Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 20 de julio de 2012

HOLA AMIGAS QUERIDAS Y SEGUIDORES HOY QUIERO DESEARLES UN
 FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!
DEJO DOS TARJETAS PARA TODOS LOS QUE SIEMPRE ME VISITAN Y SON SEGUIDORES DE MI BLOG, GRACIAS POR SU AMISTAD Y SU CARIÑO, UN ABRAZO GRANDE















15 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lore una tarjetas guapas para este día, aquí en España no se celebra el día del amigo, pero.............................. ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO LORE!. Un abrazo.

Lorena dijo...

Feliz día querida Lore!!! besos

Roos dijo...

HOLA LORE!!!!!!!!!!!!!
QUE BELLAS TARJETAS!!!
GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE EN EL FACE, SABES QUE TE QUIERO MUCHO!
FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA VOS, QUE LO DISFRUTES!!!
BESITOS!!!
ROOS

Lorena Escobar dijo...

Feliz día!!! Que la pases muy bien!!! Besos

Artes da Velha dijo...

Feliz dia do amigo! :)

beijos
Teresa

sandra dijo...

Ola Lore! Feliz dia do amigo para você tambem! Beijos e bom fim de semana.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Feliz día atrasado !! ¡Gracias por las tarjetas, son preciosas !
Un beso!!

Linda dijo...

Olá Amiga!
Passei para te desejar um maravilhoso fim de semana.Desculpa estar a enviar mensagem igual para todos os amigos mas, brevemente eu regresso com novidades
beijinhos
Linda

Concha Signes dijo...

Ahora que poco a poco me voy poniendo al día, me paso para dejarte un abrazo.
Te diré que la amistad, para mí es también algo especial y un buen amigo es un gran tesoro.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! ya regresé!!
feliz día!!
cariños
c@

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela... me llamo ADRIANA...
me encantó ver tu págiana...
es tan delicada... me fascina ver como hay personas que tienen esta habilidades a las cuales me quisiera dedicar pero se me hace difícil jajaja por x y ó z. ES MARAVILLOSO!!! cada vez que entro en la red y me encualtro con una págian así me deleito viendo lo que hacen... me relajo mucho.
QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS!!! UN GRATO SALUDO DE MI PARTE. CHAU.

Carla Maria dijo...

Hola Lore,
Hacia tanto tiempo que no pasava por acá,primero me quede desde enero sin postear, volvi y era tanta visita en atraso que me perdi un poquito,pero siempre me acuerdo de ti que siempre fue tan simpatica comigo. Te paso a saludar y dejarte un beso grande.
Cariños desde Brasil,
Carla

Roos dijo...

Paso a saludar y agradecer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi papá ya está en casa y recuperándose!!!
Gracias por tus buenos deseos amiga!
Besito
Roos

Teresita dijo...

Hola Lore, es la primera vez que paso por aquí, tu blog tiene ternura, imaginación y mucho cariño para dar!!!! te felicito.

carmenroque dijo...

Lore que perdida andas espero que estes bien, besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo