Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

FIESTA VIRTUAL DIA DEL BLOG!!!!!!!

Holaaa!!!!!
Amigas blogueras llegó el día de encontrarnos todas en esta fiesta virtual que organizó Carolina http://carolinamaraboli.blogspot.com/
..........casi no llego a hacer esta entrada pero hice un esfuerzo y aquí estoy festejando con todas ustedes, en este lugar donde compartimos tantos trabajos,tantas experiencias, aprendemos y cada día somos mas!!! trabajo y amistad encierra tanto cariño, recomendar 5 blogs sería algo difícil para mi y no quiero olvidarme de ninguna ni tampoco ser injusta,así que decidí que las primeras 5 amigas seguidoras que dejen un comentario serán nombradas como blogs recomendados por mi en la próxima entrada


Hoy estamos todas de fiesta, a festejar!!!!!!
les preparé un desayuno muy sano y hay lugar para todas............
sirvanse lo que mas les guste
unos muffins riquisimos
y algunos regalitos virtuales......... un bolsito

y unas pulseras
FELIZ DÍA A TODOS LOS BLOGS QUE ME SIGUEN QUE FORMAN PARTE DE ESTE MUNDO BLOGUERIL!!!!
UN ABRAZO PARA CADA UNA DE USTEDES

EDITADO
COMO LO HABIA PROMETIDO ANTES ...
LAS 5 PRIMERAS QUE DEJARON UN COMENTARIO FUERON MIS ELEGIDAS PARA RECOMENDAR SUS BLOGS

20 comentarios:

mariajose dijo...

hola Lore,mucha felicidad para ti en este nuestro di avirtual...
que pases un gran dia
un abrazo desde MENORCA

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!! MUY FELIZ DIA A TI TAMBIEN!!!! PERSONAS COMO TU, HACEN QUE MEREZCA LA PENA PARTICIPAR DE ESTA AVENTURA. YO, ESTOY ENCANTADA DE CONECTAR CON SERES HUMANOS DE TANTA VALIA. UN BESO, COMPI.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hermosa entra festiva y maravilloso desayuno, un bello dia del blog para ti tambien.

manualidades artisticas dijo...

Hola, he estado de vacaciones y por este motivo no he podido visitar a nadie, Me uno a la fiesta, esta todo buenísimo, un saludo y hasta pronto.

Collarinos de mamá dijo...

Feliz Día del Blog!!
Gracias por prepararnos un desayuno tan especial y estos bonitos regalos; me ha encantado la sorpresa.
Besos
Belén

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Lore!! adoré tu post! gracias por la alegría y el entusiasmo!! me gustan mucho los regalitos!!
me encanta!!
gracias!!
c@
PD: creo q tu link no está en la lista, si no puedes me avisas y yo te agrego, si?

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE QUE HERMOSO POST. COMO SIEMPRE TODO CON CARINO COMO SOS VERDADERAMENTE. DISFRUTE MUCHO DE TODAS TUS PALABRAS Y FOTITOS. UN FELIZ CUMPLE BLOGUERO. UN BESO

victoria dijo...

Me uno a esta fiesta
Un blog donde se une de distintos paises a compañer@s
Nos une el cariño a la artesania,,La amistad del corazón a pesar de la Lejania
gRACIAS POR COMPARTIR
cON CARIÑO vICTORIA

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está muy raro¿'¿'¿'
fui a anotarte en la lista y NO ESTÁ la lista!!
al menos yo no la veo!!
tú la ves???

Enma dijo...

Feliz día del blog. Me ha encantado la entrada que has hecho. ¡Preciosa!!!!!!!!!!. Besos.

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE AMIGUITA LINDA QUE LINDA ENTRADA FELICIDADES,BESITOS CLAU♥♥♥

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA,QUE LINDA ENTRADA FELICIDADES,BESITOS CLAU♥♥

ESPERANZA dijo...

Feliz Dia del Blog, te quedo genial tu entrada, te invito al mio que aunque nuevito quiero tener muchas amigas para compartir nuestros gustoy, lei los tuyos y tenemos muuuucho en comun. Un abrazo De Esperanza!!

akiresahotome dijo...

¡¡Hola, qué ricos pastelitos, y feliz día de blog para ti también!!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Olá Lore, ontem fiquei sem internet quase o dia inteiro, então fiz poucas visitas, mas hoje estou aqui e encantada com deu blog. Que todos os dias de sua vida sejam muito felizes. Fique bem. Adorei a música também. Beijos

Roos dijo...

LLego atrasada, es que ayer no estuve amiga!!!
FELIZ DÍA DEL BLOG!!!!!!!!!
Muy bella tu entrada, te felicito!!!
Y gracias por visitarme siempre, te dejo un abrazote!!!
Roos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Feliz dia del blog!!! Atrasado pero bueno,ayer ni pude asomarme por sus casitas virtuales! Muy lindos todos los regalos!!
Un beso!

carmenroque dijo...

Hola Lore feliz día del blg con retraso se me pasó por eso no me apunté yo porque tengo muy mala cabeza tu entrada muy bonita, besos

Silvina dijo...

Feliz día del blog! hermosos tus bolsos tejidos! saludos!

Anastasia Sysoeva dijo...

Dear Lora!

Hi!

You you took part in the raffle candy on my site http://sysoeva.blogspot.com/ . You won it http://sysoeva.blogspot.com/2011/09/31.html !
Please send me an address where I can send you a package!

Thank you,
See you soon,
Anastasia Sysoeva

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo