Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 23 de septiembre de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

Hola amorosasss!!!!!!!
siiii hoy 23 de septiembre es mi cumple numero 35 casi no llego a hacer este post ya que esta muy feo el clima y se cortaba la luz pero espero poder llegar a publicarlo sin que se corte ......gracias Dios por este nuevo año de vida que me das y por poder compartir un hermoso día con todas mis amigas del blog....
es una porción de torta para cada una de ustedes ,gracias por todo el cariño que me dan, gracias por su amistad,gracias por estar siempre y alentarme con cada mensaje en este,mi blog el que me permite llegar a cada lugar del mundo y me hace sentir tan bien en momentos dificiles en mi vida cada vez que vengo aquí me lleno de alegría.......hoy están todas invitadas a brindar conmigo en este momento especial de mi vida, gracias amigas!!




GRACIAS POR TANTO AMOR!!
UN ABRAZO GRANDE PARA CADA UNA DE MIS SEGUIDORAS

46 comentarios:

Roos dijo...

LORE FELIZ CUMPLE PRECIOSA!!!
ESTABA ESPERANDO QUE APARECIERA TU ENTRADA PARA SALUDARTE!!!
TE DESEO LO MEJOR AMIGA, YA SABÉS QUE TE QUIERO MUCHO Y YA ES EL SEGUNDO CUMPLE QUE COMPARTIMOS!!!
DISFRUTA MUCHO, QUE EL DÍA NO ACABE NUNCA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
BESOTES CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE!!!
TU AMIGA ROOS

Ana dijo...

Oh!! Lore!! FELICIDADES !!! te deseo lo mejor para estos 35 añitos!!!
Gracias por esta torta maravillosa y compartirla contigo.
Mis mejores deseos!!!
FELIZ CUMPLE
Besitos
Ana

Concha Signes dijo...

Felicidades Lore, en este día tan especial para tí, que lo disfrutes mucho junto a los tuyos.
Acepto ese trozo de tarta que nos ofreces, tiene una pinta muy buena, auque sea virtualmente, sé que es con cariño el ofrecimiento.
Un abrazo

Milai, dijo...

Bom dia, Lore!
Muitos parabéns. Que Deus lhe dê muita saúde e felicidade hoje e por muitos mais anos.
Beijão grande! Obrigada pelo bolo estava óptimo!
Milai

Manoly dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEES, LORE, UN BESO GRANDE, GRANDE AMIGA!!!!Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUCHOS MÁS...EL 26 ES EL DE MI HIJA PEQUEÑA, CUMPLE 5 AÑITOS...TE DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO..BESOS

MARIA CRISTINA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!
Qué pases un maravilloso día!!
Abrazos!!!

Rosemeire dijo...

oi flor.
parabéns. Deus te abençoe ricamente.
olha vou deixar um presentinho para você.
estou fazendo aulas de espanhol, porque amo a língua e cultura. e olha o que eu aprendi!!!! deixo para você como um presente carinhoso. em breve estarei conversando com você em sua língua também!

"Cumpleãnos Feliz
Cumpleãnos Feliz
Te deseamos a ti
Que los cumplas feliz
Y que estés siempre aquí
Ya queremos pastel
Ya queremos pastel
Aunque sea un pedacito
Pero danos pastel.
Arriba, Abajo, Al centro Y Adentro!"

beijos lindos e carinhosos.

Es bueno comunicarnos dijo...

Feliz Cumple!!! que la vida te colme de bendiciones y cumplas todos tus sueños.
Hoy mi ciudad cumple 130 años y se prepararon hermosos festejos. Somos muchos los que festejamos.
Un beso grande y brindo por tu felicidad!!!

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LORE!!! QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE!!! Y GRACIAS POR LA PORCION DE TORTA QUE ME TOCO, RIQUISIMA!!! BESITOS

Lolely dijo...

Feliz cumple Lore!!! Que la pases muy bien y que se cumplan todos tus deseos. Besos

♥♥Clau♥♥ dijo...

feliz cumple amiguita que lindo,creo que es otro cumple juntas,que tengas el mejor de los dias,besitos clau♥

Sandra dijo...

Feliz Cumpleaños Lorena! Que lo pases muy lindo! Muchos besos,
Sandra

Dezazu dijo...

Muchisimas felicidades!!espero que pases un dia felicisimo y lleno de cosas maravillosas y muchas sorpresas!!besos

Marjorie Arte y Papel dijo...

Un cumpleaños feliz, te deseamos a ti, toda la familia de Marjorie Arte y Papel te envía todo su afecto junto a la reiteración de su amistad, para celebrar junto a ti un cumpleaños más. Miles de bendiciones querida amiga
░░░(¯`:´¯)░░Feliz
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░..Cumpleaños
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰Lore...
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)Muchas
░░░ (_.:._)░(¯ `•.(۞).•´¯)Flores te acompañen este día tan especial
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Lorena dijo...

Querida Lore, no solo tenemos el mismo nombre, sino también la misma edad!!!!!
Deseo de todo corazón que este año que hoy comenzás a recorrer esté lleno de dicha, bendiciones, amor, felicidad y se cumplan tus deseos más anhelados!!!!!!
te quiero mucho amiga!!!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

PAQUI dijo...

Cumpleaños feliz!!
Cumpleaños feliz!!
te deseamos todas!!
Cumpleaños feliz!!
Muchisimas felicidades Lorena, que pases un día estupendo y tengas muchos regalos. Mil besos.
Gracias por la tarta, me cojo un trocito y brindo por la amistad.

Patricia dijo...

Lore feliz cumple amiga que tengas un hermoso dia lleno de cariño
besos

Ana Paula Gervason dijo...

Parabéns querida! Muitas felicidades, paz, amor e saude!!!

Bjs querida e um final de semana iluminado para vc!!!

http://toutlamour.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶

linda Lore!!
feliz cumpleaños
que tu día esté lleno de cariño
abrazo desde Chile
c@

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA , QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE SIGAS SIENDO COMO DEMUESTRAS QUE ERES. UN SER HUMANO IMPECABLE. EN SERIO. RECIBE UN BESO, Y UN ABRAZO MUY FUERTE, EN ESTE TU DIA.

kitty dijo...

Ayyyy amigaaaaaa. ...feliz cumpleaños !!!
Aunque estoy a dieta no me privaré de comerme el trozo que me corresponde como amiga !!
Besitos ... buena entrada de la primavera, que te colme de mucha energía y mucha salud!!
Un abrazo desde España amiga!!

maria luisa carmona dijo...

Feliz Cumple que la pases muy lindo!!!!!!!

Ascension dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pases genial y tengas muchos regalitos.
Feliz fin de semana
besitos ascension

Alita dijo...

Hola Amiga muy feliz cumple, me traigo una porcion de torta para el te ja ja. Te mando muchos besos y gracias por el regalito, estoy actualizando el blog asiq lo subo. otro beso
Ale

Mi Pequeño Rincon dijo...

Feliz Cumple amiga !!!! que la pases super junto a los que te quieren , gracais por la porcion que me toca te envio un besoteeeee

ESPERANZA dijo...

Happy, Happy!!! Lore, que estes muy feliz, que te rodee por todos lados lo que tu anheles en tu vida y que la pases genial. Casi no llego para compartir tu dia, pero aqui estoy!!!!
Mmmmua y () ,jiji quiere decir abrazo en tu lindo idioma.
Ame ese mensaje que me dejaste el otro dia, es lo mas original que he visto.
HAPPY DAY TO YOU!!!!

maria elena dijo...

Lore feliz cumpleaños espero que pases un dia maravilloso con tus seres mas queridos !! un beso grande

Eva dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!. Que pases un día muy feliz. Un saludo, Eva

Patricia dijo...

Que los cumplas feliz ! Que los cumplas feliz ! Que los cumplas querida Lore, que los cumplas feliz !!!! Jaaaaaaa....imaginá la music...jajaja...Hermanita linda te quiero mucho...que seas muy pero muy dichosa, que Dios te bendiga y buena vida !!!!! Besoooooooooo !!!!

As minhas pinturas dijo...

Parabens Amiga,tudo de bom para ti e tua familia.
O bolo estava muito bom, obrigado.
Beijinhos.

Lina

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños,Lore!!Que pases un dia lindo y se te cumplan todos tus deseos!!
Un beso grande!

Amil Glamour dijo...

LORE FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES ACOMPANADA POR TODOS LOS SERES QUERIDOS. ME LLEVO UN PEDACITO DE TORTA PARA COMPARTIR CON VOS ESTE DIA CON UNOS MATECITOS. MIL FELICITACIONES AMIGA. BESOS

sandraveia dijo...

Parabens Lore!Que esta festa se repita por muitos anos.Beijos

Lee Albrecht dijo...

Lore, um lindo dia começa hoje...um novo ano iluminado e cheio das bençãos de Deus... os momentos dificeis em nossa vida é para nos fortalecer... crescer...
Gostaria de estar aí e dar um abraço apertado... mas sinta daqui todo o meu carinho.

Dream's House di Antonella dijo...

Tantissimi Auguri Lore .... sono molto felice per te.... Scusa se te li mando in ritardo, ma credo che siano sempre validi!!!! Ti abbraccio affettuosamente e ti auguro tutto il bene e l'amore che desidera il tuo cuore!!! Baci Antonella

manualidades artisticas dijo...

Cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz y ahora aplausos, que jovencita 35 años, que te regalen muchas cosas y comas mucha tarta, un saludo y hasta pronto.

manualidades artisticas dijo...

Cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz y ahora aplausos, que jovencita 35 años, que te regalen muchas cosas y comas mucha tarta, un saludo y hasta pronto.

INGRID dijo...

CIAO LORENA....
AUGURI DI BUON COMPLEANNO
FELIZ CUMPLENOS......
GRACIAS POR TUS POST EN MI BLOG....
SOS UNA PERSONA DULCE....
GRACIAS POR LA TORTA.... ME LLEVO VARIOS PEDACITOS., YA QUE SOY GOLOSA, ADORO LOS DULCES........
TE ESPERO EN MI BLOG....
Felicicdades de nuevo, saludos desde Italia
chau a la proxima
iNGRID
bombonierecreative1.blogspot.com

INGRID dijo...

t escribi tanto que no se si lo envie el mensaje o se elimino.....

Deni. dijo...

Parabénsss querida Lore!!!!!Muitas felicidades a você!!!!!Nascemos no mes da primavera,que beleza.Feliz primavera para ti querida!!!!

ANA ROSA dijo...

Hola Lore!!! aunque con unos dias de retraso, igualmente te deseo muchisimas felicidades!!! Espero que pasaras un dia muy muy feliz!!Lo mejor del mundo para ti!!
Muchos besos y un tiron de orejas.
Ana.

Lore♥ dijo...

░░░(¯`:´¯)░░Amigas
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░..gracias
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰por todo
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._)░(¯ `•.(۞).•´¯)
gracias por estar presente en el dia de mi cumpleaños!! A TODAS UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO
LORE

Marta dijo...

Pues aunque llegué tarde te deseo lo mejor, espero que pasaras un día muy feliz.
Besitos

Anastasia Sysoeva dijo...

Holla Lora!!!!
Today i understand that I forgot to wish you a Happy Birthday!
I'm very sorry and I congratulate You!
and I wish you a lot of sun overhead, happiness, health, love and all that you turned out!

Happy Birthday!
million kissea
Your far friend)))))

Fazemos de Conta dijo...

Parabéns! Muitos anos de vida!!
Besitos,
Lúcia

birtutamkekik dijo...

Hola:)
Realmente me gustó la página ...
Te veo con mucho gusto:)
Espero que a mi ...
Turquía, desde el cariño ....

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo