Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 5 de septiembre de 2011

INICIANDO MI TRABAJO DE BORDADO EN PUNTO CRUZ

Hola......
Buenas tardes amigas y seguidoras!!!!
Saben en que ando? Hoy vengo a mostrarles en lo que estoy trabajando si, mi primer trabajo en punto cruz, gracias a Lee que me envió de regalo los materiales pude comenzar, falta bastante todavía, este es el centro del trabajo, luego iré poniendo como va creciendo el trabajito hasta llegar al final,la verdad me entusiasmé mucho,me encanta hacerlo lleva bastante paciencia y dedicación y por estos días que hizo muchisimo calor aquí me costó seguir.............que les parece les gusta?, quizás las expertas en bordado sabrán mejor y podrán ver que no esta perfecto pero le pongo todas las ganas



es un cuadradito que irá transformándose a medida que vaya bordando, saque dos fotos en dos posiciones
se aceptan sugerencias, sepan entender que es mi primera vez en esta técnica
.....................................................................................................................................
Por otro lado quiero pedir a todas mis seguidoras disculpas por no poder visitarlas tan seguido y a las nuevas visitas por favor dejen el enlace en su perfil porque sino es imposible visitarlas y conocerlas, Gracias!
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!
UN ABRAZO
LAS QUIERO MUCHO!!!

26 comentarios:

Ana Paula Gervason dijo...

Belíssimo trabalho!


Bjss querida e uma maravilhosa semana!

http://toutlamour.blogspot.com

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ a mi me parece precioso¡¡¡¡ te felicito¡¡¡¡ eres una artista todo lo que tocas con tu manos se transforma en arte¡¡¡¡¡

te felicito tienes un blog precioso y una música divina¡¡¡¡

besitos y feliz semana¡¡¡¡

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa soy nely otra vez.....


pásate por mi blog que tienes un regalito....


http://laboreandoconnely.blogspot.com/

besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE QUERIDA!!!!! QUE BUEN TRABAJO !!!! EL PUNTO DE CRUZ, ENTRETIENE MUCHO, PERO TAMBIEN COME MUCHO LA SALUD DEL CUELLO!!!! YO TUVE QUE DEJARLO DE LADO. PERO TU SIGUE, QUE TE SALE DIVINAMENTE. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Concha Signes dijo...

Me encanta trabajar el punto de cruz, me gusta tu trabajo.
Ya que me paso por aquí, te diré que en mi blog, tienes un detalle para tí.
Un abrazo

Australia dijo...

Es precioso!!!!!!!!!!!! yo en cuanto tenga un ratito debería ponerme a bordar un baberito para Juan...
Supongo que lo tendrá pero más tarde.
Un besote enorme, nos vemos ;)

Carmen dijo...

seguro que te quedará precioso... los colores son muy bonitos!!!
CArmen

Alita dijo...

Hola Lore yo no se de bordado pero te ha quedado precioso, me encanto.
Un beso
Ale

Roos dijo...

Qué lindo Lore!
Sabés que cuando era chica sabía bordar y ahora no me acuerdo? jaja
Te felicito!
Besitos
Roos

Lorena dijo...

Hola Amiga, quedate tranquila que todo lo que vos hacés es hermoso!!! Como vos, que sos una hermosa persona!!!!
Además está super delicado....lo más lindo es aprender cosas nuevas, nunca están de más!!!!
Te dejo un beso enorme!!!

josefa dijo...

TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO,
Y DICES QUE ES LA PRIMERA VEZ!!!!!!
"UNA ARTISTA COMO TU,LO BORDA TODO"
ME GUSTA LA COMBINACION DE COLORES
QUEDA MUY BONITO
BESITOS

Patricia dijo...

Hola Lore que lindo me encanta el punto cruz pero me quedo ciega jajaj es tan lindo el resultado
te dejo un cariño enorme besos

carmenroque dijo...

Yo lo veo perfecto Lore y el dibujo es muy bonito a ver como sigue, besos

Isabel Navarro dijo...

Olá Lore,
Realmente voce não pode participar do meu sorteio,mas gostaria de enviar um regalo para voce.
Me envie seu endereço pelo meu e-mail
mello.isabel@gmail.com
vou enviar um presentinho pra voce.
bjs

Isabel Navarro dijo...

Olá Lore,
Realmente voce não pode participar do meu sorteio,mas gostaria de enviar um regalo para voce.
Me envie seu endereço pelo meu e-mail
mello.isabel@gmail.com
vou enviar um presentinho pra voce.
bjs

ANA ROSA dijo...

Te esta quedando precioso!! Y dices que es tu primer bordado?? pues esta genial, ya nos enseñaras los avances.
Besitos.
Ana.

A Designer de Joias dijo...

Que lindo Lore...parabéns.Estava cm saudades de vir aaqui lhe fazer uma visita especial e lhe deixar aquele abraço bem gostoso....

Amil Glamour dijo...

PRECIOSO Y FINO LORE. FELICIDADES. PASA POR MI BLOG TENES UN PREMIO. BUEN FIN DE SEMANA. UN BESITO (DESDE POSADAS).

Mônica Gervason dijo...

Oi querida
Amo ponto de cruz! Está muito bonito!
Beijinhos

Marjorie dijo...

Hola Lore, gracias por tu visita y por la felicitación por mi aniversario de bodas. La verdad que ayer la pasamos divino y mi esposo super sorprendido con el detalle de la tarjeta. Te cuento que desde que me reintegré a inicios del mes me a costado un poco ponerme al día con las visitas también, pero allí vamos poco a poco, porque ahora no tengo solo a Marjorie Arte y Papel sino que regresé con dos blogs más. Uno de reciclado: Marjorie Arte y Reciclado y otro de entrevistas llamado Marjorie Arte y Entrevistas, más el canal de Youtube de Marjorie Arte y Papel, y facebook y twitter, así que estoy por todos lados y atendiendo por eso pocas visitas diarias.
Tu trabajo en punto de cruz es maravilloso, yo no soy experta así que lo vea como si tu fueras la experta. Eres una mujer muy versatil y se te dan fácil las técnicas y eso hay que aprovecharlo al máximo. Espero ver más trabajitos de estos para ver una gran galeria de punto de cruz en Pinceladas y Artes Lore.
Te quiero Mucho amiga, sigue adelante
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Dulce dijo...

hOLA PRECIOSA, QUE TAL TODO? YO ALGO MALITA , NO ESTOY MUCHO POR AQUI.

bESINOS dULCE

Lore♥ dijo...

El Olor de Cádiz dijo...
GRACIAS LORE, POR PRESENTARME E INCLUIRME ENTRE TU 5 ELEGIDAS. MUCHAS GRACIAS, Y BESITOS DESDE CADIZ.

jueves, septiembre 01, 2011 12:05:00 PM

Lore♥ dijo...

☼Carolina Artesanías☼dijo...
yo sigo "enfiestada" .... ya apareció la lista )sola) y te anoté (más vale tarde q nunca!!)

jueves, septiembre 01, 2011 4:30:00 PM

Lore♥ dijo...

Eu e minha sócia Ellen dijo...
Seu cantinho é maravilhoso!!!!
Sucesso!!!!
Um beijo no coração de sua nova amiga
http://andreaarteva.blogspot.com

maria elena dijo...

Lore está muy bonito tu trabajo en punto cruz...si esto es lo primero, me imagino lo que viene !! te dejo un beso grande

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo