Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 27 de junio de 2011

FESTEJANDO 2 AÑOS DE BLOG!!!!!

Holaaa!!!Si, queridas amigas y seguidoras en el mes de junio mi blog cumplió 2 años!!!!



------------------------

.... todas ustedes son parte de pinceladas y artes, son las que cada día hacen crecer este rinconcito y es por eso que festejo junto a ustedes este mes especial en el que con tanto cariño compartimos juntas lo que tanto amamos hacer...............las manualidades,
porque nos une la misma pasión:


LAS PINTURAS: EN TELA, MADERA, ETC.

MANUALIDADES CON TODO TIPOS DE PAPELES

CROCHET
BORDADOS
COSTURA

TEJIDOS
Y HOY QUIERO DECIRLES.....
...por estar siempre y compartir conmigo estos momentos, porque vos sos la que con tu cariñoso mensaje alegras mis días, con tu comentario me entusiasmas a trabajar cada día mas, gracias por el cariño que dejas en cada palabra, cada saludo....gracias amiga!! siii vos, la que esta leyendo ahora mismo este post
un abrazo gigante y todo mi aprecio
Espero en otro festejo poder hacerlo de otra manera para agradecerles tanto cariño, quizás alguna sorpresa ustedes se lo merecen..........
este año fue muy dificil para mi, espero sepan comprender
LAS QUIERO AMIGAS!!!

37 comentarios:

sandra dijo...

Parabens amiga!!!Que este blog continue a nos receber com o mesmo carinho por muitos e muitos anos. Beijos

Patricia dijo...

Amiga querida feliz cumple blog la verdad es muy lindo compartir nuestro amor por las maniulidades a traves de estas casitas virtuales
muchas muchas felicidades y no te sientas mal todas estamos igual lo importante es estar
besosssssss

Ana Paula Gervason dijo...

Parabéns pelos 2 anos de blog!
Adoro passar por aqui...

Bjss e uma maravilhosa semana...

http://toutlamour.blogspot.com

Roos dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por estos 2 añitos y seguro que serán muchos más, llegaremos a viejitas y andaremos blogueando por allí, jaja
Quedate tranqui amiga querida que todas tenemos nuestros problemas y siempre estaremos aquí esperandote y recibiéndote con el cariño que vos también nos brindás!!!
Espero que tus cosas mejoren y que seas muy feliz en la vida, de corazón!!!
Te quiero mucho!!!
Roos

Sandra dijo...

Muchas felicidades Lorena!
Besos,
Sandra

Es bueno comunicarnos dijo...

Feliz Cumple!! Seguro vendrán muchos más y exitosos.
Un beso.

PAQUI dijo...

Buenos días amiga Lore,
Te deseo lo mejor en este cumple de tu blog. que sigas disfrutando de todas la manualidades y coseches muchas amistades tan lindas como tú. FELICIDADES.
QUE DISFRUTES DEL DÍA. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

perlAmica dijo...

Tantissimi auguri per il compleanno del tuo favoloso blog!!!

Besitos
Cri&Anna

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades por los 2 años!! yo tb los cumplo pronto
abrazo chileno
c@

Alita dijo...

Hola Lore, feliz cumple blog amiga, paso a brindar con vos. Un besito grande. Alita

liruvi dijo...

Hola LOre, felicidades por tu segundo cumple.
Besos Liruvi

Lorena dijo...

Lore querida, muy feliz cumple!!!! Gracias por compartir con nosotras todo ese arte que tenés en tus manos, con esa dulzura que te caracteriza también como persona...
Los mejores deseos para vos!!!!
Muchos besos amiga!!!!!

mariasfieltro dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE Lore a pesar de no estar siempre te quiero muchooooooooooooooo, un beso gigante María Julia

manualidades artisticas dijo...

Hola feliz dos añitos, que jovencita eres jejeje, un saludo y hasta pronto.

Maria Alice Marques dijo...

Olá amiga Lori, venho felicita-la
pelos dois anos de blog e continue
por mais anos.Parabéns!!

Besitos

graça oliveira dijo...

Olá Lore querida!
Parabéns pelo dois anos do blog!Muitas felicidades querida amiga!
Abraço da amiga Graça

Norma2 dijo...

Lore, FELIZ CUMPLE BLOG!!!
Me pone muy contenta que hayas pasado por mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Cuando mires a tus seguidores acordate que Mafalda es un regalito desde Mar del Plata.
Besos y nos seguimos leyendo.
Beesooos

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga, que alegría, sabes no todos los días se puede decir FELIZZZZZZ CUMPLEBLOGGGGGG!, porque en este mundo maravilloso virtual, pero llena de amigas, de buenas cosas ,de compartir trabajos, técnicas, compartir alegría y porque no tristezas, pero tambien se comparte la vida, que ya es mucho pedir.
Se crea un mundo mágico, lleno de fantasías ,en donde la varita llena de estrellitas, de cada una de nuestras amiga saca del sombrero de maga esa fantasía mejor ilustrada, que son las artesanias, las manualidades, los bordados, la pintura, los decoupague, la juguetería, etc..etc,..etc.., donde se muestra el talento adquirido a travez de los años.
En este mundo virtual pero lleno de sabiduría y mucho arte, esta vos MÁGICA AMIGA, en donde tu blog muestra elñ encanto de tus cosas.
Cada fotito que mostras de cada técnicas, es un decirte gracias AMIGA POR ENSEÑARNOS TANTO y COMPARTIR tu mundo artesanal y manual con todas nosotras, sos un ser adorable, que por lo menos a mi me trasmitis muchisima PAZ y AFECTO.
Que este segundo CUMPLEBLOG, sea el inicio de muchos más para seguir mostrando al mundo tu capacidad de crear y hacer.
Te quiero mucho Lore, NO CAMBIES NUNCA.
Desde SALTA, ARGENTINA en un día SUPERRRRRR FRÍOOOOOOO, te dejo mi amistad con el honor que siento de ser tu amiga, mi admiración, porque admiro todo lo que creas,te dejo mi cariño, porque te lo ganaste por ser una dulce y mi tirón de orejitas para que festejes con bombos y platillos, un beso GRACIELA

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore!!!

Tudo bem querida???

Parabéns pelos dois anos de sucesso!!!
Você merece todo o carinho do mundo, pois é uma pessoa muito encantadora!!!!




que Deus te abençoe!!!


Bjos!!!!

Vanina dijo...

Hola Lore!!!
Feliz cumple blog!!! Ya dos años!!! viste qué rápido pasa el tiempo? y mirá toda la gente que conociste por este medio!!
Lo importante es compartir las cosas que nos gustan!!

estanisartes dijo...

Olá Lore,
Parabéns pelos dois anos do blog e quero festejar com você ainda por muitos e muitos anos.
Sou muito feliz e honrada em tê-la como amiga muito querida.
Abençoada semana e beijos

Olivilla dijo...

Felicidades LOREEEEEEE!!! por muchos años más!!!
q bonito tu comentario!

un beso fuerte y enhorabuena!!!!!!

MILARTESANA dijo...

Hola Lore¡¡¡ grata sorpresa he recibido esta mañana cuando al abrir mi correo veo tus lindas y agradables palabras, gracias también a tí por todo lo que hemos compartido durante este tiempo, que sepas q puedes contar con una amiga para lo que a través de la distancia podamos ayudar, eres una bella persona por dentro y por fuera, y por eso mis felicitaciones de todo corazón, espero poder seguir contando contigo, y pido disculpar por no poder estar por aqui "tu casita" tantas veces como quisiera pero sabrás que la vida nos tiene siempre delante tantas cosas que una no puede a veces cumplir con lo que tanto desea, el trabajo, la casa, los hijos uffff, poco tiempito para nuestras quehaceres más queridos, por tanto un besazo grandote desde Lugo (España)
Mila

lastildasdearime dijo...

FELICIDADES!!!! Y a seguir creando...
Sabes?? Todo pasa,la vida avanza y volverás a ver todo con una sonrisa, no lo dudes!!!!
Besitos corazón.
Ya sabes donde encontrarme!!

Carmen dijo...

felicidades por esos dos años..... que seguro serán muchos más!!!!!

un besito
carmen

Collarinos de mamá dijo...

FELICIDADES!!
Por estos dos años compartiendo con nosotras tus creaciones y tu cariño!!
Eres una persona encantadora!!

Un montón de besos y un abrazo enoooorme!!

Marjorie dijo...

Lore feliz cumple blog. Ya son dos añitos de compartir tu experiencia en este mundo de las artes manuales. Gracias por brindarme tu amistad y permitirme aprender de ti muchas cosas. La familia de Marjorie Arte y Papel te envía los mejores deseos porque los años por cumplir sean plenos de éxito y tus proyectos sean como deseas.
Un abrazo de quien te quiere y admira
Marjorie

Soraia Melo dijo...

Parabens Lore..que venham muitos pela frente :)
besos
So *Ü*

carmenroque dijo...

Feliz cumpleblog Lore es un placer ser tu amiga en la distamncia y espero seguir siendolo por muchosaños más, en mi blog tienes un premio para ti besitos

Anny dijo...

Feliz cumple blog y vamos por tres y muchisimos más
Tus trabajos son bellisimos, un arte

Gracias!!! por tu hermoso comentario en mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
Anny

Milagros Rivas dijo...

LORE MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 2 AÑOS DE TU BLOG!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS..CREANDO COSAS BELLAS..Y COMPARTIENDO EN ESTE MUNDO MARAVILOSO DE LAS MANUALIDADES!!! GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y POR HACER UN COMENTARIO TAN HERMOSO Y DULCES..MUCHAS GRACIAS!!ERES MUY ESPECIAL!! POR EL CARIÑO Y EL AMOR QUE TRANSMITES A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN!!
UN ABRAZO BIEN GRANDE DESDE VENEZUELA!!

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE FELIZ CUMPLEANOS!!!!!! Y QUE SIGAS CON TUS CREACIONES QUE SON TAN BONITAS.UN BESO AMIGA

Dulce dijo...

Felicidades , soy nueva por aqui me gusta lo que veo con tu permiso me quedo. Espero seguir viendolas muchos años mas es maravilloso compartir cosas con los demas.
En mi blog tienes un regalo de amistad puedes pasar a recogerlo con todo mi cariño .
Besinos Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/

josefa dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
CON TODAS NOSOTRAS
UN BESO

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA FELICIDADESY QUE SEAN POR MUCHOS MAS,SABES QUE YO YA CUNPLI DOS AÑOS TAMBIEN Y NO LO PUBLIQUE DEBE SER QUE ANDO VOLANDO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA♥

Carla dijo...

Hola Amiga,
Te felicito por estos 2 años y deseo que sean muchos mas para podermos compartir las manualidades,historias y alegrias.Muchas gracias por todo el cariño.FELICITACIONES!!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Raysa dijo...

Por muchos años más juntas compartiendo, besos.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo