Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 25 de julio de 2011

AMIGAS, BUEN INICIO DE SEMANA!!

Les deseo que tengan un hermoso Lunes!!
una semana hermosa para todas las personas que visitan mi blog
un abrazo grande!!!



"Haz las cosas pequeñas con gran amor"
Lo único que te llevarás contigo es lo que hayas dado a los demás.

HASTA UNA PRÓXIMA ENTRADA!!!







14 comentarios:

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Qué bello lo que has puesto amiga!
Gracias y que tengas un lindo inicio de semana vos también!!!
Besotes
Roos

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Hola preciosa! Siento estar tan ausente...estoy hasta arriba de trabajo con los alfileres y casi no tengo tiempo de pasarme por los blogs que me gustan..prometo hacer un intento y sacar un poquito más de tiempo ;)
un besazo enorme y feliz semana para tí también!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!! FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIEN!!!!! BESOS DESDE CADIZ.

kitty dijo...

Lo mismo para tí amiga y estoy de acuerdo en que compartir es lo mejor del mundo. Es lo que intento cada día.
Besitos.

Manualidades Luisa dijo...

Un abrazo para tí amiga y que tengas tú también una buena semana.
Besos.

nelymar60 dijo...

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e igualmente para tí corazón¡¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡¡

Ana Paula Gervason dijo...

Eii Lore!

Passando por aqui para desejar uma semana maravilhosa com muito amor!

Bjsss

http://www.toutlamour.blogspot.com/

liruvi dijo...

Hola Lore, feliz inicio de semana para tí también.
Besos Liruvi

Solange Belém dijo...

Lore, mensagem muito bonita!
Beijos

Sol

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi querida
Vim agradecer sua doce vst
Adorei,fico sempre feliz
Em receber vc.....
Bom dia
Bjssss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita!!
y no te animaste con el Día del Blog??

carmenroque dijo...

Gracias Lore por tus bonitas palabras aquí y en mi blog yo también me acuerdo de ti y te echo de menos cuando tardo en tener noticias tuyas, besitos

Catherine (France) dijo...

Bonjour, mon amie Lore,
Une visite sur ton magnifique blog pour te souhaiter de bonnes vacances. J'espère que tu vas bien ? Merci pour ton amitié et bonne journée. Gros bisous de Catherine (France)

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisimas palabras , aunque ya estamos mas de la mitad de semana que haya sido super y que la termines de diez besitoss

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo