Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 23 de agosto de 2011

MAS BOLSOS Y CARTERAS PARA HACER (TEJIDOS)

Hola seguidoras y amigas!!
Nuevamente les traigo algunos gráficos para hacer carteras y bolsos tejidos, espero les guste y les sirva,algunos están en japones pero quizás contando en el gráfico lo puedan hacer...........
Por otro lado quiero pedirles a todas las seguidoras de este blog que no tienen su perfil o enlace a su blog disponible, si lo pueden hacer porque luego me es imposible visitarlas y conocerlas sobre todo a las seguidoras nuevas, gracias!!















HASTA LA PRÓXIMA!!!
ABRAZOS Y BIENVENIDAS SIEMPRE


15 comentarios:

Mônica Gervason dijo...

Quanta bolsa linda!!!!!!
Amei todas!
Beijinhos

Solange Belém dijo...

Oi, Lore, que postagem linda!
Bolsas encantadoras, como toda mulher gosta. rsrs
Amiga, saludos cariñosos

Sol

Es bueno comunicarnos dijo...

Una belleza las carteras, dan ganas de tenerlas todas. Como siempre un gusto enorma pasar por tu página.
Un beso.

kitty dijo...

Preciosos todas... y me encanta tu amiga Sombra y su flia !! que tierno!
Besitos amiga.

Creando con graciela dijo...

Hola Lore, amiga como estas, CUANTA BELLEZA JUNTA, que modelos fascinantes, me encanta los de crochet, cuanta magía en cada modelo, pero como yo no se tejer en esta hermosa técnica, me vuelco a mis amada dos agujas, para ser MÁS FINA diria mi abuelita TEJIDO TRICOT.
Sabes que me estan entrando ganas de copiarte uno de los modelos en tricot, cuanta preciosura junta. Amiga gracias por compartir todos estos diseños que son finisimos.
Desde SALTA, ARGENTINA Lore te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Ana Paula Gervason dijo...

Belíssimas bolsas!


Bjss e uma maravilhosa noite!

http://toutlamour.blogspot.com

Lolely dijo...

Hermosas las carteras!!! me encantan, gracias por compartir.
Besos

A Designer de Joias dijo...

Lore querida..quanta bolsa linda...nossa...a primeira então...se quiseres fazer uma pra mim....vou adorar....são verdadeiras Joias. Beijossssss

PAQUI dijo...

Hola Lorena, menuda colección de bolsos, todos preciosos. Gracias por la información.
Saludos

ANA ROSA dijo...

Ahiii pero que lindos!!!! me encantan!! Gracias por compartirlos, son monisimos.
Un besote.
Ana.

Bertha dijo...

Hola Lorena!!!


Que bonitos todos los bolsos de crochet me encantan...

Bsss y que tengas un buen día.

victoria dijo...

Gracias amiga Lore por compartir los gráficos de estos bellos bolsos
Mi abuela Victoria cuando jovencita era la que los hacia para mí..Tenía unas manos de hada para el ganchillo,de echo tengo varios recuerdos suyos
Con cariño Victoria

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Artes da Velha dijo...

Adorei a bolsa verde, estou a fazer para mim em cinzento, espero que fique bem ! :)

bjinhos
Teresa

mirtha dijo...

Que lindos bolsos, me encantan, voy a tratar de hacer alguno. Es la primera vez que te visito.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo