Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 26 de septiembre de 2012

23 DE SEPTIEMBRE FUE MI CUMPLEAÑOS!!

La pase muy lindooo con mi familia!!!!
feliz cumple para mi!...besos a todas les dejo torta
gracias Roos por tu saludo aquí en el blog gracias por acordarte

14 comentarios:

perlAmica dijo...

♫♪♫♫♪♫ ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Tantissimi auguri di vero cuore¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø ♫♪♫♫♪♫

Besitos
Cri&Anna

mali dijo...

Olá... parabens Lore, muitas felicidades!!!
Um besito.*

Roos dijo...

Uy que rica torta! Claro que me llevo una porción Lore, espero que la hayas pasado lindo!!!
Y que la primavera te traiga solamente cosas bellas!!!
Feliz cumple!!!!!!!!!!
Roos

Linda dijo...

Olá Lore
Embora atrasada, eu, venho deixar um beijinho de parabéns... desejo-te muita saúde e felicidades, para poderes comemorar muitos outros.
Beijinhos
Linda

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO, MUCHAS FELICIDADES. SORPRENDENTEMENTE, MI SANTO ES UN DIA DESPUES..... MUCHOS BESOS.

sandra dijo...

Parabéns Querida!Saúde felicidade e muito sucesso!Beijos

Concha Signes dijo...

Espero y deseo que pasaras un día muy feliz, aunque te lo diga con un poco de retraso.
Un abrazo

ANA LÚCIA dijo...

Parabéns Lore querida, com atraso, mas com a mesma intenção... Seja feliz....
Bjs,
Ana

lauclads dijo...

Felicidadesssssss y que cumplas muchos masssssss
besos

Daiana dijo...

Lore Feliz cumple atrasado!!! me alegra saber que lo pasaste muy bien!! mil besotesssssssss

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades atrasadas.... Espero que lo hayas pasado genial.
Gracias por la tarta, deliciosa eh! Y por el premio que me dejaste, ya luce en mi blog.
Un beso y mi cariño para ti.

Eva dijo...

Con un poco de retraso pero te deseo un nuevo año muy feliz. Un saludo, Eva

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lore muchas felicidades
Besos Mayte

Carla Maria dijo...

Hola Lore,

Un beso muy especial por tu cumple te deseo muchas felicidades.No estava acá estava de vacaciones por esto motivo no pase antes.Te voy a buscar en el face.Un besito y me alegra que estes de vuelta.
Besitos,
Carla

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo