Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 23 de abril de 2011

FELICES PASCUAS!!!!

Felices pascuas para todas mis seguidoras y amigas!!!!





29 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Gracias por tus deseos, lindos conejitos, que tengas una buena Pascua tu también muchos besos.

Roos dijo...

Gracias preciosa!!!
Ya me llevé las dos imágenes, son hermosas!!!
Felices Pascuas!!!
Besotes muchos!!!
Roos

NubeDePegatiinA dijo...

Felices pascuas !!

Majsan dijo...

Hola mi amiga !!
Muchas gracias por tu visita, mi alegre mucho =O)
Tambien quiero desearte una Feliz Pascua!!
Me voy a empezar practicar a escribir en Espanol tengo un poco miedo para la gramatica...
Con la esperanza de clemencia
Abrazos Majsan

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE HERMOSOS LOS CONEJOS TE DESEO FELICES PASCUAS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. UN ABRAZO

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE QUERIDA,GRACIAS POR EL SALUDITO,DESEO QUE TENGAS MUY FELICES PASCUAS,BESOS CLAU♥♥♥

graça oliveira dijo...

OI Lore!
Obrigada pela visita!Uma Feliz Páscoa para você e toda família!
abraço forte

Patricia dijo...

Hermana menor que estás por allá lejos ( pero cerca siempre ) te deseo una muy Feliz Pascua junto a tus seres queridos y que comas muchos huevitos de chocolate !!!! Jaaaaaaaaaaa !!! Un abrazote gigante...TKM...Nos encontramos amiga de mi corazón !!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida amiga Felíz Pascua de Resurrección!!

__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

junto al amor de Jesús
c@

Bereida dijo...

feliz dia...un besote...

La Gata Flora dijo...

Hola Lore! que tengas una muy feliz pascua!! un abrzo enorme y de nuevo te repito que me encanta Awal Suhur, es una de mi canciones árabes favoritas, y de mi hija también.

Un abrazo enorme!!

Vane.

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

Sandra dijo...

My querida amiga que tengas una muy Feliz Pascua y tambien a tus familia ! Un abrazo grande Sandra

anama dijo...

IGUALMENTE PARA VOS LORE, QUE PASES UNAS LINDAS PASCUAS JUNTO A TU FAMILIA

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥___
__
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!
BESOS

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Felices Pascuas a tí también!Espero que hayas disfrutado mucho estos días. Y muchísimas gracias por tus comentarios.Me alegro un montón cuando me visitas!
un besazo,preciosa!

Es bueno comunicarnos dijo...

"El arte nace de la mente y crece con el talento de las manos"...
Una frase que cae ad dedillo para tu blog.
Felicitaciones por tan hermos página, impregnada de buen gusto, talento y sensibilidad manifiesta.
Un abrazo.
Myrian

Es bueno comunicarnos dijo...

Felices Pascuas!!!

Tiziana Costantino dijo...

Buona Pasqua e complimenti per i tuoi lavori.
Ciao Tiziana

Olivilla dijo...

muchas gracias Lore!!! acabo de llegar de vacaciones y he visto tu mensajito!!! q mona
espero q lo hayas pasado tu tb muy bien!!!!

Monica@The White Bench dijo...

Hope you are having a terrific Easter, dear Lore!
Sending hugs and blessings,
Monica x.

Lavanda dijo...

Feliz Pascua también para ti,
Besos y buena semana,

Fernanda Eick dijo...

Querida Lore

Que a tua Páscoa tenha sido doce e feliz, como o amor de Jesus.
Gde abraço
Fê.

ANA ROSA. dijo...

Feliz Pascua para ti tambien!!
Un beso y feliz semana.
Ana.

Lorena dijo...

Felices Pascuas amiga querida!!!! BESOS

victoria dijo...

Felices Pascuas!!Que tengas una linda semana llena de bendiciones

Con cariño Victoria

COSAS MIAS dijo...

Querida amiga Lore: Llevo tiempo algo desconectada, labores de abuela de mellizos, Victoria y Guillermo, me impiden estás aquí, todo el tiempo que quisiera.
Ya tienen siete meses, están preciosos, será pasión de abuela, puede ser.
Quiero saber como estás, visitando tu casita, hermosa como siempre.
Te paso mi blog, allí tienes mi correo, cuando puedas, me encantará leerte, como siempre.
UN BESO GRANDE QUERIDA ARGENTINITA.
CARMELA

Viviana dijo...

Adorei seu cantinho,parabéns!!!

estanisartes dijo...

Oi Lore,
Vim retribuir a visita e te desejar uma excelente e produtiva semana.
Bjs

Cátia Amélia dijo...

Agradeço de todo o coração por sua amizade e carinho!
Você com toda a certeza me faz uma pessoa melhor e mais feliz....por isso .....amo nossa AMIZADE!
Obrigada !!!
Beijinhos da que vai ser sempre sua amiga...
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Atelier Flor de Princesa dijo...

OI querida,me desculpe pela demora, esta corrido por aqui, e como sempre seu blog muito querido com coisas lindas.
Mesmo voce morando longe e nao te conhecendo pessoalmente adoro-te.
besos
Flor

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo