Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 3 de marzo de 2011

MANTEL AZUL CON MARGARITAS

Hola mis amigas lindas!!!!........
Como están ?....acá con calorcito luego de unos días frescos, pero se va despidiendo el verano, que alegría me gusta el otoño los días frescos para trabajar, y pintar me entusiasmo mas .........A ver que opinan sobre este trabajito que hice, es un mantel azul que pinté para mi mamá, ella quería en cada punta unas margaritas, entonces es así como quedó, les gusta?
............. a mami le encantó, solo falta hacer una puntilla o algún borde para la terminaciónn del mantel, pero eso lo va a hacer ella que es la experta en crochet, quizás con un borde blanco en crochet quedara precioso, saqué la foto antes de dárselo, y en cuanto este terminado le pediré una foto para mostrárselo a ustedes
Me gusta como quedo, ese azul es precioso.....
que opinan ustedes?

16 comentarios:

kitty dijo...

Lo que opino que es una belleza como te ha quedado. Me encanta el color azul y con ese detalle de margaritas es una preciosura.
Felicitaciones amiga, seguro que a tu mamá le encantará.

Maria cirila dijo...

Lorena, está precioso!!!!! que manos, besos

Linda dijo...

Olá Amiga!
Ficou muito bonito! gosto muito do azul e as margaridas são flores muito delicadas que combina muito bem com a cor.
Beijinhos
Linda

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo quedó el mantel!!
con la puntilla blanca a crochet quedará más bello!!

Roos dijo...

Hola Lore!!! Yo también opino que ese azul es precioso y las margaritas un encanto!
Me imagino tu mami estará chocha!!!
Besito
Roos

Neusa Vaz dijo...

Lore!!! Que maravilha, amei!!!

Bjos querida!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que bonito está como destacan las flores sobre el fondo azul.Me ha gustado mucho.
Anda que con el verano que habeis tenido estareis deseando que se vaya ya.En cambio aquí,esperamos los dias de la primavera con el solecito y poder pasear con los dias ya más largos.Un besito desde España.

Aurori

Sandra dijo...

Hola Lore te ha quedado muy bonito !Tu mamà serà feliz ! un besito para las dos ,tu amiga Sandra

liruvi dijo...

Hola Lore, precioso el mantel y con ese azul tan intenso se ven las margaritas preciosas. Felicidades por lo bonito que te ha quedado.
Besos Liruvi

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Lore, te ha quedado muy bonito Hace tiempo hice yo uno también azul con las margaritas y otro azul con girasoles.
Besos Mayte

CHARO dijo...

Hola , te ha quedado genial, a mi tambien me ha dado por pintar sobre telas de colores y la verdad es que realza mucho la pintura y el mantel azul con las margaritas está precioso, buen fin de semana, besosss.

A Designer de Joias dijo...

Oi Lore, Vim te desejar Boa Sorte no sorteio e agradecer a tua gentil visita. Amei seu Blog e já estou te seguindo també. Grannnde abraço

Milai dijo...

Olá Lore!
A toalha ficou lindíssima e o contraste das cores das flores com o azul da toalha ficou lindo.
Bj
Milai

NubeDePegatiinA dijo...

Lore cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Que lindo mantel es precioso, tu mamá seguro que está muy contenta. Besitos, cuidate.

graça oliveira dijo...

Olá querida Loren!
Que toalha linda!Um capricho só!Tua mãe vai adorar!Amo a cor azul!
abraços e felicidades!

Maite - vitoma dijo...

Lore cariño, qué bueno volver a verte por aquí, se te añoraba.
El mantel de tu mami te ha quedado divino.
Un besazo.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo