Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MIS PRIMERAS PINTURAS NAVIDEÑAS EN MIS INICIOS( y necesito ayuda, problemas para comentar)

Si, estas son las primeras pinturas que hice en mi vida y fueron hechas con mucho amor porque las hice en casa de mi mamá para ella hace unos cuantos años, recuerdan que les conté que mis inicios en la pintura en tela fueron gracias a mi madre? si ella me compró las primeras pinturas y me dio los mantelitos para que yo le pinte y es hoy que después de tanto tiempo las publico, nunca las había mostrado porque estaban algo desprolijas con los años fui aprendiendo a mejorar, verán algunas fallitas en la pintura pero no importa lo hice con tanto amor es hasta el día de hoy que mami las pone en su mesa y le hizo un borde en crochet...........por eso con todo cariño se los quiero mostrar.





Por otro lado quiero preguntarles y pedirles ayuda si a ustedes les pasa lo mismo al querer acceder a otros blog, resulta que llevo días queriendo dejar comentarios y me dice: TU CUENTA NO TIENE ACCESO PARA VER ESTA PAGINA, donde dice comentar no me aparece mi nombre y me dice: seleccionar perfil, algunos blogs tienen el acceso con el link entonces escribo todo y me deja, pero hay muchos que no y no se que hacer ayuda por favor alguien sabe que pasa?? es la primera vez que me sucede algo así, ayudaaaaa!!!!!!!!! si al estar conectadas estomáticamente aparece nuestro nombre para dejar comentario con la foto, pero eso no esta ocurriendo y estoy preocupada........no puedo comentar estaré agradecida si alguien sabe que puedo hacer.
GRACIAS!!!
NOS VEMOS PRONTO

23 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Que lindos incios Lore!!!!
Que bello es recordar y mejor aun guardarlos con cariño y respeto, porque lo merecen!!!

Blogger esta loquito...intenta ·desmarcando· la casilla que dice "No cerrar sesion" al acceder a tu cuenta, despues de escribir tu nombre de usuario y contraseña, junto a "Acceder".

Sino tendrias que usar otro navegador...mozilla, google chrome...e.t.c.

Espero que se solucione pronto.

Abrazos de Esperanza!!!

Nuestras Cositas dijo...

Preciosas tus primeras pinturas! Me encanta ese Papá Noel con reno!
Has probado si al acceder a tu cuenta Google la casilla de "no cerrar sesión" está activada?
Feliz Navidad!
Besos.

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGUITA COMO ESTAS,CUANTO TIEMPO,QUE LINDAS PINTURAS,LAMENTO NO PODER AYUDARTE,TE DEJO UN BESO ENORME♥

Lasjoyitasdepaspas dijo...

que bonito te ha quedado! me encanta el papá noel con el reno!
besitos

amparo dijo...

Lore, a mí me pasaba lo mismo en el blog hasta que cambié de navegador. Ahora tengo Coogle Chrome y no me ha vuelto a pasar.
Saludos.

Amil Glamour dijo...

QUE RECUERDOS HERMOSOS LORE ME EMOCIONAN. LO DE LOS BLOGS NO PUEDO AYUDARTE. TE DEJO MIS CARINOS SINCEROS Y UN ABRAZO

Australia dijo...

Despues de tanto tiempo sin poder conectarme, una casualidad de la vida que nos enseñes tus inicios. Yo ahora empiezo a respirar despues de un duro momento y disfrutando de una oportunidad nueva que me ha brindado la vida. Gracias por estar siempre ahí. Ahora sólo toca empezar a vivir con mis hijos en casa. Creo que estas navidades serán las más especiales de mi vida si Dios quiere y nos permite tener a Juan con nosotros esta nochebuena.
Un beso,

Lorena dijo...

hola Lore, hermosos tus trabajos y aunque tengan "imperfecciones" según vos, no dejan de ser bellos. Lo importante es que lleven amor y dedicación!!!!
A mi me pasaba antes de no poder comentar en algunos blogs, fijate si podés, cuando cargás tu cuenta, sacarle la tilde a "no cerrar sesión" y a mi me resultó.
Espero que andes bien, besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!! PUES PARFA SER LOS PRIMEROS, ESTAN DIVINOS. MUCHOS BESOS.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

que lindos!
te felicito
yo tb estoy usando Google Chrome
cariños
c@

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore, unos bonitos trabajos y bien pintados y en cuanto a tus problemas, prueba a no cerrar la sesión del blog y la otra entra con otro buscador. ¡FELIZ NAVIDAD!

Roos dijo...

Hermosas tus pinturas Lore, tenés una mano!!! Felicitaciones!
Mirá para poder comentar yo hice así y me dio resultado, cuando entrás al escritorio de blogger le destildas la opción que dice NO CERRAR CESIÓN y entrás y podés comentar donde quieras, me lo dijo otra bloggera y ahora puedo comentar en todos, probá y suerte!!!
Ah en Moda en Planeta Mujer estoy de sorteo, de una marca que pone sus productos, está re-lindo, anotate!!!
Besitos preciosa!!!!
Roos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Lore
que bonitos los trabajos, felicitaciones
Te deo una hermosa navidad y un 2012 colmado de bellos momentos.
cariños
Maria Luisa

Cátia Amélia dijo...

Quero neste Natal Desejar não somente que tenha muitas felicidades neste dia Mas sim que Milagres te dominam, E te faça perceber que Natal Não está somente na virada do dia 24 de Dezembro para o dia 25, Mas está em todos os dias do ano. Nesta virada está apenas a concretização de todos os desejos Feitos durante todo o ano que se passou. A noite de Natal é fantástica A cidade fica toda iluminada, As pessoas sorridentes, E em instante tudo fica em paz... O Milagre do Natal Está no nascimento de nosso salvador Jesus Cristo, Ele com toda certeza não deseja um único instante de paz, Mas deseja que todos tenham um milagre dentro de si. O céu se ilumina, Em homenagem a este dia tão sagrado entre todas as famílias. Os pedidos são de prosperidade, paz e amor... Mas se Natal é todos os dias do ano, Por que então deixar para desejar felicidades Somente em um único dia destes 365??? O Milagre de Natal está no sorriso que no dia-a-dia Encontramos nas pessoas andando nas ruas, Nas crianças brincando, Enfim O Milagre Natalino está no desejo de cada um de ser feliz. Pois Milagres existem sim, Principalmente com tamanha benção de Deus, Muitas Glórias, Conquistas e Emoções podem ser desejadas Pois o Natal do dia 25 está chegando, Faça seus desejos e acredite em todos eles, Pois estão prestes a se concretizar nesta noite especial... FELIZ NATAL!!! E MUITA PROSPERIDADE NESTE DIA E EM TODOS OS DIAS DO ANO QUE ESTÁ PRESTES A NASCER!!!
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

estanisartes dijo...

Desejo a você e aos seus familiares Feliz Nartal e Próspero Ano Novo, que Deus proporcione muito amor, saúde, paz e felicidades.
Estes são os meus sinceros votos.
Bjs

Misborda2 dijo...

Querida Lore: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Magia da Inês dijo...

…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|¸.¤“˜¨
°º✿✿ ♪FELIZ
°✿ NATAL!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

Edinir-Croche dijo...

Oi amiga
Como o tempo está curto
hoje é só para um abraço
de feliz Natal.
Um beijinho.

maria elena dijo...

Lore te dejo un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ti y tu flia en estas fiestas !!Que se cumplan todos tus deseos !! un beso enorme desde Córdoba

Eunice Maria dijo...

Querida Lore!
É sempre uma alegria receber seus comentários em meu blog.
Seus trabalhos de pintura estão lindos (hermosos), siga em frente, minha amiga!
Desejo a você um Feliz Natal e um 2012 com muita SAÚDE, PAZ, E ALEGRIAS!
Besitos, besitos!!!
Eunice Maria.
http://efacilserfelizartesanais.blogspot.com/
efacilserfeliz.artesanais@gmail.com

Collarinos de mamá dijo...

Veo que ya somos muchas las que nos pasamos a Google Chrome, así que me uno a su propuesta para que también tu lo utilices. Da menos problemas que los otros.

Pasaba a desearte una Feliz Navidad, que pases unos días felices con tu familia y tus amigos y que en el 2012 tus sueños se hagan realidad.

Un abrazo fuerte
Belén

Atelier Flor de Princesa dijo...

Ola Lore! Lhe desejo Feliz Navidad!!! Que continues com seu blog maravilhoso como sempre.
bjus
Flor

Alita dijo...

hola amiga espero hayas pasado una hermosa navidad junto a tus seres queridos y te deseo lo mejor para este nuevo año y gracias por este año compartido con mis amigas blogueriles
un beso
ale

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo