Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 6 de julio de 2011

RECICLADO DE TUBOS DE PAPEL HIGIENICO

Hoy les traigo una idea que ya las deben conocer, que se pueden hacer con los tubos de cartón que traen dentro del papel higiénico, si así es, porque tirarlos? se pueden hacer tantas cosas y como siempre lo que me gusta reciclar para contribuir con el planeta por un mundo limpio....
Reciclando ahorramos materias primas y energías, reducimos la contaminación del aire, suelo y agua.
Separar para reciclar.
Reciclar para recuperar.
Recuperar para reutilizar.


es muy fácil hacerlos solo doblar los extremos hacia adentro

los pinté en tono plateado

hice unas pequeñas rositas con papel tissue en color blanco para darle un detalle y luego una cintita o hilo color plata
espero les haya gustado, claro hay muchas ideas para seguir haciendo pero eso ya lo dejo a su elección, otros colores otras cintas, otros modelos, siempre es bueno pensar antes de tirar algo que no tiene mas utilidad.
.................................................................................................

Bueno queridas amigas y seguidoras para despedirme por hoy quiero compartir con ustedes
este lindo regalito que recibí de mi querida amiga Cátia,
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/
gracias amiga querida!!!!sos una persona muy querida
Hasta la próxima entrada!!!
Bienvenidas a todas mis nuevas seguidoras!!!!

21 comentarios:

Roos dijo...

Hola Lore querida!!!
Que genia amiga, y encima cuidás el planeta, felicitaciones!!!
Quedan tan lindos y en plateado que me encanta!!!
Gracias por tus visitas y tus comentarios, ya sé que poco tiempo tenés y te lo agradezco de corazón!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!
Roos

manualidades artisticas dijo...

Hola una idea estupenda y con un buen resulta, un saludo y hasta pronto.

perlAmica dijo...

Bravissima!!!
Un'idea davvero geniale!!!

Besitos dall'Italia!!!
Cri&Anna

Manualidades Luisa dijo...

Muy buena idea, reciclas y encima te quedan uas cajitas preciosas.
Besos.

mydina dijo...

pero que buena idea y te ha quedado genial,besos

maria elena dijo...

Lore......genial este reciclado !!el planeta feliz !! besos

kitty dijo...

Yo no tiro nada y de hecho hoy empezé una manualidad con los rollos vacíos de ph. Espero terminarlo mañana pero es infinita la cantidad de cosas útiles que podemos hacer.
Gracias amiga por compartir.. Adoro tu blog.
Besitos.

Ana Paula Gervason dijo...

Adorei a sua idéia...muito linda!

Bjss e uma maravilhosa noite!

http://toutlamour.blogspot.com

kitty dijo...

Amiga, te envié comentario pero ahora mismo no se si salió....
te llego??

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE PRIMERO FELICITARTE POR EL PREMIO Y DECIRTE QUE BUENO PODER RECICLAR ESTAN PRECIOSOS. UN BESO

Adri dijo...

¡Hola Lore! me encantó tu idea reciclando estos tubos,fácil, económico y muy bonito
Abrazo caluroso ♥

Vanina dijo...

Hola Lore!!
Qué linda idea!!! Muy útil y sobre todo ecológica!!! Te quedaron preciosos!!
Beso!!

Cristina Sanjosé dijo...

Qué bonitos. Yo he reutilizado los rollos de papel vacíos como envoltorios para regalos en varias ocasiones. Pero no me han quedado tan bonitos.

Sylvie Créative dijo...

Toque genial por el color, la cinta y la florecita!

lastildasdearime dijo...

Tienes unas ideas geniales corazón!!!
Besos

josefa dijo...

ME GUSTA RECICLAR!!!!!!!!!!!!!!
QUEDA GENIAL Y COMO TU DICES TIENE
INFINIDAD DE DISEÑOS.
BESITOS

Australia dijo...

Son preciosos Lore.
Gracias por estar siempre ahí y hacernos disfrutar con tus creaciones.
Un besote enorme,

Lorena dijo...

Hola Lore, que lindo!!!! Yo estoy super recicladora ultimamente!!!!! jajajajja
Te mando un beso amiga

tita dijo...

Que bonito reciclado,me encanta ,que imaginacion,todas tus cosas so n preciosas.besos

A Designer de Joias dijo...

Que boa idéia essa Lore...obrigada pela dica minha linda. Amo ver voc~e lá no Blog...Bjos

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola Lore: pero que linda idea, que original te felicito, además quedan muy elegantes! un abrazo

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo