Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡DE BARILOCHE A MISIONES!!

Hola mis amigas lindas!!!
como están?
aquí con un calorcito que no se quiere ir, y eso que ya comenzamos otoño, esperamos en estos días que venga un aire fresco,...pero voy a refrescar un poco el aire con esta entrada con este regalito que viene de Bariloche! que belleza ese lugar,donde hay mucha nieve...saben que gané el sorteo de María Luisa http://eltallerdemarialuisa.blogspot.com/ ella vive en ese lugar tan precioso ........siii hace varios días que ya me lo envió pero eh tenido inconvenientes en blogger no me permitia publicar y además estoy sin cámara de fotos como ya les conté.....pero no quería dejar pasar tanto tiempo y decidí tomar fotos con mi celular....así que pido disculpas si las fotos no se aprecian bien............

miren en detalle todos los regalitos un belleza!....servilletas para decoupage unos modelos muy lindos
una gatita divina!!!! con dos broches para notas, preciosa!!!!ese color rosa que tanto me gusta,ya esta en un lugar muy lindo de mi casa para mis notas
también una linda cartita con palabras tan bonitas de María Luisa,y me encanto un detalle en el sobre tenia un stiker adesivo de un perrito, un amor
un popurrí que esta en uno de mis cajones, me encanta
muchas cositas lindas,todo se nota el cariño que le dedico a estos regalitos, muy delicado, me gustaria pasen por su blog y vean todos los trabajos lindos que hace, es una persona amorosa!!

GRACIAS MARÍA LUISA!!!!!!!

27 comentarios:

Marli dijo...

Olá colega!
parabéns pelo mimos,
Voc~e merece.
São lindos.
Bjs,
marli

Roos dijo...

Que hermosas cosas, qué bellos regalitos!!!
Que los disfrutes!!!
Aquí llovió y ahora está un poco más fresco, quiero usar manga larga!!! jaja
Besito
Roos

Noelya dijo...

Que lindo todo lore!!!!! Como te mimaron!!!!! todo muy delicadito!!! te dejo un beso grande!

Rococo dijo...

Hola Lore, que lindo regalo, la verdad.
No se puede creer que con este medio nos acerca hasta lugares que nunca nos imaginamos.
Son hermosos. Disfrutalos
Besitos!!

Solange Belém dijo...

Hola, Lore, lindos regalos.
Muito preciosos e você merece. És uma querida!
Beijos

Sol

Lorena dijo...

hola Lore, qué de cosas lindas que ganaste y no es la primera vez que sos ofortunada en un sorteo!!!!
Me alegro mucho por vos, te mando un beso grande!!!1

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos regalos!!
que alegría!!
besos
c@

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore,
por aca con unos dias otoñales hermosos con una temperatura mas que agradable.
Nosotros seguimos con nuestras caminatas y la seman proxima viene mi hija te imaginaras la alegria que tenemos.
Me alegro amiga que te hayan gustado los regalitos. y gracias por tu cariño.
Buen fin de seman Maria Luisa

Creando con graciela dijo...

HUYYYY, bella amiga, cuantas cosas bonitas es que mi amiga María Luisa, tiene el don de hacer mágia con sus manos y su imaginación, gran artesana, buena amiga y mejor persona.
Pero esta señora que lo gano y que se llama Lore, es tan bonita como todos sus premios, amiga querida que los disfrute, estos premios vinierón de una gran amiga para otra gran amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

kitty dijo...

Hola Lore...que preciosos trabajos y cuanto gusto en todo ! esa gatita en rosa me encanta al igual que todo lo demás.
Te lo mereces amiga, eres muy generosa.
Un beso desde España!

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore muy bonitos tus regalos, seguro que les sacas mucho partido y por cierto aquí estamos con el mismo tiempo lo mismo vamos de manga corta que nos ponemos el abrigo, pero aquí es primavera, hasta ponto besos,

liruvi dijo...

Hola Lore, felicidades por tu regalos, son preciosos y las servilletas son muy bonitas.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos Liruvi

Patricia dijo...

Que lindo !!! Que lindo !!! Que regalos m'as bonitos amiga ! Que disfrutes todo...un super beso para vos y nos encontramos siempre !!! Te quierooooooo muchooooo !!!! Abrazo grande !!!

Cátia Amélia dijo...

Pode ser que um dia deixemos de nos falar...
Mas, enquanto houver amizade,
Faremos as pazes de novo.

Pode ser que um dia o tempo passe...
Mas, se a amizade permanecer,
Um do outro há de se lembrar.

Pode ser que um dia nos afastemos...
Mas, se formos amigos de verdade,
A amizade no reaproximará.

Pode ser que um dia não mais existamos...
Mas, se ainda sobrar amizade,
Nasceremos de novo, um para o outro.

Pode ser que um dia tudo acabe...
Mas, com a amizade construiremos tudo novamente,
Cada vez de forma diferente.
Sendo único e inesquecível cada momento
Que juntos viveremos e nos lembraremos pra sempre.

Há duas formas para se viver a vida:
Uma é acreditar que não existe milagre.
A outra é acreditar que todas as coisas são um milagre.

Da amiga
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Ana Paula Gervason dijo...

Belissimos regalos...

Bjss e um ótimo final de semana!!!


http://toutlamour.blogspot.com

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore!!!!

Quantas coisas fofinhas, amei!!!!

Parabéns!!!!!

Bjos e tenha um final de semana maravilhoso!!!

Australia dijo...

No me extraña que no pudieses esperar!!!! son preciosas todas esas cositas. Un besote enorme cacho guapa, y feliz fin de semana,

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitacionessssss Lore !!!! presiosoooo todo y a disfrutarlo cariñossss

carla dijo...

hermosos los regalos y muy dedicados, ya estoy haciendo click en el link para conocer a mi vecina de provincia. besos grutenses.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore
Paso a saludarte y desearte una hermosa semana,
Que linda la musica. besos Maria Luisa

Joana e Sofia dijo...

Olá Lore
passei para ver novidades e desejar uma excelente semana.

Beijos
Joana e Sofia

Maite - vitoma dijo...

Bonitos regalos Lore, disfrutalos.
Besos.

Jacque dijo...

Vim conhecer seu Blog ! Lindos trabalhos !
Tenho 2 Blogs onde ofereço imagens para decoupage... Eu tb gosto de fazer artesanato...
BORBOLETA AZUL
JARDIM DAS BORBOLETAS

perlAmica dijo...

Grazie di cuore cara Lore per esserti iscritta al nostro "Blog Candy dei due compleanni"!
In bocca al lupo!!!

Besitos
Cri&Anna

Carla dijo...

Hola Lore,
Muchas gracias por tu visita y dulce comentario por mi cumpleblog,gracias por compartir tambien tu historia es lindo saber que no estamos solas y que muchas veces los cambios nos abren puertas para otras cosas en la vida,eres muy especial porque esta siempre atenta con nosotras en sus comentarios,gracias por estar ahi.
Que lindos regalos muy romanticos en el color rosa tan suave,lo mereces.
Besitos desde Brasil con cariño y mucha suerte en el sorteo
Carla

sandra dijo...

Oi Lore! Que lindos os seus presentes, você merece.Beijos, Sandraveia

Marjorie dijo...

Que bonito regalo has recibido mi bella. Ahora solo queda disfrutarlo y sacarle el mejor provecho. Felicidades

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo