Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 7 de agosto de 2011

♥ HOY "SOMBRA" CUMPLE 9 AÑOS♥ !!!!!!!

Mi compañera,mi amiga, amorosa"Sombra" está de cumpleaños, mi mascota que hace 9 años nos da alegría y mucho amor, ella es incondicional y fiel compañera es por eso que le dedico este post a ella.........Feliz cumple Sombrita!!!!!♥




Photobucket


"No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...

"La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma"





18 comentarios:

Amil Glamour dijo...

QUE TIERNO LORE JA JA ME ENCANTO . LUEGO TE MANDO LA FOTO DE MI TOTO MIMADO, JA JA. FELIZ DOMINGO AMIGA. BESOS

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades Sombrita y que cumplas muchos mas
Besos Mayte

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE GUAPA!!!!! DALE UN BESITO A SOMBRA DE MI PARTE!!!! YO SI SE LO QUE ES ESO, QUERER A UN ANIMAL. YO TENIA UN GATO PERSA, COLOR CANELA Y BLANCO. ERA, NO, ES PRECIOSO PUES TODAVIA VIVE EN NUESTRO CORAZON. SE LLAMABA MICHIN, Y LO TUVIMOS 17 AÑOS. HACE 4 QUE SE FUE. A MI PERSONALMENTE, ME DABA HORROR LOS GATOS, EVIDENTEMENTE POR DESCONOCIMIENTO, Y CUANDO ESTUVE MUY MALITA, LO ECHABA DE MENOS, PUES CUANDO HABIA EN LA CASA ALGUIEN ENFERMO, NO SE MOVIA DE SU LADO. EN FIN, QUE LO RECORDAMOS MUCHO. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Roos dijo...

Hola!!! Feliz cumple para Sombra!!!
Se puede querer muchísimo a un animal amiga, es cierto, son tan dulces y compañeros!!!
Dale un besote de mi parte!!!
Roos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

adoro a los animales también!!
muchas felicidades a tu perrita!!

Teresa dijo...

Oi Lore,

Muchos mas e felices años para Sombra e mil bejos para ti

Ana Paula Gervason dijo...

Eu também amo os animais...
Parabéns para o Sombra!

Bjss querida e uma maravilhosa semana...

http://toutlamour.blogspot.com

Mariel dijo...

Las mascotas son seres incondicionales en nuestra vida. Siempre nos demuestran amor y cariño. Besos.

ANA ROSA dijo...

Felicidades a Sombra!!! y un achuchon enorme!!!
La verdad que se hacen querer y se les quiere tanto!!
Conoces al mio?? a Chacho, pasate por mi blog para que lo veas, esta todo orgullo que gano un premio jjajjaja
Un besote.
Ana

manualidades artisticas dijo...

Hola yñ muchas felicidades para sombra, un saludo y hasta pronto.

lastildasdearime dijo...

Pues felicidades a tú perrita!!!! A mí también me gustan los animales y a Tintín le regalamos cositas en fechas señaladas.
BSSSS

sandra dijo...

Parabens a sonbra!Quem tem um bichinho em casa sabe entender este amor. Que ele tenha muitos anos ainda para desfrutar deste carinho.Beijos

Carla dijo...

Hola Lore,
soy apasionada por los animalitos,felicidades y muchos años de vida a tu perrita,que lo cumpla feliz!!!!!
besitos,
Carla

Creando con graciela dijo...

Hola Sombra, FELIZZZZ CUMPLESSS, amiga que seas muy feliz, porque tu dueña mi AMIGA LORE esta muy feliz de que formes parte de su bella familia.
Desde SALTA, ARGENTINA Sombra, muchos huesitos de felicidad y bienestar en una familia, que te da todo el amor de sus días.
Lore amiga como siempre para vos mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore, como vai?
Atrasados mas parabens á Sombra.
Beijinhos, fica bem.

Lina

Nikita Roraima dijo...

Olá Lore, parabéns para a Sombra. Você sabia que muitas vezes um cachorro amigo vale muito mais que um amigo cachorro? Eu amo a minha Kiara. Felicidades pra vc querida, seu blog continua encantador. Bjokitas *Ü*

Mônica Gervason dijo...

Oi querida
Eu amo cachorros, os bichos todos!
Parabéns para sombra e muitos anos de vida! Estes bichinhos nos dedicam muito amor e carinho e merecem toda nossa ternura!
Beijinhos

Roos dijo...

Si, tuve problemas con las actualizaciones, en realidad, salen cuando se les antoja, jaja
Me alegra que te gusten mis cuadritos, me encanta pintar!
Espero que andes bien amiga, feliz semana y gracias por tu visita!!!
Besote
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo