Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

Hola!! llegó la primavera y aquí se siente como en verano jejejej
les muestro algunas flores de mi casa




y este es un árbol que se ve desde el balcón que se llenó de flores lilas y flores blancas, no saben lo que es, una belleza!! espero se pueda ver bien, y al lado de este árbol esta el de pitanga lo conocen? una fruta roja pequeña que se come y estaba lleno!

también quiero agradecer a Amil por este premio

y a Concha del blog:
gracias!!
nos vemos en la próxima entrada voy a ver si les muestro los avances (lentos) de mi bordado en punto cruz
besos!!!

13 comentarios:

kitty dijo...

Holla amiga...ya tienen la parienta por esos lados así que disfruten de ella que va muy perfumada, cargada de flores de todos los colores y estará por 3 meses.
Que la disfruten!!
Besitos desde una España casi casi otoñal.

Patricia dijo...

Hola Lore amiga feliz dia de la primavera veo que tienes un jardin hermoso para disfrutar en este dia tan especial
besos

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Qué lindo jardín!!! Feliz primavera amiga!!! Cómo quisiera tener yo un patio con mi jardincito!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes y gracias por todas tus visitas amiga, te quiero mucho!!!
Besito
Roos

Lore♥ dijo...

_____________________888888___888888_______
____________________88888888_88888888______
__888888___888888__8888888888888888888_____
___88__88__888_____8888888888888888888_____
___88___88_88888____88888888888888888______
___88___88_888_______888888888888888_______
___88__88__888_________88888888888_________
__888888___888888________8888888___________
__________________________88888____________
___________________________888_____________
____________________________8______________
FELIZ PRIMAVERA PARA TODAS!!!AMIGAS QUERIDASSSS

Dream's House di Antonella dijo...

Che fiori bellissimi.... ti fanno sentire proprio la primavera!!!! Un abbraccio ^__^

lastildasdearime dijo...

Hola preciosa!!!! El 23...23...comienza el Otoño!!!! Al fin...estoy harta de tanto calor...hoy 29º, tengo unos turnos de locos y no os puedo visitar como me gustaría pero SIEMPRE es un placer leer tús cariñosas palabras Lore. UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE!!!
Precioso tú jardin.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore! ¡Feliz Primavera!¡Que preciosas tus flores! Y animo con el bordado ,que poco a poco,va saliendo!
Un beso!

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR SUMARTE A LOS FESTEJOS DE MI CUMPLE-BLOG!!!FELIZ PRIMAVERA!! BESITOS

sandra dijo...

Ola Lore!Que lindas flores!Seu jardim está um encanto.Beijos, sandraveia

Lorena dijo...

Hola amiga, feliz primavera para vos también!!!!
Me encantaron tus plantas, hermosas con sus coloridas flores!!!!
Gracias por compartir tu amistad conmigo....
Muchos besos para vos

Maja71 dijo...

Witaj,pięknie dziękuję za odwiedziny na moim blogu :-)
Serdecznie Cię pozdrawiam i życzę miłego dnia
Maja

Yayi dijo...

¡Hola Lore!
Muchas felicidades por tus premios, y muchas gracias por tu abrazo. Es reconfortante abrir el blog, y descubrir que alguien te envia un abrazo. Otro muy fuerte para ti.
Besitos.

Anaid dijo...

Hola guapísima!!!me encanta el mensaje que me has dejado en mi blog!!muuuchas gracias!!!eres un solete!!besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo