Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 6 de abril de 2011

PREMIOS DE ESTANIS Y ZIVI

Hola amigas!!!!
Luego que al fin pude publicar porque don blogger no me permitia subir nada, tengo dos premios pendientes que no podía dejar de mostrarles este es de Zivi del blog:
http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ ........... gracias sos una persona amorosa!!!


gracias Zivi!!!


También recibí este trofeo de Estanis del blog:
http://estanis-artes-selosemimos.blogspot.com/ gracias querida !!! otra persona amorosa

gracias Estanis!!!


Luego vuelvo para publicar el regalito que me envió María Luisa de "El taller de María Luisa" ya lo recibí hace varios días pero estoy sin cámara ...........




HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA

5 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore enhorabuena por tus premio, pasate por mi blog tienes otro premio, un saludo

Roos dijo...

Hola Lore!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones por tus premios amiga!!!
Cómo andás??? Por aquí disfrutando un poco de tiempo más pasable, gracias a Dios!!!
Que termines lindo la semana preciosa!!!
Te dejo un beso enorme!!!!!!!!!!!!
Roos

Maria cirila dijo...

Hola Lore pasaba a dejarte mis saluditos, felicitaciones por tus premios, besos

Bereida dijo...

hola guapa...acabo de descubrir tu blog jejeje y me ha gustado muicho...me gustaria invitarte al mio..ademas estoy de sorteo..que te animas???
muaks

http://bereida.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

tantos regalos, linda!!
te los mereces!!
te mando un abrazo
c@

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo