dijo...

HOLA LORE,
MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI,
ESPERO QUE ESTES BIEN,
UN BESO
Y MUCHOS BUENOS DESEOS PARA TI.

Magia da Inês dijo...

¸.•°♡♡

Cadê você?
Tudo bem???
Boa semana!
Beijinhos.
¸.•°♡♡

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo