Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 6 de mayo de 2011

GRACIAS ISABELLA!!!!!

Hola !!!!
como están amigas?
Vieron que lindo se ve mi blog? si, cambié el look
..... este es un post de de agradecimiento a Isabella del blog: http://fondosparablogisabella.blogspot.com/ ella me ha premiado con este fondo tan lindo!!
me encantaría la visiten van a descubrir hermosos fondos y cabeceras diseñados por ella, en muchas variedades para que nuestro blog quede mas bonito se los recomiendo.

Isabella gracias por tu regalito me encanta!!!


Quiero comunicar a todas que eh vuelto a activar la verificación de palabra cuando ustedes me dejan comentarios porque lo había sacado para que a ustedes les sea mas fácil dejar comentarios y no tener que escribir la palabra clave, pero desde que la desactive me ha ingresado mucho spam,....... disculpen las molestias pero todo sea por cuidar nuestro blog y el contenido.
abrazos a todas!!
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA



18 comentarios:

perlAmica dijo...

Grazie mille cara Lore per la bellissima rosa e per gli affettuosissimi auguri di buon compleanno!
Un abbraccio grande grande!!!

Anna

mydina dijo...

hola,que fondo mas bonito,da gusto entrar en tu blog y que te vayan calllendo una lluvia de petalos,muchas gracias por tus bonitos comentarios,besos

Lasjoyitasdepaspas dijo...

qué bonito Lore!! me encanta la nueva cara de tu blog. Grantrabajo de Isabella,sí señor..
me encanta tambien la musiquilla que ha salido ;)
un besote muy fuerte

Carmen dijo...

te quedó muy bonito y delicado!!!

un besito y buen fin de semana
carmen

Marjorie dijo...

Gusto en saludarte Lore. Hermoso el cambio realizado a tu blog. Un aire de frescura total. Te quiero mucho y te recuerdo siempre. Besos

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Felicitaciones por tu premio y precioso el fondo, me encanta!!!
Iré a conocer a tu amiga!!!
Quedó tan lindo, te felicito!!!
Besotes
Roos

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Felicitaciones por tu premio y precioso el fondo, me encanta!!!
Iré a conocer a tu amiga!!!
Quedó tan lindo, te felicito!!!
Besotes
Roos

Amparo dijo...

Es un fondo precioso, felicidades.
Pasaré a visitar a tu amiga.
Te deseo un feliz fin de semana.
Besitos

kitty dijo...

Querida amiga: gracias por este recibimiento de pétalos que nos has puesto y con este fondo tan delicado!... está muy bonito y cálido a su vez.
En cuanto a la verificación de palabras, se pierde tiempo pero te aseguras como dices,... la propiedad de tu trabajo.
Te mando un beso amiga y buen fin de semana.

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE TE QUEDO PRECIOSO , TENIA GANAS DE RENOVAR EL MIO ASI QUE VISITARE LA DIRECCION QUE NOS DAS. GRACIAS. UN CAMBIO SIEMPRE NOS DA MAS FUERZA Y ALEGRIA.BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore si que es un buen premio, me gusta mucho, un saludo y hasta pronto.

Patricia dijo...

Hola Loreeeeee !! Muy bueno el fondo, me encantó...Que disfrutes el fin de semana y te dejo un beso enormeeeee !!! Abrazos amiga...Nos encontramos siempre...

Alita dijo...

Hola Lore buen finde. Te ha quedado hermoso el blog.
Un beso
Alita

Magia da Inês dijo...

°º♫ Amiga,
°✿

Bom domingo!
Feliz Dia das mães!

Beijinhos.
Brasil.

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Ana Paula Gervason dijo...

Obrigada pelo carinho...

Bjss e um dia iluminado!

http://toutlamour.blogspot.com

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore querida!!!! Ficou encantador seu blog, um sonho, parabéns!!!!

Bjos linda!!!!

Carla dijo...

Hola Lore,
Gracias por tu visita y un feliz dia de la madre tambien,
Besitos desde Brasil,
Carla

Maite - vitoma dijo...

Hola gupísima, si que se nota el cambio que le has dado a tu blog, me gusta.
Feliz semana, bss.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo