Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 16 de mayo de 2011

MOLDES PARA PINTAR, BORDAR, APLICAR

Hola amigas!!!
Buen inicio de semana!!!!
y para comenzar el Lunes con todo, quiero compartir con todas ustedes estos lindos moldes, para muchas utilidades!! sea pintar, bordar, etc.......si les gusta alguno pueden tomarlo
















un abrazo para todas!!!!
...espero les sea muy útil

33 comentarios:

Patricia dijo...

hola Lore hermosos los diseños y super utiles como decis vos para diferentes aplicaciones
besos
buena semana

Zivi dijo...

Que bonitos todos !!!
Feliz semana Lorena

Carmen dijo...

muchas gracias!!!! los de las mariposas y gatitos me encantan!!!

besitos guapa!!!

Artes da Velha dijo...

Ola,
obrigada pela partilha, vão ser muito uteis.

bjinhos
Teresa

La Gata Flora dijo...

Hola amiga!! que hermosos los diseños! ya me robo algunos, sobre todo los de las mariposas para que pinte mi nena... y el resto para hacer algun dibujo..
Debo confesar que tu blog es el ultimo que cierro y mas si mi hija esta cerca... podemos escuchar esta cancion una y mil veces sin cansarnos, y ella baila y baila mientras yo escribo, jajaja

Un abrazo y buen comienzo de semana!

Vane.

kitty dijo...

Que bonitos diseños pero el de los perritos me ha encantado... Me guardo algunos porque seguro que ya verás algún trabajito con ellos.
Gracias amiga, un besito y me llevo tu enlace al blog..cosas que pasan que no me había dado cuenta antes...que vamos a hacer !! jaajj

kitty dijo...

Quise enlazar tu blog al mío pero al hacerlo me sale que debo poner la url de la imagen... mira en tu gadget que esté todo bien y mañana lo vuelvo a intentar.
Para que me entiendas: en vez de la imagen sale un rectangulito con una x .... ( cuando copio y pego en htlm).
besitos amiga.

Ana Paula Gervason dijo...

Belíssimos moldes...

Bjss e uma semana maravilhosa!

http://toutlamour.blogspot.com

Bela dijo...

Lore, querida, seublog é um encanto!! Tudo é lindo e cheio de alegria!! Os moldes são graciosos!!
Beijos e que sua semana seja repleta de coisas boas!!!
Bela
Chá de Baunilha

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Qué belleza!!! Mañana vengo y me los guardo todos, me gustaría pintarlos!!!
Cuando termine con las lanas me dedicaré a pintar!!!
Gracias por subirlos al blog!!!
Genia!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

Mônica Gervason dijo...

Oi
Amei os moldes para bordar!
Pena que não tenho jeito para fazê-los mas admiro quem sabe!
è tão bonito trabalhos manuais.
Beijinhos
Mônica

manualidades artisticas dijo...

Hola cuantas plantillas, muchas gracias, con todo esto tenemos trabajo hasta final de mes, un saludo y hasta pronto

Maite - vitoma dijo...

¡Qué bonitos! gracias guapa.
Bss.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Eres muy amable gracias por tu detalle.

Seguro que le encontramos utilidad a todo.

Saludos.
Aurori

liruvi dijo...

Hola Lore, gracias por los dibujo son muy bonitos e ideales para cualquier trabajo.
Besos Liruvi

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE LOS DISENOS ME ENCANTAN UNO MAS LINDO QUE EL OTRO. QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, TE PROMETO PINTAR UN DISENO. BESOS AMIGA

maria elena dijo...

Lore ... bonitoos diseños, me encantó las mariposas !! besitos

KINHA dijo...

Olá Lore

Os moldes são lindos.


Uma ótima noite...
Bjooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://amigadamoda.blogspot.com

Anny dijo...

hERMOSOS DISEÑOS, ME GUARDE ALGUNOS, HACIA BASTANTE NO TE VISITABA, ESPERO TENGAS SUERTE EN EL SORTEO.
UN GUSTO QUE TE HAYAS ANOTADO
ANNY

Mônica Gervason dijo...

Obrigad pela visita!
Amei!
Beijinhos
Mônica

Mônica Gervason dijo...

Oi querida Amei seu comentário!
Estou muito feliz porque você segue meu blog!
Beijinhos
Mônica

Andrea dijo...

Muchas gracias Lore!! siempre vienen bien para aplicar en algun lado!!!
Besos
Andrea

Linda dijo...

Olá Amiga!
Muito obrigada por partilhares connosco... São muito bonitos.
Beijinhos
Linda

Maria cirila dijo...

Hola Lore, que lindos diseños, siempre viene bien guardarlos, y gracias por pasarte a mi fiesta de cumple, que tengas un lindo fin de semana, besos

Creando con graciela dijo...

Lore, amiga como estas me encantan esos diseños, a cual más bonito, hay para todos los gustos, gracias por compàrtirlos.
Lore amiga, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón un GRACIASSSSSSSSSSS infinito , porque siempre que necesite de mis amigas , ahí estan, entre las que te encontras vos.
Me honras con tu amistad, me HONRO de ser tu amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, besos GRACIELA

Milagros Rivas dijo...

Hola es un gusto conocer tu blog muy hermoso!! me ha encantadoooo. Desde ahora te sigo.
desde Venezuela te dejo un abrazo!

David J. Pereira dijo...

Gosto deste blogue!

Podes adicionar o meu aos links sff?

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Collarinos de mamá dijo...

Gracias, Lore!!
Por estos preciosos gráficos y también por los comentarios tan cariñosos que dejas cuando visitas mi blog.
Un abrazo grande, grande!!
Belén

Sandra dijo...

Hola Lore ,muchas gracias por compartir con nosotros estos disenos ! Un beso grande ,tu amiga Sandrita

Carla dijo...

Hola Lore,
Gracias por compartir estos moldes tan londos y utiles,los llevo para mi arquivo.
Besitos desde Brasil,
Carla

carmenroque dijo...

Son todos muy bonitos gracias, besitos

Teresa dijo...

Olá querida amiga!

Preciosos todos los moldes, mui utiles.
Gracias por los comentarios tan cariñosos que dejas cuando visitas mi blog.
Un abrazo grande!!

Cátia Amélia dijo...

Amiga!!!!!!
Sinto sua falta da sua companhia;adoro sua amizade!
Estou levando para pintar as 2 cestas!
Um enorme beijo brasileiro cheio de carinho da amiga Cátia.
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo