Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 12 de julio de 2011

PINTURA EN PAÑITOS PARA BEBES

Buen martes amigas seguidoras!!!!
saben que en pleno invierno estamos hoy con una temperatura de 27º siiii......la semana pasada hizo mucho frío y hoy tenemos unos días cálidos, ideal para trabajar con nuestras manualidades, así que mate en mano y a trabajar, a ver si les gusta lo que estuve pintando

para los mas chiquitos.............una abeja bebe dormilona

y dos diseños de disney..........no salieron muy perfectas pero de todas maneras quise mostrarles, la tela son de pañales, algodón puro, son muy suaves ideal para usar como baberos, son grandes la pintura solo la realice en una punta para que no este en contacto con la boquita de los niños, luego le hice un borde a crochet.
espero les guste y les sirva de ideas..........
gracias por cada comentario que recibo, me pone muy feliz saber que todos los días visitan mi blog,dejan mucho cariño aquí y se suman nuevas seguidoras...
gracias por sus visitas
hasta la próxima entrada
........................................
" La alegría es el sentimiento más humilde y más fabuloso que puede sentir una persona hacia otra o hacia algo especial... nunca dejes de sentirlo"

"

32 comentarios:

Roos dijo...

Me encantan todas, son re-dulces!!!
Te felicito!!!
Qué lindo que pintás!!!
Que pases una buena semana, aquí templadito también, pero para el finde vuelve el fríoooooooooo!!!
Besotes
Roos

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE,QUE MONONOS ,QUE TERNURA ESAS PINTURAS,BESOS CLAU♥

Patricia dijo...

Hola Lore
que lindos te felicito super tiernos
te dejo un cariño
buena semana
besos

Ana Paula Gervason dijo...

Que encanto! Belíssimo trabalho!!!
Amei!

Bjss querida e uma maravilhosa noite!

http://toutlamour.blogspot.com

El Olor de Cádiz dijo...

hola, que lindos y delicados!!!! muy bien hechos ademas. besos desde cadiz, españa.

Manualidades Luisa dijo...

Te han quedado preciosos. Me hace gracia, dices que hace frío y yo estoy pasando un calor, claro que aquí estamos en verano. Besos.

maria elena dijo...

Lore que bonitos motivos ! me encantan los colores que utilizas, una dulzura ! besitos

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi querida
Que fofos,adorei
Cada um mais bonito que o outro
Querida vc é minha seguidora
Tem um mimo,pra todas as amigas
É só pegar e levar,é pelas 400 seguidoras,vc é uma delas,obrigado
Bjssss

nelymar60 dijo...

que tiernos¡¡¡¡¡¡¡ uyyy me encantan que arte tienes¡¡¡¡

besos¡¡¡

sandra dijo...

Ola lore!Ficaram lindas,Beijos

estanisartes dijo...

Oi Lore,
Passei para te desejar excelente e abençoada semana, e como ainda estamos participando em eventos até o início de agosto e precisamos repor os produtos comercializados, o nosso tempo para visitas fica escasso, assim peço desculpas por não poder visitá-la com mais frequência.Parabéns pelas belíssimas pinturas.
Bjs

Collarinos de mamá dijo...

Preciosos, Lore!!
Me encanta la abejita con esa cara tan simpática, acurrucada en su hoja, durmiendo plácidamente.
Son unos trabajos muy bonitos.

Besos
Belén

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE QUE TIERNOS ME ENCANTAN Y MAS AHORA QUE VOY A SER ABUELA. VOY A EMPEZAR CON TODO LO DE BEBE JA JA. UN BESO AMIGA

Lorena dijo...

hola Lore, qué tiernos te quedaron estos trabajos!!! Siempre reflejan tu delicadeza y dulzura!!!!
un besote grande amiga!!

Maria cirila dijo...

Me encantan Lore, te quedaron genial y son super dulces!!!!!, besos

Atelier de Charo dijo...

Qué tiernos! Muy buen trabajo Lore!

Besos
Charo

lastildasdearime dijo...

Ciao cariño!!!! Te han quedado preciosos...y yo los veo PERFECTOS!!!Besitos desde España!!!

kitty dijo...

La ternura total! hay que tener talento para eso amiga!! mamamiaaa... han quedado preciosos.
Besitos.

Artes da Velha dijo...

Encantadoras! Gostei muito!
bjinhos

Teresa

Ineke van den Akker dijo...

Just love this!
greetings from Holland,
Ineke

A Designer de Joias dijo...

Obrigada Lore e Boa Sorte amiga.
Mil beijinhos

Xanda dijo...

Oi, querida!
Lindo seu blog! Já estou seguindo. Passa no meu e se gostar... me segue também. Bju Xanda

http://xandanatura.blogspot.com/

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore los tres trabajos son estupendos y con tanta dulzura, un saludo y hasta pronto.

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Que coisinhas mais fofas!
Amei suas pinturas!Voc~e é uma artista!
Beijinhos

Creando con graciela dijo...

Lore, amiga como estas, sabes una cosa yo creo que en el mundo entero no hay nada, que te de más placer que hacer cositas para bebes, y tus pinturas asi lo indican.
Son bellisimas las tres, es imposible elejir una, amiga mía TE FELICITO por el buen gusto en elejir los motivos, que tu creatividad e inspiración llena de colores no se termine nunca.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te quiero mucho, un beso GRACIELA

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore! ¡Que tierno! Me encantan los motivos que elegiste para pintar,son muy lindos! Y el algodon que usaste se ve bien suave!
Buen fin de semana!
Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!! ACABO DE VER TU MENSAJE EN EL BLOG, Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU DULZURA PARA CONMIGO, Y TUS BUENAS PALABRAS. ESTA ES UNA NUEVA ILUSION QUE TENGO, Y PERSONAS COMO TU, HACEN QUE TRABAJAR EN ESTO, AUNQUE SEA DE MANERA DE HOBBY, MEREZCA LA PENA. BESOS DESDE CADIZ.

Ana Paula Gervason dijo...

Obrigada Lore querida pelo carinho no blog!

Bjss e um maravilhoso final de semana!


http://toutlamour.blogspot.com/

Roos dijo...

Feliz finde amiga!!!
Besotes
Roos

Tina @ TinyBear dijo...

Hi Lore
Those paintings are so cute.
Thank you SO much for visiting over at my place and for your lovely comment.
Have a wonderful sunday
xx Tina

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥♥ LINDOs!! ♥♥

A Designer de Joias dijo...

Lore querida, Obrigada min ha linda pelo carinho de sempre. Você é uma pessoa muito especial.Seja sempre bem vinda aqui nA DESIGNER DE JOIAS, a honra é sempre minha em receb~e-la aqui. GraNDE ABRAÇO E UMA MARAVILHOSA SEMANA PRA VC. bJOS

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo