Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 27 de junio de 2012

UN NUEVO TRABAJO, CAMPERA NEGRA CON GATITA EN LA ESPALDA

Holaa amigass!!!! hola a todos!!!
Como están? primero que nada quiero agradecer a todas las que estuvieron visitandome y enviando mail para saber de mi, gracias!
.....tambien quiero contarles que este mes mi blog cumplió 3 años!!!! no tuve tiempo de preparar algo especial,  pero quiero darles las gracias a todas las que hicieron posible que mi blog este tanto tiempo activo, el cariño que recibo y la amistad sin fronteras, amigas queridisimas y nuevas seguidoras.........mil gracias por estar siempre, cada comentario lo valoro mucho y recibo tanto cariño, las quiero mucho!!! a todass
un abrazo para cada una de ustedes hermosas amigas del blog!!!!
y para terminar el dia les muestro uno de mis trabajitos que estuve pintando es una campera negra para mi sobrina que me pidió que le pinte esta hermosa gatita.....espero les guste!!!
sigo pintando siempre y ahora luego de tanto tiempo comencé un taller de pintura, jamas habia hecho un curso ni nada, pero hace 1 mes comencé y me encanta!!!!! siempre es bueno aprender
cariños para todas!!!!






19 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE QUERIDA !!!!! ES MONISIMA ESTA GATITA. TAN PRESUMIDA ELLA....ERES UNA ARTISTA.
LORE, VISTE EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN LA ANTERIOR ENTRADA ?????
PASATE POR MI BLOG !!!!! ESTAMOS DE SORTEO, Y NO ME GUSTARIA VER QUE NO ESTAS ALLI. ERES, COMO TE DIGO EN EL COMENTARIO, UNA DE MIS ESPECIALES.
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Roos dijo...

Que linda esa gatita!! Hermosa te quedó Lore!!! Felicitaciones!!!
Ya estás anotada para el sorteo, gracias por traerlo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Y probá las salchichas que salen ricas, jaja!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Que gatita mas bonita!!Sos toda una artista !Que bueno que hagas un curso, pero creo que ya sos una maestra!
Un beso!

sandra dijo...

OI querida amiga!Adorei esta gatinha! Desejo a você sucesso no seu curso.Espero que você curta bastante e aprenda muitas coisas novas.Beijos

Carmen dijo...

que bonita!!!!
un besito
carmen

Dezazu dijo...

Precioso gatito!!!me encanto como te quedó besos

Dharma dijo...

Lorena, que preciosidad de pintura, la gatita esta realizada de manera impecable. Enhorabuena y disfruta del curso de pintura. Un beso

Artes da Velha dijo...

Que bonita!!! um mimo...

beijos
Teresa

carmenroque dijo...

Hola Lore me alegra ver de nuevo tus trabajos, la gatita te ha quedado divina y siempre es bueno aprender yo también me he apuntado a un curso de dibujo y a otro de modelado porque ya que terminé los cursos con mis alumnas me gusta estar en algo que no sea siempre la casa así es que algo aprenderé y así no paso todos los días en casa, besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que garita tan linda y muy bien pintada, que tengas un buen fin de semana. Un abrazo

Lorena dijo...

Pero Lore, Feliz cumple para tu blog!!!!!!
Te quedó preciosa la gatita, así que me imagino que tu sobrina, más que chocha con lo que le hizo su tía!!!!!
Buen fin de semana, besotes!!!!!

Daiana dijo...

Lore gracias por tu linda visita y el premio ya mismo me lo llevo.
La gatita te quedo preciosa!!!
Feliz fin de semana!!!muchos besosssssss

Ana Paula Gervason dijo...

Lore querida!

Belíssimo trabalho!

Bjss e um maravilhoso final de semana!

http://toutlamour.blogspot.com.br

Patricia dijo...

Hola mi dulce y querida Lore !!!! Que lindo trabajito te quedó muy bonito ! Yo estoy volviendo a bloguear, esto es muy fuerte y no puedo abandonar jajaja ! Así que empezaste un taller !! Me alegra que pruebes, es fascinante aprender siempre aprender ...yo también voy a uno, estoy pintando un cuadro de frutas ... e a poco toma forma ... Bueno me llevo mi premio gracias ! figurará al pie de mi blog !! Sabés que sos una amiga especial y te quiero mucho ... Besitos muchos y nos encontramos siempre bonita !

lauclads dijo...

Hola Lore, acabo de descubrirte, me encantan tus pinceladas, la gatita te quedó divina, así que con tu permiso, me quedo y te sigo, te invito a visitarme
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Sirena dijo...

Hola amiga,tienes un bonito blog,ya te sigo,te dejo bechitos

Magia da Inês dijo...

Que saudade do seu cantinho, amiga!

¸❤✿•.¸
♥ Bom domingo! Boa semana!
♡ Beijinhos.
Brasil

N@ni dijo...

Olá, seu cantinho é muito fofo e seus trabalhos são maravilhosos.
Obrigada pela visita ao meu cantinho e desculpe a demora em retribuir.
Beijinhos

N@ni

Brasil

eliezegevaerd dijo...

Oi amiga
Vim te visitar e me encantei!
Já vou ficar aqui te seguindo!
Parabéns por seus belos trabalhos!
Essa gatinha está linda!!!!!
Venha me visitar e se gostar me siga
também!
Obrigado e continue postando seus trabalhos maravilhosos.
Beijos com muito carinho aguardo sua visita!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo