Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 28 de julio de 2011

INDIVIDUALES ( PINTURA Y PUNTILLA)

Hola buen jueves !!!
Hoy hago otra entrada rápida solo para mostrarles estos individuales que pinte, también cosí en sus extremos una linda puntilla, quedaron divinos!!
pinté unas flores y una mariposa, quedo delicado
este trabajo fue un encargo ya lo entregué
espero les guste



les dejo unas fotos en detalle para que se vea mejor

.........amigas y seguidoras queridas, hoy esto es todo, la verdad no tenia mucho tiempo hoy para subirlo pero quise hacerlo, les dejo un abrazo
todo mi cariño
y especialmente para todas las que cada día dejan su comentario aquí, saben que valoro cada visita y las tengo presente a cada una que dejan su huella por mi blog, se que sos vos amiga
que tengan un hermoso viernes.....ya llega el fin de semana!!

21 comentarios:

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGA LORE,QUE LINDO QUE PINTAS,TE MANDO UN BESO ENORME♥

Patricia dijo...

lORE AMIGA QUE LINDO TE QUEDO ESE INDIVIDUAL NO ES LO MISMO COMER O DESAYUNAR SOBRE EL QUE SOBRE LA MESA
BESOS

mariajose dijo...

hola Lore,gracias por tu visita...me ha gustado mucho la flor que has pintado,da un toque especial al mantelito..felicidades
un abrazo desde MENORCA

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo!!
pasa por mi blog .... estamos de fiesta!

nelymar60 dijo...

que precioso¡¡¡¡¡ fino y delicado¡¡¡¡ como todo tu blog que es una preciosidad¡¡¡¡
eres una artista¡¡¡¡¡

felicitaciones¡¡¡¡¡

besitos y feliz fin de semana¡¡¡

lastildasdearime dijo...

Precioso...me encanta,como siempre!!!!
Besos cielo!!!

Vanina dijo...

hola Lore!!!
Qué lindo!!! EStá precioso!!!
Beso!

Sandra dijo...

Hola Lorena
Muy bonito y delicado el individual, quedó precioso!
Buen fin de semana, muchos besos,
Sandra

Alita dijo...

Hola Lore, como estas amiga, feliz dia super atrasado!, que belleza me encanta ese toque romantico que le pones a tus trabajos. Te mando un beso pasado por agua ja ja porq aca llueve sin parar desde hoy en la mañana!
Alita

victoria dijo...

Amiga Lorena:
Antes que nada quiero agradecerte tus palabras cariñosas..El estar siempre ahí
Gracias de corazón
Tu trabajo es una belleza..Muy fino y
Laspuntillas lo bordan
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

Mariel dijo...

Hermosos tus trabajos. Finos, delicados y muy creativos. La pintura sobre tela es una tarea pendiente para mí. Te invito a que pases a ver los primeros trabajos que presento. Gracias.

Nívia dijo...

Olá!
Seu blog é fofo!! . Suas peças são simplesmente encantadoras!!
Parabéns pela criatividade! E para não perder nenhuma novidade do seu blog, eu já estou te seguindo!
Um cheiro!!
http://nivia-arteira.blogspot.com

Sylvie Créative dijo...

Muy finos y bellos Lore!

A Designer de Joias dijo...

Lore querida vim te desejar um ravilhoso finaal de seana e tiveaa surpresa de ouir a linda voz daapaula Fernandes, brasileira que desontou agorinha para a nossa adiração e sucesso.
Bjos linda

Alessandra dijo...

Olá!
Queria lembrar dos 2 sorteios que estão acontecendo lá no blog!Já deu uma olhadinha??Passa lá!
http://eutenhopressaemuitacoisameinteressa.blogspot.com/2011/07/1-sorteio-mococa.html
http://eutenhopressaemuitacoisameinteressa.blogspot.com/2011/06/4-sorteio-do-blog.html
Abraço

Roos dijo...

Que bellos individuales Lore!!! Uno más lindo que el otro!!!!
se viene el rojo, y el encaje creo que también porque viene toda la moda bohemia de los 70, a mi me encanta el encaje!!!
Feliz domingo y gracias por tus comentarios!!!
Besotes
Roos

josefa dijo...

HOLA LORE,
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO Y FUERZA,DE VERDAD QUE ME HACEN FALTA.
POR FAVOR PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
BESOS

Mônica Gervason dijo...

Oi Lore
Que post lindo! Amei sua arte!
Beijinhos

Carla dijo...

Hola Lore,
Felicitaciones por este trabajo tan lindo,me gusto mucho el color que usaste para las flores un cariño para quien lo va usar no???divino, muy bien hecho.
Besitos desde Brasil
Carla

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!!!!AMOROSO CON GANAS!!!! QUE MANOS TAN ESTUPENDAS QUE TIENES. COMO ME DICE A MI OTRA BLOGUERA, QUE POR CIERTO ME CONMUEVE MUCHO QUE ME LO DIGA, QUE DIOS TE BENDIGA TUS MANOS. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Patricia dijo...

Loreeeeeeeee te dejo un abrazote cariñoso...siempre me acuerdo de vos y me gusta mucho tu amistad que cruza las distancias y se mantiene de pie !! tkm...lindooooooooo todo lo que has hecho...tiene todo el encanto de tu arte....Besossssss y nos encontramos siempre !!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo