Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 30 de marzo de 2012

UNA VAQUITA LINDA (PINTURA EN INDIVIDUAL)

Hola chicas!!
Gracias a todas las que se preocuparon en mi ausencia y estuvieron atentas a cuando volvía, solo me tome un descanso fueron días de muchisimo calor y estuve haciendo otras actividades es por eso que dejé en pausa mi blog, pero estuve trabajando igualmente hoy les muestro un nuevo trabajo, un individual a pedido, las vaquitas tienen éxito así que le encantó como quedó y se lo llevó, también pinté unas margaritas, quedo muy lindo, espero les guste, y como siempre les dejo todo mi agradecimiento por estar siempre...
las quiero mucho!!! nos estamos leyendo...besitos!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!!


17 comentarios:

perlAmica dijo...

Bellissima!!!
La mucca è molto simpatica!!!

Besitos dall'Italia
Cri&Anna

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!!!! UNA VAQUITA MONISIMA !!!!!!! HAY QUE TENER MUCHO ARTE PARA HACER UN TRABAJITO ASI DE PRECIOSO. MUCHOS BESOS.

Lolely dijo...

me enamore de esta vaquita, es un encanto. Besos

carmenroque dijo...

Hola Lore me alegro que estés de vuelta por tu blog y veo que has empezado con ganas, la vaquita te ha quedado simpatiquísima y muy bien pintada, lore cuando puedas por favor quitas la verificación de palabras que como verás ahora es dificilísima gracias, besos

Roos dijo...

Que hermosa Lore, tenés mucho talento con estos trabajos! Gracias por visitarme en FB!!!
Que pases lindo finde, es bueno tenerte de nuevo!!!
Besito
Roos

Alita dijo...

hola Lore una belleza, te da pena usarlo ja ja.
te mando un besote
ale

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita
que rico verte
abrazo
c@

Lorena dijo...

Esa vaquita, me parece que también tenía calor y se echó a descansar!!!!!jajajajaj
Precioso trabajo amiga!!
Besotes

Duh Franzen dijo...

Muito graciosa esta vaquinha!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que dulce que se ve la vaquita.
cariños

Dudu dijo...

Hola Lore.
Me alegro de que hayas "regresado". La vaquita es una preciosidad, y el gallo de más abajo me encanta! Tienes unas manos maravillosas. Espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Un beso muy fuerte desde Barcelona.

Artes da Velha dijo...

Que lindo!!!
Muito, muito bonito!!

Adorei

bjs
Teresa

Denise dijo...

Olá querida Lore!!!!!!Que fofo,amei a vaquinha!!!!Abraçossss.

Tânia dijo...

Holla!
Estou com muitas saudades de voce~, amiga!
Seu blog está cada dia mais lindo!
Dios te bendiga! Bjos.

Tânia dijo...

Holla!
Estou com muitas saudades de voce~, amiga!
Seu blog está cada dia mais lindo!
Dios te bendiga! Bjos.

Marisa dijo...

Oi Lorena, adorei suas pinturas, também amo pintar, mas não tenho tido tempo, pois as outras atividades me ocupam demais, já estou te seguindo, tenha uma ótima semana. Beijosss

Arlete Castro dijo...

Amei teu blog, parabéns.
Já sou tua seguidora.
Quando tiveres um tempinho visita meu blog e se gostares participe, vou adorar.
Sucesso.
Beijos.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo