Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 19 de julio de 2011

20 DE JULIO DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO!!!

Hola!!!
como están??
Mañana 20 de julio es el día internacional del amigo!!!
yo me voy adelantando dejándoles unas tarjetas para cada una de ustedes que se merecen en esta fecha, todo mi cariño!!!!





besos para todas!!!
en una próxima entrada les muestro los regalitos que recibí de Raysa y Lee, que son hermosos!!!
abrazos bienvenidas a mis nuevas seguidoras
......y a las que siempre están por aquí dejando mensajes les dejo mi cariño especial

22 comentarios:

Lorena dijo...

Feliz día para vos querida amiga, que nos brindás tu amistad con tanta dulzura!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

Carmen dijo...

feliz día para ti también... y muchas gracias...

besitos
carmen

Ana Paula Gervason dijo...

Que coisa linda! Um maravilhoso dia do amigo para vc também!!!

Bjss querida e uma ótima terça...

http://toutlamour.blogspot.com/

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LORE!!!!! QUE ESTUPENDO REGALITO!!!! ME HAGO RECIBIDORA TAMBIEN DE EL!!!! NO SABIA YO QUE MAÑANA ES ESE DIA, Y SI ME PERMITES, TE VOY A COPIAR LA IDEA, Y VOY A FELICITAR YO TAMBIEN. BESOS AMIGA. TIENES QUE VALER UN MONTON COMO PERSONA. ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO.

perlAmica dijo...

Carissima Lore, buonissima festa dell'amicizia anche a te!!!

Con tanto tanto affetto!
Bacioni dall'Italia!!!
Cri&Anna

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA GRACIAS POR EL REGALITO,TE QUIERO MUCHO QUE TENGAS UN LINDO DIA MAÑANA,AQUI NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE♥♥♥BESITOS CLAU♥♥♥

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Gracias amiga linda!!! Felicidades para vos también y gracias por todo el cariño que nos brindás siempre!!!
Gracias por tus bellos comentarios y tus sentimientos, que sé que son sinceros, porque vos también siempre estás allí!!!
Nunca voy a olvidar que fuiste mi primer seguidora en Bijoux y me diste una cálida bienvenida!!!
Que tengas el mejor día mañana, y me llevo el regalo para mi casita!!!
Besote!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho!
Roos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore !¡ Gracias por tan linda tarjeta! y Feliz dia del Amigo!!
Besos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore
Feliz día del amigo!

gracias por tu hermoso detalle de amistad.
Que pase un hermoso día rodeada de mucho afecto. desde aca te envió un abrazo enorme. cariños Maria Luisa

nelymar60 dijo...

gracias amiga¡¡¡¡¡ y feliz día también para tí que eres tan cariñosa y dulce o sea eres especial¡¡¡¡

muchos besitos¡¡¡¡

MARIELA TERESA dijo...

FELIZ DIA!!!! MIL BESOS MARIELA.

Collarinos de mamá dijo...

Feliz Día del Amigo, Lore!!
Gracias por estar cerca de mí,
por tus visitas,
por tus comentarios llenos de cariño,
por tu forma de ser
tan dulce y cariñosa ...
gracias por ser mi AMIGA.

Miles de besos.
Belén

Sandra dijo...

Feliz dia querida amiga desde Italia con mucho carino ! Sandra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida!!
felíz día de la amistad!!


(estoy participando de una "Fiesta Virtual de la Amistad" por si quieres pasar a verme!)


abrazo
c@

Nati dijo...

HOLA LORE FELIZ DIA!!!!! TE ESCRIBO DESDE MI NUEVO BLOG ...UN ABRAZO

Sandra dijo...

Feliz Día Lorena!
Muchos besos,
Sandra

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Obrigada e Feliz dia do amigo para você!
Beijinhos

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Obrigada e Feliz dia do amigo para você!
Beijinhos

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Obrigada e Feliz dia do amigo para você!
Beijinhos

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
Obrigada e Feliz dia do amigo para você!
Beijinhos

Australia dijo...

Felicidades amiga!!!!!
Te siento cerca aunque entre nosotras la distancia física sea de miles de kilómetros.
Siempre estás ahí y eso es algo maravilloso. Un besote enorme, espero que pasaras un día muy especial.
Un besote y GRACIAS,

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE FELICIDADES AMIGA. BESOS

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo