Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 16 de agosto de 2011

GRÁFICOS PARA HACER CARTERAS EN CROCHET

Hola seguidoras amigas!!
Como va esta semana? espero que todas estén con mucho trabajo,eso es bueno........ hoy hago un post distinto para todas las amigas que aman y tienen buenas manos para el crochet, y también para las que se animan,quiero compartir con ustedes estos gráficos de unas bolsas que me encantaron











HASTA LAS PRÓXIMA ENTRADA!!...............
GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS TAN LINDOS
ABRAZOS PARA TODAS


21 comentarios:

Maria Alice Marques dijo...

Olá Lore, gracias por compartilhar
os graficos das bolsas tão lindas.
Besitos amiga.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!! Y CON RAZON TE HAN ENCANTADO!!!! Y ES QUE TODOS ELLOS, SON PRECIOSOS. SI UNO ES BONITO, EL OTRO LO ES MAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI BLOG. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Patricia dijo...

Lore que lindos bolso yo no se mucho crochet pero los graficos estan super para las que saben
besitos
buena semana

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore,¡Que bolsos preciosos!Me ncanta el tejido al crochet,lastima que nunca aprendi,es una asignatura pendiente!
Un beso!!

Eva dijo...

Gracias por los gráficos. Ahora estoy aprendiendo pero esto todavía es demasiado complicado para mi, espero que dentro de poco pueda volver a consultar la página, ja, ja. Un saludo, Eva

Creando con graciela dijo...

Hola Lore, amiga como estas, QUE BELLOS ESOS MODELOS, hermosas esas carteras, pero yo con un poco de verguenza digo NO SE TEJER A CROCHET,espero poder aprender, pero es una batalla terrible entre mis dedos que no quieren a la agujaita y la agujita que no se deja tocar, ja.ja..
Amiga gracias por este bello aporte.
Desde SALTA, ARGENTINA UN BESO graciela

Roos dijo...

Qué lindos gráficos!!! Lástima que yo con el crochet, más que la cadenita no hago, jaja, pero seguro a muchas les servirán!!!
Besotes amiga!!!
Roos

desde my ventana dijo...

Maravilloso post Lore, gracias por compartir.

Un abrazo

Cecilia

Mariel dijo...

Qué lindos!! Quiero hacer todos!!! Gracias por compartirlos! Besos

Ana Paula Gervason dijo...

Eu adorei essas bolsas, super lindas!

Bjss querida e uma noite maravilhosa...

http://toutlamour.blogspot.com

Atelier de Charo dijo...

Los bolsos están preciosos, habrá que poner manos a la obra!!!!

Besos
Charo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por compartirlos, no suelo hacer crochet pero con esos modelos dan ganas de animarse, son monísimos.
Saluditos, Mely

Bertha dijo...

Hola que tal!

Te acabo de descubrir me encanta tu blog y todo lo que representa te felicito.

Saludios y un feliz día

Miss Flor Crochê dijo...

Muito lindo seu blog.
parabens pelos trabalhos. ja estou te seguindo.
venha visitar-me
bjos,vania

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! lindos bolsitos
felicitaciones!!
lamento tanto no saber leer los gráficos
cariños
c@

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR TU CARIÑOSO SALUDO!!! ESTOY MAS QUE FELIZ, ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!DIVINAS LAS CARTERAS, YA VOY A PASAR CON MAS TIEMPO PARA LLEVARMELAS. GRACIAS Y BESOS

Australia dijo...

¡¡¡Qué maravillas!!! Yo me siento incapaz de hacer algo tan bonito!!!! Gracias por compartir... Un besote enorme AMIGA.

Dulce dijo...

mE ENCANTAN TODOS LOS BOLSOS , PERO EL GANCHILLO NO ES MI FUERTE , JAJAAJJA. BESINOS GUAPA

Світлана dijo...

What an interesting collection of handbags! Thank you very much for the schemes and descriptions!

Світлана dijo...

What an interesting collection of handbags! Thank you very much for the schemes and descriptions!

Anónimo dijo...

Hola, me encanto el blog y sobre todo la cartera numero 7, de hecho la empece a tejer pero me quede trabada en la parte de la base no se porque corta las vueltas, me ayudarias?, no logro traducirla y ya hice las flores y pompones divinos, pero me falta lo principal; mil gracias cintia
FELICITACIONES

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo