Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 5 de diciembre de 2011

DISCULPAS POR MI AUSENCIA SIN AVISO

Hola a todos!!
Habrán notado mi ausencia, si, estuve de viaje, fui a visitar a mi mamá, no tuve tiempo de avisar y dejarles un mensaje aquí en mi blog, también me quise desconectar un poco de la compu y disfrutar de la familia, de los días soleados y la compañía de mamá que me hacia tanta falta, ahora regresé y a trabajar se ha dicho, en breve vuelvo con novedades y para mostrarles el regalo que recibí de Lorena de ideasdelacabaña, por ahora es solo este post para pedir disculpas por mi ausencia y decirles a todas que no olvidé nunca de visitarlas es solo que no estaba, espero sepan entender, dejo un abrazo grande para todas!!
las quiero amigas!
nos leemos pronto!!!

"Para ser feliz en la vida ama,perdona y olvida. hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida"

14 comentarios:

Roos dijo...

Bienvenida Lore!!! Y no tenés que pedir disculpas, hace bien desconectarse y mejor estar unos días con tu madre!!!
Felicitaciones amiga! Siempre estaremos aquí para vos!
Besotes!!!
Roos

ESPERANZA dijo...

Ya entiendo Lore....no te preocupes, por aqui he estado cuidandote la casita....jeje, me alegro por ti, estar al lado de la familia es agüita fresca para el corazon, dentro de poco me toca el turno.
Un gran abrazo Lore.
Besitos de Esperanza*****

Linda dijo...

Olá Amiga!
Fico feliz com o teu regresso. As amigas estão á espera de novos trabalhos... não tens que pedir desculpa, porque a nossa mamã está sempre em primeiro lugar.
Boa semana
Beijinhos
Linda

Milai, dijo...

Não tem que pedir desculpa,Lorena!
Bem vinda de novo!
Bj
Milai

Ana Paula Gervason dijo...

Ficar pertinho das pessoas que amamos é muito bom!

Bjss querida e uma maravilhosa noite!

http://toutlamour.blogspot.com/

lastildasdearime dijo...

Bienvenida!!!!! Todos necesitamos en algún momento un descanso.....Baci

Nuestras Cositas dijo...

Bienvenida Lorena! Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje!
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola LOre , que lindo que estuviste con tu mami y me alego que hayas disfrutado de unos dias hermosos.
que tengas una hermosa semana.
cariños

Misborda2 dijo...

Querida Lore: no entiendo porque pides disculpas, de todas es savido que siempre tienes palabras de agradecimiento en los blos de todas, y que nuestro tiempo tenemos que compartirlo con aquellos que queremos y con lo que nos gusta. Me alegro que estuvieras de viaje, y con tu mamá, ese siempre es un buen motivo para ausentarse, espero que esten todos bien.
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
me encanta que regalonearas con tu mami!!
besos
c@

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶

as arteiras dijo...

Olá!
Não há porque pedir desculpas.
A família sempre em primeiro lugar.
Fizestes muito bem em ver sua mãezinha.
Vou ficar esperando teus trabalhos, viu!?
Uma boa semana prá vc!!
Bjs!!
As arteiras

manualidades artisticas dijo...

Hola, todo el mundo necesita una escapada y si es para ver a la familia mas, hasta pronto.

Dulce dijo...

Hola te hechaba de menos , pero si estas bien me alegro pasastes esos dias especiales , un besin cuando quieras pasate a visitarme estamos de Sorteo.
Besinos Dulce

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE, CARIÑO !!!! CUANTO GUSTO SALUDARTE!!!! PUES CLARO QUE TE HEMOS ECHADO DE MENOS !!!! PERO LO PRINCIPAL, ES QUE TU AUSENCIA HA SIDO POR GUSTO, Y NO POR NECESIDAD. YA ESTAS DE VUELTA, Y PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TI Y TUS TRABAJOS. ESPERO QUE TU MAMA BIEN. BESOS DESDE CADIZ, Y ME ALEGRO DE "VERTE".

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo