Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 11 de junio de 2012

DEJO EL PREMIO "AMIGA DEL BLOG" PARA TODAS MIS SEGUIDORAS

Hola a todos!!!
Luego de unas semanas de ausencia aquí estoy de nuevo!!!! la verdad las extrañé mucho a todas, hoy hago una entrada cortita solo para dejarles un regalito:
Quiero premiar a todas las personas que siguen mi blog y estan siempre, una manera de agradecerles a todas, estoy trabajando en algunas pinturas que estaré mostrandoles prontito......con mucho cariño me gustaria se los lleven al premio a su blog todas merecen este premio.
ABRAZOS A TODAS!!!!!!!
HASTA LA PRÓXIMA!!


56 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda! gracias!! me encanta!!
lo llevo en mi corazón!
te extrañaba!!

perlAmica dijo...

Grazie di cuore cara Lore!!!
Prendiamo questo premio e lo portiamo nel nostro blog!!!

Baci dall'Italia
Cri&Anna

Ana Paula Gervason dijo...

Lore querida!

Que bom que está de volta!


Bjss e uma semana iluminada!

http://toutlamour.blogspot.com.br

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Lore, gracias por el regalito.
Todos tus trabjos bellisimos.
cariños
Maria Luisa

Roos dijo...

Hola! Gracias amiga, siempre tan amable y cariñosa!!!!!!!!!!!!
Gracias por el regalito, ya me lo llevo y mañana lo subo!
De paso te agradezco todas tus visitas a mi página de Facebook, sos divina!!!
Y te extraño un montón también yo!!!!!!!!!
Besotes
Roos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE QUERIDA !!!! YA ESTAS AQUI !!!!! PUES ES VERDAD QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS !!!!! COMO LO HAS PASADO ???? GRACIAS POR TU PREMIO. ERES UN AMOR. MUCHOS BESITOS, GUAPA.

desde my ventana dijo...

Bienvenida Lore
Un abrazo

cecilia

PAQUI dijo...

HOLA LORENA,
ESTOY ENCANTADA DE SABER DE TI. ESPERO VER PRONTO TUS CREACIONES AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR EL LOGO, ME LO LLEVO ENCANTADA A MI BLOG. LO GUARDO JUNTO A MIS TESOROS.
UN ABRAZO.

Lolely dijo...

Gracias amiga!!! me encanta. Besos

Mari Crea dijo...

Grazie
besos
Mari

Monnalisa♥ dijo...

Muchas gracias, eres muy amable! un abrazo grande!

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi
Querida
Vim vstr vc e encotrei este belo mimo,estou levando com carinho
Vai ficar em Mimo selinhos da lu
La tem selinhos pra todas as amigas de Pinturas da lu
Podes trazer qual quiser,vou adorar
Linda semana pra vc
Bjosss

MIRELA Scrap Life dijo...

Obrigada pelo carinho Lore ..... agradeço de coração sua amizade !!!
1000 beijosssss

Sandra dijo...

Hola Lore!
Muchas gracias por este mimo, espero que estés muy bien, muchos besos,
Sandra

El Panal de la Abejita dijo...

AL FIN LLEGUÉ LORE! DISCULPA LA DEMORA AMIGUITA.. MIL GRACIAS POR TAN HERMOSO PRESENTE.. ES UN BELLISIMO DETALLE DE TU PARTE. ME LO LLEVO Y EN MI PRÓXIMA ENTRADA LO SUBIRÉ AL BLOG. UN ABRAZOTE Y MUCHISIMAS BENDICIONES DESDE EL PANAL DE LA ABEJITA EN VENEZUELA. MARISELA:)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que rico, ya estas aqui de nuevo!!!!
Gracias por tu mensajito, claro que me llevo el premio, es un lindo diseño!!!

Besitos****
¨*:·☆Esperanza·:*.☆

lastildasdearime dijo...

Holita guapa!!!! Es un placer que compartas conmigo éste premio..un hornor y me encanta que andes por aqui corazón!!!! Un saludo desde Castilla!!!BSSSSS

MILARTESANA dijo...

Hola Lore, ya te extrañaba yo, se notaba tu falta, me alegro muchísimo de tu vuelta, ¡estás guapisima!
Muchos besos, y gracias por tu recuerdo hacia mi, me lo llevo con todo el cariño.
Mila

visita mi nueva pg.
www.muyvintage.blogspot.com

ALESSANDRA dijo...

Hola Lore, recoger su premio con el mayor placer! Me siento honrado de haber sido seleccionados para recibir este premio de usted! Gracias desde el corazón

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lore,
Me alegra verte de nuevo por aquí y por mi "ventana"
Gracias por ese lindo homenaje a tus amigas.
Un gran abrazo y hasta pronto

Collarinos de mamá dijo...

Gracias, Lore!!
Es un detalle precioso.
Te agradezco mucho que hayas creado para nosotras este mimo tan bonito.
Me lo llevo ya para mi blog.

Un abrazo fuerte
Belén

Collarinos de mamá dijo...

Gracias, Lore!!
Es un detalle precioso.
Te agradezco mucho que hayas creado para nosotras este mimo tan bonito.
Me lo llevo ya para mi blog.

Un abrazo fuerte
Belén

Amparo dijo...

Hola cielo.
Muchas gracias por este precioso detalle, tú si eres un amor y un encanto de mujer.
Me llevo este regalo para compartirlo con las amigas.
Un beso yan grande como tú.
Mi cariño y admiración siempre para ti.

Cristiane Fernandes dijo...

Estimada amiga, gracias por el inmenso amor, estás siempre en mi corazón, besos
Cristiane
www.meumundocraft.com

as arteiras dijo...

Olá, Lore!!
Obrigada pelo selinho!! ADOREI!!
Vou levá-lo e postar nos Mimos das Arteiras.
Uma semana maravilhosa prá vc!!
Bjs!!
Márcia

Maria Alice Marques dijo...

Olá Lore, como está? Obrigada por ter pensado em mim ,adorei este prémio que vou levar para meu blog.
Besitos...
Alice.*

Dharma dijo...

Lorena muchísimas gracias y bienvenida de nuevo. Un besote

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

gracias por el bello premio, es bueno saber que estas bien y que estas muy juiciosa realizando tus trabajos, un abrazo enorme y una linda semana para ti.

graça oliveira dijo...

Olá Lore querida
Gosto muito de ti,senti tua falta.Seja bem vinda sempre!
Um grande abraço

Denise dijo...

Obrigada querida Lore ,pelo premio,estou levando e guardarei com todo carinho,bjossss,Deni.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias Lore por este detalle tan bonito
Besos Mayte

Norma2 dijo...

Gracias Lore por tu regalo y lo pondré en mi blog junto con tu página.
Besossss

Marta dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mi. Me alegra leerte de vuelta.
Besitos guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola cuanto tiempo has estado perdida, muchas gracias por tu visita y gracias por este bonito detalle, un abrazo.

victoria dijo...

Gracias amiga por tu generosidad en otorgarnos tu presente
Para mí es importante pero lo es más tu amistad
Recibe mi cariño y admiración
Besitos mi niña

Carmen dijo...

muchas gracias... en cuanto pueda lo publico.....
un besito
carmen

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Que lindo recibir este premio !
y saber que estas pintando y haciendo las cosas que te gustan !
Muchas gracias !
Un beso grande !

Amil Glamour dijo...

QUE ALEGRÍA AMIGA!!!!! TE EXTRAÑAMOS Y GRACIAS POR EL PREMIO LO IMPORTANTE QUE SIEMPRE ESTAMOS DE CORAZÓN.
BESITOS

Manualidades Gloria51 dijo...

Hols Lore, gracias por este lindo detalle, lo llevo a mi blog con mucho cariño, luego me doy una pasadita para ver tus pinturas.
Saludos

gaby ♥ dijo...

hola lore !!!! gracias , hermoso premio amiga!!!una vez más te digo: hermosos tus trabajos!!! besitos

Concha Signes dijo...

Gracias Lorena por tan lindo detalle.
Ya lo he recogido, pero ando un poco averiada y no puedo estar mucho rato sentada. En cuanto pueda lo pondré junto al enlace de tu blog.
Un abrazo

sandra dijo...

OLa!Fico feliz porque está de volta.Obrigada pelo carinho, já estou levando o meu prêmio.Beijos

Artes da Velha dijo...

Olá!!

Bom regresso!!
Eu também estive ausente durante algum tempo ...

Obrigada pela simpatia,
Beijinhos
Teresa

Nuestras Cositas dijo...

Muchas gracias por compartir este lindo premio!
Espero verte más a menudo por aquí.
Besitooos

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore!!!

Muito obrigada, você é uma querida, sempre sinto sua falta!!!

Desculpe a demora em vir aqui, mas estou passando por uma gripe terrível!!!

Bjinhos!!!

Chichita dijo...

GRACIAS POR ESTE LINDÍSIMO PREMIO.
Y GRACIAS TAMBIEN POR HACERTE UN TIEMPITO Y PASAR POR MI BLOG.
SALUDOS.

Magia da Inês dijo...

°`♥✿✿⊱╮
♡¸¸.•

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°`❤✿⊱╮

carmenroque dijo...

Bienvenida de nuevo Lorena ya te echaba de menos, gracias por compartir tu premio conmigo me gusta mucho, ahora lo pongo en mi blog besos

estanis-artes dijo...

Olá Lore,
Obrigada pelo carinho de sua visita e gentil comentário.Peço perdão pela demora em retribuir a visita,é que estou muito atarefada e quase não sobra tempo...
Ótima semana e bjs

raquel pedruzzi dijo...

Oi Lore!
Obrigada pela visitinha carinhosa lá no meu cantinho amiga!
Seja bem vinda de volta à nossa blogosfera!
Bjsss e uma linda semana para ti!

Adelaide Mesquita dijo...

Obrigada Lore por se ter lembrado de mim.
Ainda bem que está de volta pois as suas pinturas fazem sempre falta por aqui.
Beijo
Milai

Tânia dijo...

Querida Lore,
muito obrigada pelo presente! Tenho muitas saudades de você, amiga. No momento estou com Pneumonia, mas esta sua lembrança me alegrou muito o coração.
Que DEUS te abençoe muito a cada dia.

Celestina Marie dijo...

Hola Lore,
Thank you so very much for your kindness and for thinking of me. Your visit and words for the loss of our Miss Beazy was a blessing to me.
So sorry I have not been over to visit sooner. It has been hard to get back into a routine. I am doing a better now but still miss her so much.
Thank you again and have a wonderful weekend and blessings to you always.
XO CMD

Magia da Inês dijo...

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil.
¸¸.º°❤♫♫♪¸¸.°
°º✿⊱╮

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Cuanto tiempo Lore! que bien verte por aquí otra vez.Yo estoy ahora a tope de trabajillo y me faltan horas..la verdad es que soy una "malqueda" y llevo tiempo sin pasarme a verte =( . Mira a qué horas ando por aquí! (aquí son la 1.30 de la mañana). Por cierto, en marzo hice una "reboda" con mis amigos íntimos para celebrar mis 10 añitos de casada y cogí esta canción..me encanta .No la había oído nunca hasta que la escuché aquí. Un besazo enorme!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! ME ENCANTARIA QUE LEYERAS ESTO !!!! PASATE POR MI BLOG, QUE ESTAMOS DE SORTEO, Y NO ME GUSTARIA QUE TE QUEDARAS FUERA !!!!!
ERES UNA DE MIS ESPECIALES, Y TIENES QUE ESTAR ALLI. MUCHOS BESOS, QUERIDA.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo