Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 1 de noviembre de 2011

HOLAA!! ....VOLVI CON LAS PINTURAS♥

Llegó noviembre amigas seguidoras como pasan los meses y ya casi fin de año, estuve algo ausente unos cuantos días por un problemita de salud, ya estoy mejor!...... volví con un nuevo trabajo en pintura, en este caso un repasador muy colorido, zapallos, choclo, berenjenas, para decorar la cocina en esta primavera y verano que se viene con todo, por aquí temperaturas altas y sol radiante.......espero les guste este nuevo trabajo que tanto me gusto hacerlo.........................
....................
Por otro lado quiero decirles y quizás les pasa a muchas no puedo ver las actualizaciones de todos los blogs que sigo, así que no puedo ver sus ultimas novedades y algunos blogs que intento dejar comentarios tardan mucho en abrir y no permite comentar

♥ gracias a todas las que día a día pasan por aquí a dejar un comentario cariñoso!!!

bienvenidas a todas las nuevas seguidoras♥
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA



23 comentarios:

Ascension dijo...

Enhorabuena te ha quedado precioso.
A mi me pasa lo mismo no puedo ver las actualizaciones y tengo que ir uno a uno jeje
besitos ascension

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades por volver con las pinturas! te extrañaba!

Dudu dijo...

Te ha quedado de maravilla. Eres un genio con el pincel! La mazorca de maíz te ha quedado espectacular.
Un abrazo.

Duh Franzen dijo...

Ola Lore
Linda pintura...Gostei especialmente do milho.
Bjinhos

Miss Flor Crochê dijo...

oi Lore , passando pra agradecer sua visita que me deixou muito contente. Amei a pintura do pano de pranto.
bjos,vania

Manualidades Luisa dijo...

Precioso, me ha encantado . Me alegro que te encuentres mejor de salud.
Besos.

Suzaninha dijo...

Oi Loren, amei teu blog é um encanto!! Tudo muito mimoso, e sua pintura é linda, parabéns!!!
Bjs

manualidades artisticas dijo...

Hola, es eta guapo, eres una buena pintora, y referente a las actualizaciones de los bloc yo soy un de ella llevo 4 semanas con la misma entrada, aunque no he parado de publicar, ademas de que en algunos bloc no me deja comentar, un saludo y hasta pronto.

Mariel dijo...

Me encantan los diseños para cocina. Zapallos, naranjas... Igual que las flores, pintaría siempre estos motivos. Te quedó precioso. Bienvenida!!

lastildasdearime dijo...

Me encantan éstas pinturas, te quedan de maravilla, en otra entrada también tenías y la verdad son preciosas!!!! Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! QUE TE HA PASADO ????? ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA DE VERAS. ESTAS YA MEJORCITA ?????
ESTE TRABAJO DE PINTURAS, ES BONITO DE VERAS. QUE ARTE. MEJORATE, Y NO TE PONGAS MAS NUNCA MALA, JEJEJEJEJEJJ. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Zivi dijo...

Hola Lorena maravillosa vuelta eres una gran artista precioso me encanta
saludos

Zivi dijo...

referente al blog prueba cambiar de navegador yo tuve muchos problemas y me cambie a google chrome y va mucho mejor y otra cosa hay blogs donde no se puede comentar y lo casi siempre son los que tienen el formulario de comentarios en la pagina incrustada lo mejor es avisar que cambien a ventana emergente te recomiendo este blog que es interesante cuando surgen problemas ;-) http://informaticaparablogeras.blogspot.com/
saludos

maria elena dijo...

Lore me alegra que vuelvas con la pintura... no tengo nada con tus otros trabajos.. pero sabes que soy fans del pincel jajaja! Cada dia que pasa pintas mejor y no has perdido la mano ! que disfrutes tu trabajo en la cocina! besito

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Precioso trabajo en pintura Lore! Besos

Ana Paula Gervason dijo...

Que bela pintura Lore querida!

Bjss e uma maravilhosa quarta!

http://toutlamour.blogspot.com/

Lorena dijo...

Hola Lore, precioso tu trabajo amiga y muy colorido, como dijiste vos!!!!
Espero que andes mejor de salud, así te tenemos más seguido por acá!!!!
Don blogger tiene sus días, el mío bastante bien por ahora, pero mejor no digo nada....jajajaj
besosssssssssss

Bela dijo...

Lore, tu trabajo és muy precioso!!! Lindo!!! La pintura...encantadora!!!
Besos desde Brasil!!!
Bela

Roos dijo...

Ay!!! No puedo creer como se me pasó esta entrada!!! Tendré que poner más aumento en mis anteojitos creo, jaja
Perdón amiga, con tan lindo trabajo y no lo vi!!!! Me encanta como pintás!!! Te quedó genial y los colores hermosos!!!
Me alegro que ya estés mejor, cuidate si?
Me imagino que estará haciendo mucho calor, aquí 30 grados y esperando la lluvia!
Que pases lindo finde, me encanta la foto del perfil, estás re-linda!!!
Besote
Roos

INGRID dijo...

MUY LINDO... TE QUEDO PRECIOSO...
UN BESO, BUENDO DOMINGO Y CUIDATE
A LA PROXIMA
INGRID

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE TE QUEDO PRECIOSO Y ES CIERTO HAY VECES NO PODEMOS ENTRAR EN TODOS LOS BLOGS AMIGOS, PERO LO IMPORTANTE ES TENERNOS EN EL CORAZON Y ESTAR SIEMPRE. FELIZ DOMINGO. BESOS

graça oliveira dijo...

Olá Lore!
Obrigada por desejar-me Feliz Aniversário!
Teu trabalho está lindo!Gostei da foto do perfil.Ficou ótima!
Abraço forte!

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: espero que ya estés totalmente recuperada, tus pinturas quedaron preciosas, me encanta el colorido.
Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu
participación.
Feliz Semana,
Un abrazo, Laura.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo