Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 1 de octubre de 2011

LLEGÓ DE RUSIA PARA ARGENTINA!! .....GRACIAS ANASTASIA!!

Hola queridas amigas!!!
estoy tan contenta recibí el regalito que gané del sorteo que hizo Anastasia del blog:

http://sysoeva.blogspot.com/ ella tiene hace unos trabajos tan lindos, me gustaria la conozcan la visiten y le dejen mis saludos.....................

es todo tan lindo lo que me envió algunos materiales para hacer una muñeca, y otras cositas tan lindas, y esas mamuschkas lindass!!!!! un encanto
les dejo las fotos para que lo vean.

GRACIAS ANASTASIA!!!!! sos una persona encantadora







....................................................................................................................
Tambien quiero decirles que en varios blogs que intento visitar hay problemas para dejar comentarios espero se solucione pronto................
ABRAZOS PARA TODAS!!!!!

13 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que ilusión Lore, enhorabuena! Besitos

manualidades artisticas dijo...

Hola,desde Rusia con amor, que chulos todos, vas ha estar muy entretenida, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Bertha dijo...

Hola Lorena!!!

Me alegra mucho que hayas ganado este sorteito(desde Rusia con amor al arte...Eres afortunada por el premio y por tu talento creativo que es mucho.

Besos y feliz semana.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por ser la ganadora del sorteo¡¡¡¡ tiene cosas preciosas¡¡¡¡ ya nos deleitaras aplicandolas en cosas preciosas con ese arte que te caracteriza¡¡¡¡

besos y feliz domingo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORENA GUAPA!!!!! QUE BIEN QUE HAS RECIBIDO TODO ESTOS REGALITOS!!!!! Y LAS MATRIUSKAS, MONISIMAS. LORE, TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, PUES ME GUSTARIA PROPONERTE , QUE INTERCAMBIARAMOS NUESTRAS COSITAS, TE APETECE?????????? SI TE PARECE BIEN, ESTA ES MI DIRECCION elolordecadiz@hotmail.com SI TE PARECE QUE ESTAMOS MUY LEJOS, U OTRA COSA, LO ENTEBDERE. BESOS DESDE CADIZ.

lastildasdearime dijo...

Qué suerte Lore!!!! Las matrioskas son preciosas, disfruta de tú regalo.
BSSSS

Deni. dijo...

Olá querida Lore!!!Que lindo os regalitos!!!!Acho lindas essas matrióscas,pena que por aqui não consegui encontrar ainda.Tenha um lindo domingo,abraçosss.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...


que bellos regalos!!
maravillosos
eres muy afortunada!!

Roos dijo...

Que bellos regalos!!! Me encantan esas matriuskas!!!
Disfrutalo y que tengas lindo inicio de semana!!!
Besito
Roos

Carmen dijo...

que bonito todo.... felicidades por los regalos!!!

SALUDOS
CARMEN

ESPERANZA dijo...

OHHHH Lore me alegra por ti, son cositas prrreciosas. Disfrutalas!!!
Te cuento que yo tenia el mismo problema, escribia y le daba en publicar y se borraba, pero me cambie a google chrome y ya todo esta bien, es mientras uno se acostumbra al nuevo navegador pero fue la unica solucion.
Un besito!!!!

Patricia dijo...

Loreeeeeeeeeee que hermoso todo lo que recibisteeeeeee !!!! Que lindo tenerte en mi blog y con tus comentarios, salieron todos jaaaaaaa !!!!...Te puse fotito mía...otra chica tmb pidió...me olvidé de mí...no, mentira...le dejé todo a la cumpleañera...jaja...viste que lindaaaaaa...y que voy a decir yo que soy la madre ?????? Besote así de grande y amiga , nos encontramos siempreeeeeeeeeee !!!!!TKM !!!!!

Anastasia Sysoeva dijo...

Holla Querida Lore!
Estoy muy contento de que la parcela no está dañado, y la de nuestro correo electrónico, usted puede esperar que todos los )))))) (Lo siento por mi español - traducir a través de Google Traductor-))))))
besos
Anastasia

Hi, dear Lore!
I am very pleased that the parcel is not corrupted.Because you can expect all of our RussianPost)))))) (Sorry for my spanish - translate through Google-translator ))))))
Kisses, Anastasia ))))

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo