Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 10 de enero de 2012

HERMOSO REGALO QUE RECIBI DE CAROLINA

Hola amigas y seguidores!!!
Como empezaron el año? espero que con mucha felicidad!!!
nosotros aquí con temperaturas altísimas,mucho calorr!!! estamos esperando la lluvia que no quiere llegar........
yo les cuento que para reyes recibí un regalo hermoso desde Rafaela Santa Fé de un sorteo que realizó Carolina del blog
http://loquemecompre.blogspot.com/
son maquillajes divinos, me encantan!!!

GRACIAS CAROLINA!!!
les dejo unas fotos para que puedan ver lo lindos que son

el lote consta de:

Brochas Givenchy para base en polvo y blush
Labial Mary Kay Sheer Blush (brillo nude)
Givenchy Prisme Again Visage (04 impertinent rose)
Sombra acuarelable blanca frosty Practik de Tsu
Paleta de sombras JOJO Korea Vogue (Nº 1: Blanco frosty, gris superbrillante, gris oscuro y negro)
Delineador 2 tonos Rimmel Extreme definition (negro y grafito)
Crayon Jactans ultrablack

.............................
Hermoso todo!!!

Por otro lado queria saber si les pasa lo mismo que a mi , es algo que me tiene preocupada, quizas es normal pero nunca paso que en las actualizaciones que nos aparecen en el escritorio de todos los blogs que seguimos( vieron que cada vez que un blog que seguimos hace un post a nosotras nos aparecen en el escritorio actualizado) bueno pero resulta que mi blog aparece como que yo me sigo a mi misma esto es imposible, nose que debo hacer.......es algo rarisimo, si alguien me puede ayudar, gracias!

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!
GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE

9 comentarios:

Alita dijo...

Hola Lore aca por mendoza esta terrible el calor hasta las 7 de la tarde no podes abrir ni salir de casa porque te moris....
me encanto el regalo si hay algo que me gusta comprar son maquillajes y los colores buenisimos
en cuanto a blogger no se que le pasa yo cada dos semanas tengo que cargar todos los blogs que sigo uno por uno porq se me borran.
bueno te mando un besote, me alegra que hayas empezado muy bien el año
ale

Patricia dijo...

Lore que lindos regalos me alegro por vos
aca un calor terrible tambien
besitos buena semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola como te vas ha poner de guapa, es un buen regalo, par quien sepa utilizarlo, porque yo soy un desastre para esto, un saludo y hasta pronto.

Lorena dijo...

hola Lore, acá ni te cuento como está la temperatura, Santa Fe es un horno!!!!!
Que lindos regalos que recibiste, para embellecerte más aún!!!
Me encantó hablar con vos el otro día!!!!
Te mando un besote

Mariel dijo...

Felicitaciones por los regalos!! A mi me pasa lo mismo. Me sigo a mi misma. Asi es que pido auxilio como vos. Besos

desde my ventana dijo...

Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños Lore..feliz año 2012 para ti.
Un abrazo

Cecilia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso! me encantan tus regalos!
te felicito disfrútalos mucho
cariños
c@

La H!ena dijo...

Me alegro que te haya gustado el lote del sorteo! Un abrazo!!!

Marinbambú. dijo...

me paso por aquí ya que hacía mucho que no te visitaba. ¿que tal va todo? tengo una pequeña duda y ya que me pasaba por la entrada de maquillaje no sé que tal quedará para una chica blanca la sombra de ojos de color plateada, espero que me respondas ala duda, muchos besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo