Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 22 de julio de 2011

DE ZARAGOZA A MISIONES!!!!

Hola!!!!!
..... hoy ya es viernes se fue la semana, sabían que hace 1 mes atrás gané el sorteo de mi amiga querida del blog:
http://laboresderaysa.blogspot.com/ siiii hace varias semanas ya,...ella me envió enseguida el regalito, pero el viaje fue largo hasta que llegó a mis manos, si y cuando lo recibí me encanto, quiero compartir con ustedes y mostrarles lo que me envió, hermoso todo!!!!!!!

en la cajita venia un tilda dormilón precioso!!! me encantan las tildas
y un regalito sorpresa muy bien preparado en unas bolsitas que me gustan mucho.....la verdad unos regalos lleno de cariño y dedicación que admiro de ella
¡¡gracias Raysa!!!
sos un amor de persona!!!!, me encanto el regalito y ser la ganadora de tu sorteo
para las que no la conocen las invito que la visiten y que vean sus trabajos, ella hace unas tildas hermosas, hay mucho amor en su blog.
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA !!!

7 comentarios:

kitty dijo...

Que bonito todo !! verdad que hace mucha ilusión el preparar tus regalos y luego esperar las sorpresas qeu nos vienen???
Hoy mismo terminé de preparar un paquete con regalitos y sorpresas s para una amiga que empezó con el tema de los blogs hace poco tiempo y esta feliz de hacer intercambios , seran sus primeros , es de Cadiz y si quieres conocerle www.elolordecadiz.blogspot.com
Le hará mucha ilusión el que nuevas amigas se integren a su blog.
Un beso amiga y me quedo encantada con todos los regalos que has recibido.
Besitos.

sandra dijo...

Parabens Lore! lindos presentes.É sempre um prazer visitar-te amiga.Beijos

carmenroque dijo...

Enhorabuena por el premio alguna vez te tenia que tocar y son muchas cositas y muy bonitas todas disfrutalo, besos

Artes da Velha dijo...

Olá Lore,

Bonitos presentes que ganhou. Parabéns!!

bom fim de semana
Teresa

Lorena dijo...

hola amiga, pero que cosas tan lindas recibiste!!!! Ahora a disfrutarlas!!!
Te dejo un beso enorme y te deseo un muy buen fin de semana!!!!

Eva dijo...

Enhorabuena, son unos regalos preciosos, disfrútalos. Un saludo, Eva

Creando con graciela dijo...

Felicidades por tan hermoso premio, cuantas cositas bellas, amiga que lo disfrute, que vuelvas a tu alma de niña, acostate con la muñeca al lado, ¿ te acordas de cuando eras chiquita?, yo no se si a vos te pasaba, pero mi mamá siempre me decia Graciela a dormir que Rosita ya tiene sueño, Rosita era mi muñeca de trapo, la que más quería, porque ya la pobre estaba peor que yo ahora con 60 años, ja.ja.
Pero que tu pequeña TILDA, SEA TU HERMOSA COMPAÑERA DE BELLOS SUEÑOS.
dESDE SALTA, ARGENTINA, te dejo mi canción de cuna para tu Tilda y para vos todo mi cariño, un beso GRACIELA

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo