Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 15 de junio de 2011

HOLAAA!!!!! ESTOY DE NUEVO AQUI

Volviiii siii ya estoy de regreso!!!! amigas como están?.....el motivo de mi ausencia fue por causa de un viaje que hice a visitar a mamá la pasé muy lindo volví renovada es bueno salir un poco de la rutina, y visitar a la familia......ahora si espero ponerme al día con las visitas y ver todas sus novedades
gracias a todas las que estuvieron por aquí durante mi ausencia!y dejaron sus mensajes que me dan mucha alegría
sepan disculpar de no poder dejarles mensajes también hubo problemas con blogger pero parece que ya se solucionó, intenté entrar en algunos blogs que siempre acostumbro y fue imposible acceder...........
bueno por hoy solo eso ya volveré con novedades y algunos trabajitos que estuve haciendo

les dejo un abrazo grande para todas las quiero amigas ustedes son mi incentivo para seguir en el blog y seguir trabajando aquí....
BIENVENIDAS A TODAS MIS NUEVAS SEGUIDORAS!!!
BESITOS
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA...........

27 comentarios:

Zivi dijo...

Hola Lorena bienvenida otra vez , me alegro de que te hayas pasado tan bien
saludos

sandra dijo...

Oi Lore! Que bom que já estas de volta.Estar ao lado de sua mãe com certeza foi uma benção,quando já não se tem mais como eu, sabe a saudade que fica em nosso coração, por isso devemos curtir cada momento em especial.beijos com carinho,Sandraveia

Viviana dijo...

♥....♥ Passando pra te desejar um ótimo retorno, forte abraço e bjim ♥....♥

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore
Bienvenida. yo tambien estoy retomando el blog. te envio un abrazo enorme. Maria Luisa

Ana Paula Gervason dijo...

Que bom que esta de volta, sentimos a sua falta!

Bjss e uma maravilhosa noite!

http://toutlamour.blogspot.com

Roos dijo...

Hola!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!
Me alegra que estés bien y te espero por Planeta Mujer que estoy de sorteo!!!
Besitos amiga!!
Roos

Norma2 dijo...

De casualidad entré a tu blog y me pareció muy bello. Te invito al mio
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
saludos desde Mar del Plata
Te dejo a Mafalda para que me recuerdes.

Collarinos de mamá dijo...

Bienvenida!!
Me alegro de que hayas vuelto con energías renovadas.
Como tu dices, siempre es bueno salirse de la rutina y más si es disfrutando de la familia.

Un abrazo fuerte.
Belén

josefa dijo...

HOLA LORE,
QUE BIEN OTRA VEZ AQUI,
ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE TU FAMILIA Y QUE VENGAS CON AIRES NUEVOS.
UN ABRAZO

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore bienvenida, espero que te lo hallas pasado muy bien, un saludo y hasta pronto.

Maite - vitoma dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien, un placer verte por aquí de nuevo..
Besos.

Maria cirila dijo...

Hola Lore, espero ver tus trabajitos pronto, besos

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola, bienvenida y a seguir mostrando las cosas lindas a las que nos tienes acostumbradas. Que bueno haber visitado a los afectos.
Un beso

Lorena dijo...

Lore, bienvenida nuevamente amiga!!!!! Me tenías preocupada, pero ahora me quedo más tranquila!!!!! Muchos besos para vos!!!!!

Lasjoyitasdepaspas dijo...

que bien verte de nuevo por aquí!
espero que lo hayas pasado en grande y hayas vuelto con fuerzas y nuevas ideas para sorprendernos con más cositas de las tuyas. un beso muy fuerte!

Atelier de Charo dijo...

Hola Lore, bienvenida!!! Siempre es bueno un cambio de aire!

Besos
Charo

carmenroque dijo...

Hola Lore te echaba de menos me alegro de tu vuelta y de que lo pasara muy bien con tu familia, besitos y gracias por la visita

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Lore, bienvenida!!
besos!!

Olivilla dijo...

Bienvenida LOREEEEE; ya veo q la pasaste BOMBAAA

♔ Emma ♔ dijo...

Que bueno que hayas vuelto =)...tu blog esta precioso! ;) felicitaciones..
BEsitos,
Emma

Ana Paula Gervason dijo...

Bjss e um maravilhoso final de semana!

http://toutlamour.blogspot.com

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Lore!!
Que gusto tenerte en mi blog =) y totalmente halagada con tus comentarios...que bueno que te haya gustado el blog y "su onda" jiji...es que me encantan las cosas cálidas =)
gracias por participar en mi sorteo tambien =D
Bueno, espero sigamos en contacto...
besitos,
Emma

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Lore¡Te felicito por tu blog,es precioso!
Y me encantan los dibujos que dejaste para pintar,hoy me levante con ganas de agarrar los lapices de colores y pintar! y cuando vi tus dibujos ,no pude menos que sonreir!
Gracias! Desde ya soy tu seguidora y te invito a visitar el blog que tengo con mi hermana:
http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/

Un beso!

estanisartes dijo...

Oi Lore,
Obrigada pelo carinho de sua visita e seja BEM VINDA.
Abençoado fim de semana
Beijos

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE BIENVENIDA QUE ALEGRIA TENERTE DEVUELTA. Y CON LAS PILAS CARGADAS, ES CIERTO LA FAMILIA LO ES TODO. UN ABRAZO GRANDE

Mimos de Silvinha dijo...

Passei para deixar um beijo grande e um abraço apertado em minha amiga querida!!!!
Silvinha

Mônica Gervason dijo...

Oi Loren
obrigada por suas palavras de carinho!
Estou feliz com sua volta!
Beijinhos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo