Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 16 de enero de 2012

NUEVOS TRABAJOS (PINTURA)

Hoy hago un post cortito para saludar a todas las que siempre me visitan, y para mostrarles en que anduve y a pesar del calor que no nos deja trabajar confortablemente, con mucho calor y paciencia, comencé nuevamente a trabajar con las pinturas, hoy les dejo fotos de dos repasadores para decorar la cocina, un gallo muy elegante y unas lindas flores
espero les guste!
Gracias a todas las que siempre están por aquí dejando su cariño y su linda visita!
las quiero mucho!





HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!
GRACIAS POR LA VISITA!

19 comentarios:

Lasjoyitasdepaspas dijo...

qué bonito,Lore!
besillos

Lore♥ dijo...

Gracias Patricia! sos una amorosa

Creando con graciela dijo...

HOLA LORE , AMIGA COMO ESTAS, A JUZGAR POR TU GALLO COQUETO CREO QUE DE MARAVILLAS, UN HERMOSO REPASADOR , CON UNA PINTURA MUY BONITA.
Y LOS TULIPANES QUE QUERES QUE TE DIGA, ES UNA DE LAS FLORES QUE ME PUEDE, ME FASCINO LOS COLORES QUE ELEJISTE PARA DARLE VIDA A TU PINTURA, SEGURO QUE TU COCINA CON ESTOS DOS TRABAJOS VA A LUCIR DE MARAVILLAS.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

Roos dijo...

Lore!!! Cómo andas amiga? Que lindo que te queda la pintura, me encantaron los dos, preciosos!!!
Aquí también hace un calor insoportable, cuesta ponerse a hacer algo, yo estoy dando vueltas con una caja que espero terminarla pronto, jaJA
Besitos preciosa!!! Que venga el inviernoooooooooooooo!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE AMIGA !!!!! COMO ME ALEGRO DE SALUDARTE !!!!! QUE PRECIOSOS GALLOS ! QUE ARTE.
ALLI CALOR, Y AQUI, FRIO. JEJEJEJEJEJE
YO PERSONALMENTE, ME GUSTA MAS EL INVIERNO, LA LLUVIA, LAS TORMENTAS....RARITA QUE ES UNA, JEJEJEJEJEJ. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
hola!
que lindos
felicidades
cariños
c@

Nuestras Cositas dijo...

Te han quedado preciosos! El gallo es monísimo!
Besitos.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore! ¡Que gallo precioso,luce muy bien en cualquier cocina! Y los tulipanes parece que quieren salir de la tela,tienen mucha vida!! ¡Pintas de maravillas!
Un beso!

Lorena dijo...

Que hermosos Lore!!! Da pena usarlos en la cocina!!!jajjaajja
Te dejo un beso grande

graça oliveira dijo...

Oi Lore
Que lindos!Adorei!Um capricho!
Um grande abraço

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lore unos trabajos guapos, el gallo es el que mas me gusta, hasta pronto.

Patricia dijo...

LOREEEEE CONTROL MENTAL...CONTROL MENTAL...PARA SOPORTAR ESTE CALORRRRRR !!! lOS TRABAJOS PRECIOSOS AMIGA ! bESITO CALUROSO...

Anna Chiara dijo...

Hola...encantada!!!! tus trabajos son muy lindos!!!! anna chiara

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!! BELLISIMOS TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE...TE CUENTO QUE ESTUVE MUY ATAREADA Y SOLO PASABA DE MIRADITA POR LOS BLOG, PERO AHORA ESTOY DEVOLVIENDO VISITAS Y COMENTARIOS, TE ESPERO UNO DE ESTOS DIAS POR MI BLOG...BESITOS.

Carmen dijo...

me parece super difícil!!! y te ha quedado precioso!!
saludos
carmen

Joana e Sofia dijo...

Olá Lore

Belos trabalhos como sempre.
Beijos
Joana e Sofia

Lore♥ dijo...

Gracias a todas! amigas hermosas!!
gracias por sus comentarios lindos

Norma2 dijo...

Claro! para decorar la cocina.¿Quién los usaría para otra cosa?
Gracías por pasar a saludarme por
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Besosssss

Chichita dijo...

ME ENCANTARON TUS TRABAJOS PINTADOS.
A MI ME GUSTA MUCHO LA PINTURA EN TELA.
HE HECHO ALGUNOS TRABAJOS.
TE FELICITO!!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo