Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 4 de octubre de 2011

AVANCES DE MI BORDADO.........Y SIGUEN LOS PROBLEMAS EN BLOGGER

Feliz martes amigas!!!
Como están todas? espero que bien y con mucho trabajo! sigo recibiendo saludos por mi cumple gracias a todas por los mensajes y mails que recibí son unos amores!!.............quiero decirles que todavía sigo sin poder entrar en muchos blogs algunos puedo dejar comentarios sin ningún problema pero otros no, espero se solucione pronto porque eh visto que somos muchas que tenemos esos problemas, algunas amigas me dijeron que hay que sacar la lista de los blogs que sigo que es el gadget que colocamos para ver las ultimas actualizaciones (creo se dice blogroll) no se bien yo lo hice esperaré unos días y luego los volveré a poner, asi que disculpas si!...
y bueno como les prometí aquí esta el avance (lento) de mi bordado, jeje siii es que saben la temperatura que esta haciendo por aquí? 37º mucho calor imagines si voy a tener ganas de bordar, pero prometo hacerlo mas rápido así lo termino y pueden ver como queda....bueno ahí va que les parece ? recuerden que no soy perfecta para esta técnica jejeje así que si ven algún error acepto jejeje






va tomando forma no?

amigas no saben todo el cariño que recibo me hace tan bien gracias!!! y a las nuevas seguidoras bienvenidas!! las quiero mucho!!!




♥" La alegría es más que una palabra; es todo un sentimiento"♥

20 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Hola Lore, te esta quedando precioso!!!

Por otra parte, te cuento que me pasaba lo de no poder dejar mensajes, pero ya me cambie a google chrome y puedo dejar mensajes.
Asegurate de un buen antivirus.
Un abrazo!!
Pdta, cambiaste tu foto del perfil!!!

Zivi dijo...

Hola Lorena que bonito el bordado , los colores y todo y para ser el primero esta muy bien

♥♥Clau♥♥ dijo...

QUE LINDO BORDADO LORE,VEO QUE CAMBIASTE LA FOTIS DE PERFIL,BESITOS CLAU♥

Artes da Velha dijo...

Olá,

muito bonito!!
continuação de bom trabalho

Teresa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

ESPECTACULAR labor!!
me encanta
cariños
c@
♥♥ * * ♥♥

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore ! Precioso el bordado ,yo lo veo perfecto y muy prolijo!Felicitaciones por lo regalos que recibiste desde Rusia!
Un beso!
Andrea

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! SI ESTA TOMANDO FORMA, Y MUY BUENA POR CIERTO. REALMENTE, TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Concha Signes dijo...

Hola Lore, si que toma forma, además, me gusta la armonía de colores que has escogido.
Seguiré el trabajo para verlo terminado.
Un abrazo

Solange Belém dijo...

Oi, Lore, também tenho problemas semelhantes aos seus. Não sei ao certo o que acontece, mas, espero que logo tudo volte ao normal :-)
Abrazos

Sol

Olivilla dijo...

si esta ideaaaaaaaaaal q bonito

Olivilla dijo...

si esta ideaaaaaaaaaal q bonito

Rachel dijo...

Hola querida! Amo tu blog y tus trabajos! Muy lindos! Besitos desde Brasil, Rachel :D

Collarinos de mamá dijo...

Tu bordado está precioso, Lore!
Me encanta el color azul, y me parece que todas estas variaciones de color que has utilizado en tu labor la hacen única y muy bonita.
Felicidades por un trabajo tan hermoso!!

Besos
Belén

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lore,
Gracias por participar en mi sorteo,
Te deseo mucha suerte guapa!
El bordado te está quedando precioso,
Un fuerte abrazo!

Nuestras Cositas dijo...

Hola Lore, muchas gracias por la visita y por dejarnos tus palabras.
El bordado te está quedando precioso y los colores le quedan divinos.
Felicidades por esos regalitos tan chulos que recibiste, adoro las matrioskas!
Te sigo y nos vamos conociendo.
Besitos,
Inma

Deni. dijo...

Olá querida Lore!!!!!Que belíssimo bordado !!!!!Que bom que gostou dos potes decorados,nos pequenos amarelo e rosa:usei a tinta pva e depois o verniz acrílico.No vidro lilás usei tinta acrílica,e nos potes grandes usei craquelê acrilex ,purpurina e verniz vitral.Abraçosss amiga!!!!

Anamá dijo...

HOLAAAAA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
MUY LINDOS TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE AMIGA!!!
BESOS

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE REALMENTE MUCHO CALOR EL BORDADO TE ESTA QUEDANDO GENIAL AMIGA. AHORA CON UN POCO DE LLUVIA A BORDAR JA JA. BUEN FIN DE SEMANA LARGO. UN ABRAZO ENORME

ESPERANZA dijo...

Hola Lore, mi visita de hoy es para agradecerte el apoyo en el concurso, mira que gane y te dedico un premio por ser tan bella y regalarme tu voto.
Por favor pasa por el va con un gran abrazo y todo mi cariño.
Pdta: En la foto te ves relinda solo que un poquitin lejos, pero como tu dices es bueno cambiar con toques sutiles que te caracterizan siempre.
La cancion que escucho ahora es preciosa, la dejare de fondo mientras sigo trabajando, que relax!!!!! GRACIAS!!!!

Álbum da Artesã dijo...

Oi Lorena
És uma querida minha, sempre cuidando de teu blog para que seja o + encantador para teus leitores.
Portanto,És caprichosa e muito gentil conosco.
Obrigada!
Bj♥ss do Sul do Brasil
para ti e com muito carinho ♥
É ótimo segui-la!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo