Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 8 de julio de 2011

MIMO DE UNA AMIGA

Hoy una entrada cortita para mostrarles que recibí un lindo mimo de mi amiga Rosania del blog:
http://artesaroeva.blogspot.com/

gracias linda!! por todo el cariño

hasta la próxima entrada amigas lindas y seguidoras!!

10 comentarios:

nelymar60 dijo...

felicitaciones por el mimo y por tu blog que es una MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡ que suerte que me hayas invitado¡¡¡¡¡¡, me he hecho tu seguidora y te enlzao a mi blog para seguir de cerca las cosas maravillosas que haces, realmente tienes un blog PRECIOSO¡¡¡


besitos

nelymar

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Saudades!
Andei sumidinha mas...estou voltando.
Beijinhos

ROSÂNIA dijo...

AMIGA ,
OBRIGADA PELO CARINHO!EU TENHO UM OUTRO BLOG SÓ DE SELINHOS (selinhosadaro.blogspot.com) ,ONDE COLOCO OS SELINHOS E OS LINKS DE MINHAS AMIGAS.LEVEI SEU LINK PRA LÁ TAMBÉM,POIS ELE É LINDO DEMAIS !NA (LATERAL DIREITA DO BLOG )
BJO,
RÔ(ARTESARÔ)

Ana Paula Gervason dijo...

Parabéns pelo mimo!

Bjss e um maravilhoso final de semana...

http://toutlamour.blogspot.com

Carmen dijo...

felicidades por ese mimo... te lo mereces!!!!

BESITOS
CARMEN

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es una alegría enorme que las amigas se acuerden de una.Felicidades por esa amiga tan especial que tienes y que se ha acordado de tí en esta ocasión.Seguro que te mereces eso y mucho más.

Aurori

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo mimo!
felicidades
cariños
c@

Creando con graciela dijo...

hOLA lORE, AMIGA COMO ESTAS, SABES UNA COSA RECIBIR UN PREMIO ES UN MIMO AL ALMA PERO RECIBIR VARIOS COMO VOS ES SEÑAL DE QUE SOS UNA PERSONA MUY QUERIDA, TE FELICITO Y HAGO VOTOS POR MUCHO MÁS.
EN CUANTO A TUS CAJITAS CON EL ROLLO DEL PAPEL HIGIENICO ESTAN DE DIEZ, FELICITACIONES POR EL RECICLADO Y LA IMPRONTA QUE LE HAS DADO CON ESE COLOR PRECIOSO QUE LO HACE MUY FINO AL PAKACHIN.
DESDE SALTA, ARGENTINA AMIGA QUERIDA TE DEJO MI CARIÑO Y MI ADMIRACIÓN, UN BESO GRACIELA

A Designer de Joias dijo...

lORE QUERIDA, DESTA VEZ APENSEI EM VC PODER PARTICIPAR DO SORTEIO. NÃO DEIXE DE PASSAR LÁ NO MEU BLOG OU NO DA KINHA PARA VOTAR. BJOS E BOA SORTE

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORENA,SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ, ESPAÑA. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ATRAVES DE OTRO, Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE ESTUPENDO. QUE FORMA DE RECICLAR!!! YO TAMBIEN TENGO UN BLOG, Y AUNQUE DE VEZ EN CUANDO RECICLO TODO LO QUE PUEDO, NO ES TALMENTE DE RECICLAJE. TE INVITO A DAR UN PASEITO POR EL, HABER SI TE GUSTA, Y ME COMENTAS. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk ME HAGO SEGUIDORA TUYA, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIR TUS TRABAJOS. ESPERO TUS NOTICIAS, BESOS DESDE CADIZ.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo