Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 24 de marzo de 2011

PREMIOS DE SANDRA Y ROOS

Premio de Sandra http://mimosdetela.blogspot.com/ me encantaria visiten su blog ya que muchas no la conocen y es muy interesante se los recomiendo, tiene muchos moldes

gracias Sandra!



Premio de Roos http://bijouxroos.blogspot.com/ visiten su blog tiene cositas nuevas
gracias Roos!!!

30 comentarios:

Roos dijo...

aY!!! Gracis por traerlo Lore!!!
Mafalda me encanta!!! jaja
Que pases feliz finde!!!
Besotes amiga!!!
Roos

Creando con graciela dijo...

Hola mi linda misionera , como estas, veo que muy bien porque has tenido el honor de ser muy bien premiada, te felicito.
Lore que pases un hermoso fin de semana con mucha alegría y en familia.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un beso GRACIELA

Chichita dijo...

Te felicito por los premios recibidos.
Te invito a que visites un nuevo blog que acabo de abrir.
http://miotrolugarchichita.blogspot.com
Saludos

manualidades artisticas dijo...

Hola Lore he visitado a tus amigas y tienen cosas muy lindas, pero los huevos decorados que nos as ensañado lo pienso ponerlo en practica ya te los ensañare no serán como los tuyos porque yo no tengo tanto arte, pero al menos se los comerán un saludo de una seguidora.

Zivi dijo...

felicidades por tu premio te lo mereces ademas cuando puedas pasate por mi blog que alli tienes otro
saludos y buen fin de semana

liruvi dijo...

Hola Lore, felicidades por tus premios, te los mereces.
Buen fin de semana.
Besos liruvi

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore querida!!!

Parabéns, você merece todo esse carinho!!!

Bjos!!!

Ana Paula Gervason dijo...

Obrigada pelo carinho no meu blog!

Bjss e um ótimo final de semana!!!

http://www.toutlamour.blogspot.com/

Linda dijo...

Olá querida amiga!
Passei para ver as novidades e deixar um beijinho... com votos de um bom fim de semana.
Linda

victoria dijo...

Hola amiga Lore:Gracias por comentar con los enlaces tus blogs amigos..Intentaré pasar por ellos
Felicidades por tus premmios ,te los mereces amiga
Recibe mi cariño y te he enlazado a mi blog el escondite
Besitos mi niña

estanisartes dijo...

Olá Lore,
Parabéns pelos prêmios.
Bom fim de semana.
Bjs

Celestina Marie Designs dijo...

Hola Lore,
It is always so nice to visit here to your lovely blog. Such an inspiration. I love your top pic too and wish I could walk up and sit on that porch. Such a relaxing place to spend a day.
Thank you for stopping by. It is always so special to see you.
Have a nice weekend.
Hugs and blessings, Celestina Marie

graça oliveira dijo...

Olá Lore!
Parabéns pelos presentes recebidos!obrigada pela visita.Tudo de bom!
abraço

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Amei as idéias para decorar ovos de Páscoa...
Lindos, criativos e decorativos.
Boa semana!
Beijinhos.
♫♫.•*¨*•♫♫¸
ღ°ºBrasil♫º
♥º

SOLANGE BELÉM dijo...

Lore, mereces todos esses regalitos. Amiga, un grandioso abrazo.

Sol

Renata Reginato dijo...

Olá Lorena!
Passei para agradecer a participação no sorteio e desejar boa sorte.
Adorei conhecer o teu blog. Já estou seguindo...
Bjs

Aida dijo...

Enhorabuena por tus premios Lore te mereces esos y mucho mas amiga besos.

So artes dijo...

Que lindos mimos Lore, vc merece :)
beijinhos minha querida e obrigada pelo apoio e carinho, viu?
So *Ü*

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos!!
¿viste que tengo un juego en mi Blog?
es sencillo y divertido, ánda!! te estaré esperando!!
cariños
c@

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LORE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Luísa Neto dijo...

Parabéns pelo seu blog. Já sou sua seguidora. Gostaria que retribuisse no meu blog a sua participação.
http://confiarte.blogspot.com (este é o meu blog, decorvidro foi removido. Por favor faça a alteração).
Leve o selo de ConfiArte para o seu blog.

Com amizade de Portugal
Luísa Neto

Carla dijo...

Hola Lore mi querida,
Te paso a visitar despues de tanto tiempo,primero yo estava de vacaciones y despues me parece que te toco a ti el momento de vacaciones.
Te felicito por tantos premios que recibistes lo mereces eres muy cariñosa con todas tus amigas bloggueiras.Gracias por tu visita.
Con cariño
Carla

Fofettebijou dijo...

Olá Lorena
Vim agradecer sua visita em meu blog!
Seja sempre muito bem vinda.
Beijos
Vanessa

Linda dijo...

Olá querida Amiga!
Vim desejar um bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

estanisartes dijo...

Olá Lore,
Tem um Selinho "Gota no Oceano" no meu blog de selosemimos para você.
Excelente domingo.
Bjs

Celestina Marie Designs dijo...

Hola Amiga,
Hope you are enjoying a grand weekend. Thank you for stopping by and your sweet comment.
Hugs to you,
Celestina Marie

Milai dijo...

Olá Lore!
Passei para deixar um beijo.
Milai

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE PASE A SALUDARTE,BESOS♥

Marjorie dijo...

Felicidades por todos tus premios, una muestra del cariño que regrase a ti bien multiplicado. Besitos
Marjorie Arte y Papel

Noah dijo...

Adorei a Mafalda, ela é o máximo.
Posso levar?
Bj♥s

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo