Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 16 de octubre de 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!

Hoy es el día de las madres!!
....... y quiero saludar a todas en este día! en especial a mi mamá♥


Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E:Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Feliz día Mamá!

17 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Feliz día!
Besitos.

liruvi dijo...

Hola Lore, feliz día de la madre te deseo también y a todas las madres . Aunque aquí en España es el primer domingo de mayo.
Besos Liruvi

Roos dijo...

Feliz día a todas las mamis, dale un besote grande a la tuya de mi parte, que debe ser excepcional!!!
Que pasen lindo día amiga!
Te quiero mucho!!!
Besotes
Roos

manualidades artisticas dijo...

Hola, felicidades a todas las madres, en España se celebra en mayo, un saludo y hasta pronto.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! AQUI EL DIA DE LA MADRE, ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO. PERO DE TODAS FORMAS, FELIZ DIA DE LA MADRE TAMBIEN. BESITOS DESDE CADIZ, GUAPA.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O
feliz día para todas!! hijas y madres!!
cariños
c@

Lorena dijo...

Gracias Lore querida!!!!! siempre tan amorosa vos!!!! Muchos besos, te quiero

Mariel dijo...

Hermosas tus palabras! Feliz Día! Besos

Rosemeire dijo...

não sabia que domingo era dia das mães por aí!
então. desejo tudo de excelente para todas as mães...
todas mesmo. e que Deus guie cada segundo da vida dessas mulheres guerreiras.
beijos lindos

Artes em ponto cruz dijo...

Oi flor,vim confirmar sua participação no sorteio,mil desculpas pela demora tive vários problemas que me afastaram um pouco da net,tive problemas com meu computador e fiquei sem internet uma semana .
Lindo blog estou seguindo

Quero te pedir uma gentileza,se for possível...

Estou participando do Concurso Cultural no site Vila Mulher.
Me ajude a ficar entre as 50 finalistas votando no meu trabalho.
O link para votar é esse:

http://www.vilamulher.com.br/concurso-42/id9381

Meu trabalho é a sapinha mimosa em feltro,que está no sorteio,tem que se cadastrar para votar,mas é rápido e é uma comunidade bem legal,podemos colocar fotos,add amigas,deixar recados e ficar por dentro de várias coisas como artesanato,beleza,amor e sexo,mães e filhos,famosos,culinária,astral etc...
Obrigada! :)


Boa sorte no sorteio!Beijos

Fabíola
http://artesempontocruz.blogspot.com

Roos dijo...

Gracias por visitarme preciosa!
Que pases linda semana!!!
Besitos
Roos

Anabella dijo...

Hola Lore!
Gracias por tu visita, estoy media atrasada, es q con Giulia no tengo mucho tiempo libre!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

Dream's House di Antonella dijo...

Felice festa della mamma a te!!!
Non sapevo che fosse oggi da voi, da noi si festeggia ne mese di Maggio, anche se sono convinta che una mamma va festeggiata ogni giorno vero?
Auguri ^__^

INGRID dijo...

CIAO LORENA, SOY INGRID DE bombonierecreative1.blogspot.com,
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES... (YO TAMBIEN SOY MADRE)
AQUI EN ITALIA ES EL PRIMER DOMINGO DE MARZO, PERO COMO YO TAMBIEN SOY ARGETINA ( ME HABIA OLVIDADO DE DECIRTELO) FESTEJO EN MI CORAZON EL DIA DE Las madres argentinas..... UN ABRAZO A TODAS LAS MADRES....EN ESPECIAL A LA MIA
Y UN SALUDO PARA VOS LORE, QUE SOS TAN DULCE CON LOS POST QUE DEJAS EN MI BLOG.
CHAU CHAU

INGRID dijo...

CIAO LORENA, SOY INGRID DE bombonierecreative1.blogspot.com,
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES... (YO TAMBIEN SOY MADRE)
AQUI EN ITALIA ES EL PRIMER DOMINGO DE MARZO, PERO COMO YO TAMBIEN SOY ARGETINA ( ME HABIA OLVIDADO DE DECIRTELO) FESTEJO EN MI CORAZON EL DIA DE Las madres argentinas..... UN ABRAZO A TODAS LAS MADRES....EN ESPECIAL A LA MIA
Y UN SALUDO PARA VOS LORE, QUE SOS TAN DULCE CON LOS POST QUE DEJAS EN MI BLOG.
CHAU CHAU

as arteiras dijo...

Olá!
Vim visitar seu cantinho e suas artes.
Gostei muito do que vi!
Obrigada por me seguir! Já estou lhe seguindo e virei mais vezes visitá-la.
Uma boa tarde prá vc!!
Bjs!!
As arteiras

Bela dijo...

Gracias siempre Lore querida!!! Sus palabras me hacen tan bien!!!
Su trabajo és muy bello tambien!!!
Besos!!!
Bela

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo