Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 24 de julio de 2011

REGALO DE LEE, DESDE SAN PAULO BRASIL!!

Buen domingo a todas!!!!
Como están?....yo muy contenta un día hermoso!!! soleado y fresco, me senté un ratito en en la para mostrarles el hermoso regalo que recibí de Lee del blog:
http://leealbrecht.blogspot.com/
ayyy es un encanto, ella me lo envió de regalo!!! si de regalo..... que amor de persona, es un kit de bordado precioso!!!!
visitenla para ver los trabajos divinos que hace, sus bordados son maravillosos



MIREN QUE BELLEZA!!!
el kit que me envió tiene todo, tela, hilos de colores muy lindos, el patrón para bordar...
ayyy así que me pondré a comenzar el bordado prontito.....

¡¡¡GRACIAS LEE!!!
MUY AMABLE DE TU PARTE
sos un amor

7 comentarios:

Sylvie Créative dijo...

Que bonitos presentes Lore! Bordar es muy bello y más si ya se tienen todos los hilos y todo bien preparado. Ya nos enseñarás, besos.

Lee Albrecht dijo...

Lore
Fico muito feliz, e desejo que voce tenha muito prazer em bordar um kit meu e Designer da minha colaboradora Riitta.
É um grande prazer para nós... ter nosso bordado na Argentina.
tenha uma ótima semana.
Lee

Creando con graciela dijo...

Lore, en buena hora, que disfrute tu regalo y a BORDAR SE HA DICHO, cuantas cosas hermosas , amiga me imagino que tu caudal imaginativo y creativo dejarán plasmado el mejor bordado jamas imaginado.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

maria elena dijo...

Lore que hermosos regalitos , que los disfrutes mucho !ah y gracias por visitarme ! besitos

mariajose dijo...

hola Lore,menudo regalo..seguro que vas a hacer maravillas con estos materiales..felicidades te lo mereces
un abrazo desde MENORCA

lastildasdearime dijo...

Pero cuantos regalos tienes!!!!! Debes de estar feliz, te lo mereces.
UN abrazo fuerte corazón!!!

Ana Paula Gervason dijo...

Parabéns pelos presentes, lindos!

Bjss querida e uma maravilhosa noite...

http://toutlamour.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo