Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 26 de abril de 2011

PREMIO ADORABLE BLOG

Hola!!
Con poco tiempo que ando, hoy una entrada cortita para saludar a todas y agradecer este premio que recibí de Luisa
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/ pasen a visitarla !!
yo se los paso a todas las que pasen por aquí......... tu blog también es adorable


GRACIAS LUISA AMIGA QUERIDA!!

quiero pedirles a mis nuevas seguidoras que por favor dejen su link del blog,porque veo que hay muchas amigas nuevas que no puedo visitarlas porque no dejan su enlace cuando se hacen seguidoras de mi blog y me encantaría visitarlas o conocerlas Gracias!!


13 comentarios:

Noah dijo...

Oi Lorena
Que lindo está teu blog.
Mereces todos os prêmios e mimos lindos que recebes.
Espero que tua Páscoa tenha sido maravilhosa.
Bj♥s

Roos dijo...

Hola Linda!!!
Felicitaciones por tu premio, te lo mereces y disfrutalo!!!
Buena semanita!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

kitty dijo...

Paso a saludarte querida amiga y desearte que esté todo bien.
Poco a poco se irá retomando la actividad porque ya hemos tenido bastante y ahora que queda el primero de mayo !!
Besitos !

manualidades artisticas dijo...

Enhorabuena por tu premio te mereces este y muchas mas, un saludo y hasta pronto.

AMO ARTESANATO dijo...

Como estás Lore?, adorei tua visita, respeito muito tua amizade e posso dizer de coração gosto muito de ti.

Beijos

Cátia Amélia dijo...

Amiga...minha tristeza é tão grande que eu nem sei esplicar;o Google excluiu meu cantinho e eu só faço chorar de tristeza. Não recebi aviso nenhum,simplismente ele excluiu sem nem dizer porque. Já tentei entrar em contato com eles de todas as maneiras....foi 1 ano de trabalho de todos os dias jogado no lixo.
estou dando satisfação a todas vocês que são minhas amigas,vou ver o que vou fazer....já com muita saudade de vocês...
Da sempre amiga
Cátia Amélia
Vou deixar meu e-mail
catiaartesmanuais@gmail.com

Ana Paula Gervason dijo...

Tem sorteio de uma linda surpresa da Disney no meu blog, participe...

Bjss e uma ótima semana...

http://toutlamour.blogspot.com/

Ana Paula Gervason dijo...

Obrigada querida por divulgar o sorteio!
Boa sorte...

Bjss

Raysa dijo...

Felicidades por tu premio, te lo mereces !! Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo por mi 2ºcumpleblog, besos.

estanisartes dijo...

Oi Lore,
Fiquei feliz por estares participando do meu sorteio e divulgando no seu cantinho.
Desejo-te boa sorte!!!
Parabéns pelo selinho, você merece.
Bjs

Artes da Velha dijo...

Olá,

Obrigada pela visita e parabéns pelo prémio. Merecido!!

beijinhos
Teresa

A Designer de Joias dijo...

Querida Lore, fue anhelo por ti. Me encanta tu pincel. Un abrazo y felicitaciones.

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore querida!!!

Parabéns, você merece todo esse carinho!!!

Bjos!!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo