Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 19 de junio de 2011

UN LINDO PREMIO

Recibi este lindo regalito de Estanis
http://estanis-artes-selosemimos.blogspot.com/

GRACIAS AMIGA!!!
se lo paso a todas mis seguidoras


11 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Felicitaciones amiga por tu premio, Lore demás esta decirte que te lo mereces.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

mariajose dijo...

felicidades por este premio merecido..
un abrazo desde MENORCA

Marjorie dijo...

Feliz y exitosa semana para ti mi bella Lore y felicitaciones por este premio que te han otorgado. Gracias por dárnoslo a todas tus seguidoras. Con gusto lo luciré en mi espacio de Premios junto a otros que tu me has otorgado con todo tu cariño. Besos y abrazos para ti
Marjorie Arte y Papel

Manualidades Luisa dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegro que te lo hayas pasado tan bien y felicidades por tu premio.
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindo el mimo!
cariños
c@

manualidades artisticas dijo...

Hola y enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

Ana Paula Gervason dijo...

Minha querida Lore...

Muito obrigada pela força e carinho, realmente a dor ainda é muito grande sentimos muito a sua falta, ela foi uma grande companheira e amiga por 15 anos...
Mas sei que esta iluminando o céu e brilhando como uma estrelinha...

Bjss e uma maravilhosa semana...

http://toutlamour.blogspot.com/

kitty dijo...

Felicidades amiga por tu premio. Me lo guardo así lo publico en mi blog de premios.
Besitos .

Catherine (France) dijo...

Hola Lore,
Muchas gracias por tu visita en mi blog y por tu comentario muy agradable. Felicidades por tu premio. Te deseo una buena fin de semana. Muchos besos de Francia - Catherine.

carmenroque dijo...

Lore parece que etés todavía de viaje, felicidades por el premio, besos

lastildasdearime dijo...

GRACIAS POR TU VISITA!!!!!
Haces unos trabajos preciosos, el mantel de cerezas...me he enamorado.. y la pulsera negra...divina!!!!
FELICIDADES!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo