Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 31 de enero de 2012

NECESITO TOMARME UN DESCANSO

Seguidores y amigas, estos son meses muy calurosos, por lo que me obliga a tomarme un descanso alejada de la PC, me tomo unas semanas de vacaciones, no viajo a ningún lugar es solo que me alejo de estar sentada y por ahora estoy dejando de lado las pinturas y otros trabajos......pero ya volveré!!! y con todas las energías, les debo muchas visitas a todas las que están siempre......
Nos vemos pronto!
abrazos a todas



13 comentarios:

Álbum da Artesã dijo...

Ótimas férias para ti.
Lorena, minha querida, tenho assistido há uns 2 anos teu esforço para manter um blog lindo como tens.
BUT
Muitas vezes não consigo entrar em teu blog e muito menos comentar.
Perdoe minha opinião tá?
É que colocas tantos 'frufrus' e eles acarretam uma carga enorme de propagandas comerciais que não conseguimos comentar em teus belos trabalhos.
Bj♥ssss da Noah
Cá do Sul do Brasil
em teu ♥

ANA ROSA dijo...

Bueno Lorena, que descanses mucho mucho!! y vuelve pronto con energias renovadas.
Un beso enorme y disfruta de tus vacaciones.
Ana.

El Olor de Cádiz dijo...

MUY BIEN LORE !!!!! SEGURO QUE ALLI HACE MUCHO CALOR. AQUI, AHORA HACE FRIO. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS, LO HAGAS CON CON MUCHAS GANAS. RELAJATE, Y ACUERDATE DE NOSOTROS, QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO. FELIZ DESCANSO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Dharma dijo...

Feliz descanso y que vuelvas con energía renovadas y esas ideas tan maravillosas. Un beso

ESPERANZA dijo...

Bueno yo regreso y tu te vas....descansa y renueva energias eso si que es bueno!!!!!!!!!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lore disfrutas de tus merecida vacaciones, aquí estaremos esperando tu vuelta, hasta pronto.

Roos dijo...

Lore preciosa!!! Que disfrutes de tu descanso, la verdad es que con este calor uno no tiene ganas de hacer mucho!!! jaja
Nos vemos!!! Te espero amiga!
Roos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
yo ya regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

Solange Belém dijo...

Sim, minha amiga, férias são muito boas para revigorar nossas cotas de energias. Bom descanso e volte logo !
:D


Sol

Magia da Inês dijo...

(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥
Beijinhos.
Brasil

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE QUERIDA PASE A SALUDARTE TE DEJO UN BESO ENORME♥

Isabel Silva dijo...

Amiga bom descanso.
Agradeço os votos de feliz aniversário.
Beijos

carmenroque dijo...

Hola Lore cuanto tiempo, todavías estás de vacaciones espero que te lo estés pasando muy bien la verdad es que echo de menos tus comentarios no solo en mi blog si no también en los demás, espero que estés bien, besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo