Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 26 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO A TODAS LAS QUE SE ACORDARON DE MI CUMPLE!!!!

Holaaaa!!!
Buen Lunes para todas!!!!
Aquí un día soleado caluroso, los jardines llenos de flores hermosas!! un día muy primaveral, hoy esta entrada es solo de agradecimiento a todas las que se acordaron de mi cumpleaños! y me dejaron mensajes lindos.........

Gracias a:
Roos, Ana, Concha Signes, Milai, Manoly, Maria Cristina, Rosemeire, Es bueno comunicarnos, Anamá, Lolely, Clau, Sandra, Dezazu, Marjorie, Lorena, Paqui, Patricia, Ana, Paula, Carolina, Mercedes, Kitty, Maria Luisa, Ascension, Alita, Mi pequeño rincón, Esperanza, Maria Elena, Eva, Patry, Lina, Con mis telas e hilos, Amil, Sandraveia, Lee, Antonella, Amparo, Ingrid, Deni, Ana Rosa, Charo, Graciela

Hugs Scraps


......................Todas ustedes dejaron mucho cariño en un día especial,millón de gracias!!
por tanto cariño
Son unas amigazas!!!
.................................................................................................................................
Por otro lado quiero decirles que hace tiempo cuando visito varios blogs me aparece un cartel en rojo que dice software malicioso y dice que lo ha bloqueado el antivirus........y ahora parece que a algunas les esta pasando cuando visitan el mio,....Por favor les pido que me avisen si les sucede que no pueden dejar mensajes o aparece algún cartelito o si ya les ha ocurrido en otros blogs que visitan, a mi si me paso en muchisimoss, ayudemonos entre todas

Gracias!!!



18 comentarios:

Manualidades Luisa dijo...

Hola Lore! perdona que no te haya felicitado pero es que no sabía que había sido tu cumpleaños. Más vale tarde que nunca, brindo contigo aunque sea un poco tarde amiga y que cumplas muchos más.
Besos.

manualidades artisticas dijo...

Hola,deve ser la edad, pero como te gusta escribir jejeje, un gran abrazo y hasta pronto.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE !!!!! NADA QUE AGRADECER, TU TE LO MERECES. BESITOS.

kitty dijo...

Lore: no se agradece ...lo que se merece !
En cuanto a lo que comentas a mi personalmente no me ha sucedido.
Besitos!

Lore♥ dijo...

░░░(¯`:´¯)░░Amigas
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░..gracias
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰por todo
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._)░(¯ `•.(۞).•´¯)
gracias por estar presente en el dia de mi cumpleaños!! A TODAS UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO
LORE

Roos dijo...

No tenés nada que agradecer, lástima que estemos lejos y no pueda darte un abrazo!!!
Yo puedo comentar lo más bien Lore no hay problema de nada, hace un tiempo alguien me dijo lo mismo de mi blog, pero debe ser un problema de blogger, yo todavía no puedo comentar en algunos!!! Y lo del virus, leí algo en otro blog, a mi no me salió nada.
En esta web podés controlar que tu blog no tenga virus http://www.virustotal.com/index.html donde dice Submit a URL ponés la dire de tu blog y te lo analiza, yo lo hice y me salió bien, fijate y después contame.
Suerte!!!
Roos

ESPERANZA dijo...

Con mucho cariño Lore, compartir esta fecha tan especial contigo me encanto.
Tu sabes que desde que descubri tu lindo blog, ya no me separo de el. Pdta:¡¡¡¡Me encantan tus mensajitos!!!

Concha Signes dijo...

Gracias a ti Lorena, por tan linda respuesta.
Si que últimamente, pasan algunas cosas extrañas al entrar en algunos blogs, con lo que mas me he tropezado es que no me deja seguirlos o se queda bloqueado.
Un abrazo

Anaid dijo...

Hola guapísima!!!primero de todo, felicidades con retraso, un abrazo fuertísimo!!...y decirte que no me pasa eso que dices...pero merci por avisar para que estemos alerta...vaya faena como nos entre un virus!! *.* MUUUUUUAAAAA

ESPERANZA dijo...

Lore me otorgaron un premio y quiero concedertelo de corazon porque tu sabes que tu blog para mi es "adorable"
Besines Lore.

A Designer de Joias dijo...

Lore querida, espero que ainda dê tempo para lhe felicitar amiga....agora estás com a minha idade, bem vinda á casa dos 35 anos...risos...
Muitas felicidades á vc.
Beijossss

Dulce dijo...

Lo siento amiga, no sabia nada de tu cumpleaños como de ninguna de todas las personas que tengo en mi blog, quiza sea que estoy en otra galaxia, tendre que bajar a la tierra y pedir disculpas por vivir en las nubes, tarde pero te deseo toda la felicidad del mundo y eso lo sabes. Siempre estas en mi corazon.
Besinos Dulce

carmenroque dijo...

Aunque sea con retraso feliz cumpleaños espero que cumplas muchos mas entre nosotras, besitos

Fazemos de Conta dijo...

Olá Lorena, te felicito agora: saúde, paz, amor e sucesso.
Desejo que continue com seu lindo trabalho e sua simpatia.
Besos,
Lúcia

Dream's House di Antonella dijo...

Ciao Lore
Finalmente oggi sono riuscita ad entrare nel tuo blog... anche a me compariva un messaggio con su scritto Malware ... e mi dispiace perchè non ho potuto visitarti, ma sembra che adesso si sia risolto tutto!!! Un abbraccio e ancora auguri per il tuo compleanno! Antonella ^__^

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore!!!

Querida já estava com saudades!!!

Bjinhos e tenha um lindo final de semana!!!

Atelier de Charo dijo...

Tu siempre tan cariñosa!

Besitos
Charo

carmenroque dijo...

Hola Lore a mi se me pasó estuve unos días sin entrar en los blog y no pude ver tu entrada aunque muy tarde felicidades por ese añito más de vida, besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo