Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MIS PRIMERAS PINTURAS NAVIDEÑAS EN MIS INICIOS( y necesito ayuda, problemas para comentar)

Si, estas son las primeras pinturas que hice en mi vida y fueron hechas con mucho amor porque las hice en casa de mi mamá para ella hace unos cuantos años, recuerdan que les conté que mis inicios en la pintura en tela fueron gracias a mi madre? si ella me compró las primeras pinturas y me dio los mantelitos para que yo le pinte y es hoy que después de tanto tiempo las publico, nunca las había mostrado porque estaban algo desprolijas con los años fui aprendiendo a mejorar, verán algunas fallitas en la pintura pero no importa lo hice con tanto amor es hasta el día de hoy que mami las pone en su mesa y le hizo un borde en crochet...........por eso con todo cariño se los quiero mostrar.





Por otro lado quiero preguntarles y pedirles ayuda si a ustedes les pasa lo mismo al querer acceder a otros blog, resulta que llevo días queriendo dejar comentarios y me dice: TU CUENTA NO TIENE ACCESO PARA VER ESTA PAGINA, donde dice comentar no me aparece mi nombre y me dice: seleccionar perfil, algunos blogs tienen el acceso con el link entonces escribo todo y me deja, pero hay muchos que no y no se que hacer ayuda por favor alguien sabe que pasa?? es la primera vez que me sucede algo así, ayudaaaaa!!!!!!!!! si al estar conectadas estomáticamente aparece nuestro nombre para dejar comentario con la foto, pero eso no esta ocurriendo y estoy preocupada........no puedo comentar estaré agradecida si alguien sabe que puedo hacer.
GRACIAS!!!
NOS VEMOS PRONTO

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo