Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 18 de octubre de 2011

PREMIO DE KUKIMUKI

Recibí este premio de amigas del blog:
http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/ tiene un blog muy bonito
me lo traje con mucho cariño
Gracias chicas!!





14 comentarios:

Roos dijo...

Felicitaciones Lore, te lo merecés, es muy hermoso si!!!
Por aquí lloviendo, espantoso!!!!!!
Besote
Roos

manualidades artisticas dijo...

Hola, enhorabuena por tu premio. Estoy haciendo un curso de cerámica-alfarería y una de mis compañeras es argentina, un saludo y hasta pronto.

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Hola Lore! enhorabuena por tu premio!
yo tampoco sé cómo sacar la foto desde el blog..tengo deshabilitado el botón derecho :(, pero la he metido ahora en mi facebook, así que si te metes ahí,la puedes coger!

un besazo enorme!
(por cierto, te ves ideal en tu foto de perfil! estás con algún nietecito de Sombra?)

Joana e Sofia dijo...

Olá amiga

Obrigado pelo teu carinho.
Beijos ~.~
Sofia

Rosemeire dijo...

parabéns é claro. tudo de excelente para sua vida e muita criatividade de Deus para seus trabalhos.
beijos lindos

maria elena dijo...

Hola Lore me gusta que den muchos premios amiga, los tienes muy merecido !! hermosa música ! besito

Amil Glamour dijo...

QUE HERMOSO PREMIO LORE BIEN MERECIDO AMIGA. UN ABRAZO

Miss Flor Crochê dijo...

ola Lore, vim agradecer sua visita . Fico super feliz quando recebo suas mensagens. Realmente , essa golinha é super charmosa. se quiser posso fazer uma pra voce. Tenho clientes da Argentina que me compram e eu os envio via correios.
tenha uma linda semana.
bjos,vania

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore!!!

Tudo bem amiga???

Estava com saudades da sua presença, muito obrigada por sempre lembrar de mim!!!

Parabéns pelo seu prêmio!!!

Bjos e tenha uma linda semana!!!

Misborda2 dijo...

Hola Lore: felicidades por tu premio, creo que lo tienes mas que merecido, eres muy atenta y cariñosa, y eso tiene su recompensa.
Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
Te deseo un Feliz Fin de Semana.
Un abrazo, Laura.

Ana Paula Gervason dijo...

Parabens Lore querida! Lindo selinho...

Bjss e um domingo iluminado!!!

http://toutlamour.blogspot.com

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 34
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

ESPERANZA dijo...

Lore pase a dejarte un saludito, en que andas que estas calladita eeeeehh.
Un abrazo y que esta semana sea realmente bella para ti!!!ºo*

Roos dijo...

Gracias por tus visitas y por estar conmigo en mi cielito!!!
Lo valoro mucho amiga!
Besitos
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo