Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

YA PENSASTE QUE HACER PARA DECORAR TU ARBOL?

Se acercan las fiestas!!
tenemos que ir preparando todo para que esta navidad sea inolvidable y diferente, aquí les dejo algunas inspiraciones, todas ideas bellisimas!!!
fáciles, y económicas, espero les guste!

pequeños corazones decorados con botones, super lindos
decorar las bolas navideñas con lacitos rosados y pintar una rosa, muy delicado!!
estas ideas maravillosas para hacer con fideos, o diferentes tipos de pastas con formas, necesitas pintura dorada,pegamento, cintas y mucha imaginación


espero les guste y se pongan manos a la obra, yo ya lo comencé a hacer!
son ideas lindisimas!
gracias por la visita a las que estan siempre!
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!
estas imagenes son de la web

30 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Hooola Lore!!!! que lindas y practicas ideas, la de las pastitas esta genial para poner a mis hijos manos a la obra, mientras yo hago otras cosillas de encargos que tengo.
Un abrazo!!!ºo*

Anamá dijo...

HOLA LORE, QUE BONITAS IDEAS, ME HACE ACORDAR A LAS EPOCAS DEL COLEGIO CUANDO HACIAMOS COSITAS CON FIDEOS, LO VOY A PONER EN PRACTICA. bESITOS

Ana Paula Gervason dijo...

Quanta coisa linda, criativa e super delicada! Amei!

Bjss e uma maravilhosa noite!!!

http://www.toutlamour.blogspot.com/

perlAmica dijo...

Ciao Lore!!!
I tuoo lavori sono bellissimi!!!

Besitos dall'Italia!
Cristina&Anna

Dulce dijo...

Me encanta tu idea, superoriginal. Besinos preciosa, no ando muy bien , me paseo poco por los blogs , no estoy muy animada Lore , espero estes bien.

Besinos Dulce.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE, AMIGA !!!!! QUE GUSTO SALUDARTE !!!! Y ESTAS PROPUESTAS QUE NOS ENSEÑAS PARA EL ARBOL, SON PRECIOSOS Y MUY DELICADOS.
QUE ARTE TIENES!!!!! BESOS DESDE CADIZ. ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI.

Zivi dijo...

Hola Lorena que bonitos adornos los de pasta redondita son preciosos
saludos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Lore, me encantaron tus propuestas muchas gracias!!!!

PAQUI dijo...

Hola Lore, me encantan tus propuestas, tanto los corazones como los adornos con pasta son geniales. Las voy a poner en práctica, gracias amiga. Besos

kitty dijo...

Hola amiga !! preciosas tus propuestas.. los corazones me encantan y seguro que haré alguno porque son una ternura.
Besitos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

geniales ideas gracias por compartirlas que tengas un bello fin de semana.

manualidades artisticas dijo...

Hola, que ideas mas estupendas y lo de la pasta, tengo que intentarlo, un saludo y hasta pronto.

as arteiras dijo...

Olá!!
Lindos enfeites!!
Simples de fazer, mas que dão um toque todo especial!
Um bom final de semana!!
Bjs!!
As arteiras

Roos dijo...

Hola! Que bueno que está esto!!! Si, ya hay que empezar con la navidad, uy se nos viene encima!! jaja
Gracias por las ideas, veré que hago!!!
Pasaba a desearte un feliz finde!!!
Besote enorme!!!
Roos

Linda dijo...

Olá minha boa amiga!
Venho agradecer o seu carinho e amizade que deixou no meu cantinho. É muito bom saber que tenho amigos que estão presentes neste momento tão difícil por que estou a passar, está a custar muito... só quem já passou pelo mesmo, sabe dar o valor. Com a ajuda de Deus, familia, amigos e os meus trabalhos... vou conseguir ultrapassar.
Esta é uma mensagem de agradecimento que estou a deixar aos meus amigos.
Vou voltar para ver os trabalhos.
Beijinhos
Linda

Patricia dijo...

Loreeeeeeee amiga que lindas ideas...los corazones ...un divinor ! Amiga es verdad como pasan los mses ...ya tan cerca de Navidad...parece mentira no ??? Me encantó que volvieras con las pinturas y con algo tan bonito ! Buen finde, buena vida, besotes muchos y nos encontramos siempre !!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!! super las ideassss dejaremos el guisito y realizaremos estas maravillas , buen fin de semana cariñosss

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore, como estas? tanto tiempo , paso a contarte que cierro el blog , solo voy a estar en el de scrap, que funciona desde enero.
besos y ue tengas un hermoso dia!
Maria Luisa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

✿♥♫°✿♥♫°
lindas ideas!! me encantaron"!!
cariños
c@

Teresa dijo...

preciosas tus ideas... los corazones com botones me encantan son una verdadera ternura.
Bjs

Mariel dijo...

Qué lindas ideas!! Me encantaron las bolas con las rosas!!. Un beso

Eunice Maria dijo...

Olá!! Que lindas ideias!! Super beijo, Eunice Maria.

http://efacilserfelizartesanais.blogspot.com/
efacilserfeliz.artesanais@gmail.com

COSAS MIAS dijo...

Querida amiga: Vengo a visitarte, mi pica la curiosidad por saber de ti mas a menudo es que, disfruto tanto recreandome en tu blog que, es inevitable pasar mucho tiempo sin visitarte.
Espero y deseo que estés bien y sigas cultivando tu arte para ofrecernos tantas maravillas.
UN BESO GRANDE
CARMELA

Thayane Almeida dijo...

nossa que lindo seu blog =) adorei, seguindo vc, poderia me seguir tb, te agradeço muito, beijo e te espero lá.

www.girlscosmetic.blogspot.com

Alita dijo...

Hola Lore que buenas ideas, me encantaron los corazones con botones,
te mando un besote
gracias amiga por tus comentarios tan lindos en mi blog
ale

Magia da Inês dijo...

♡°
º✿
º° ♥✿
Olá, amiga!
Gostei...linda decoração de Natal.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

❣✿

Jacque dijo...

vim conhecer seu Blog ! Lindos trabalhos !


Beijo

Anastasia Sysoeva dijo...

Hi, Lore!
Very nice ideas with buttons :)

Atelier Flor de Princesa dijo...

Ola Lore, quanto tempo, tentei outras vezes deixar comentarios pra voce e dava erro, mas agora consegui!
ESTA MY HERMOSO SU BLOG!
Felicidades!
Daniela

Atelier Flor de Princesa dijo...

Ola Lore, quanto tempo, tentei outras vezes deixar comentarios pra voce e dava erro, mas agora consegui!
ESTA MY HERMOSO SU BLOG!
Felicidades!
Daniela

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo