Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 7 de marzo de 2011

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

Feliz día mi querida amiga Mujer,
Dios nos dió la bendición de haber nacido mujer.
De tener corazón de mujer, de ver las cosas de manera que nuestros amados seres del sexo opuesto nos entiendan.
Dios puso en nuestro corazón de mujer muchos secretos, muchos tesoros.
No nos dió la fortaleza física,pero nos dio la fortaleza en el alma.
Nos dió en el alma y en el corazón ternura, sensibilidad, delicadeza y visión.........
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!
El 8 de marzo es el día internacional de la mujer!!!!! nuestro día!! es por eso que les dejo un regalo hermoso para que se los lleven a sus blog o red social, pueden elegir la rosa que mas les guste

















ABRAZO GRANDE PARA TODAS!!!!!


70 comentarios:

Roos dijo...

GRACIAS LORE!!!
FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN!!!
QUE DICHA SER MUJER!!!
CREO QUE ME LLEVO TODAS!!!!!!!!!!!!!!
BESOTE
ROSS

Amparo dijo...

Gracias Lore, una entrada preciosa.
Feliz día de la mujer trabajadora!
Gracias por las rosas, sabes que son mis flores, me las llevo a cambio te dejo las mías vale?
Besitos guapa

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

gracias Lore
te deseo un Feliz dia!!! y gracias por participar en el sorteo. que tengas una hermosa semana. cariños Maria Luisa

MARIELA TERESA dijo...

La mujer más despreocupada siente una voz interna que le dice: "sé bella si puedes, sé sabia si quieres, pero sobre todo trata de ser estimada: es necesario".
FELIZ DIA!!!! BESOS MARIELA.

Zivi dijo...

Felicidades a ti tambien!!!!!! Y a todas las mujeres

SOLANGE BELÉM dijo...

Lore, minha amiga, muito obrigada por ter me visitado. Fiquei muito feliz!
Feliz Dia da Mulher para todas nós, e um abração especial para você.
Besitos

Sol

Jud dijo...

Olá querida,
Muito grata pelo premio, gostei muito e grata tambem pelas felicitações do Dia Internacional da Mulher!
Feliz dia pra voce!
Beijossssssssss,
jud-artes.

Sandra dijo...

Hola Lorena
Hermosas las rosas que nos regalás!
Felicidades y muchos besos!
Sandra

Paula dijo...

Olá Lore, boa noite!!!! Vim correndo buscar uma rosa!!!! Adorei o selinho...
Gracias amiguita, fiquei mucho feliz!!!!!!!
Um Feliz "8 de março" para você também...

Creando con graciela dijo...

Hola mi querida Lore, antes que nada GRACIAS por pasar por mi blog, me hizo muy feliz tu salutación de cumpleaños, me senti muy acompañada por todas ustedes mis AMIGAS.
Lore, FELIZ DÍA DE LA MUJER, se feliz, sonreile a la vida que es bella, aunque a veces nos trate una poquito mal, pero demostremosle al mundo que SER MUJER, es lo más maravilloso que nos paso,es el mejor regalo de Dios nos podia haber echo.
Disfruta de tu día con la mejor sonrisa.
ES el mejor halago que nos regala esta vida maravillosa que vivimos el de SER MUJER.
FELICIDADES AMIGA, FELIZ DÍA DE LA MUJER.
FELICIDADES por ser la feliz ganadora del sorteo de María Luisa, disfrutalo y excibilo en el mejor rincón de tu casa porque esos regalos no solamente son hermosos , si no que estan echos con mucho amor por una gran amiga.
dESDE SALTA, te dejo mi cariño, sabes que te quiero mucho, un beso GRACIELA

Anamá dijo...

GRACIAS POR LA ROSA, ME LLEVO LA ULTIMA!!!MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!
RECIBE TODO MI CARIÑO
ANAMÁ

lostejidosenlavida dijo...

MIL GRACIAS
MUY FELIZ DIA
ME LLEVE UNA ROSA A MI BLOG
ANNY

perlAmica dijo...

Grazie mille cara Lore per i graditissimi auguri che contraccambiamo di cuore!!!
Grazie anche per i bellissimi fiori: prendiamo il bouquet!!!

Baciii
Cri&Anna

NubeDePegatiinA dijo...

¡Muchas gracias guapa! Feliz día de la mujer para tí también, miles de besos.

liruvi dijo...

Hola Lore, feliz día de la Mujer para ti también.
Ya me he llevado mi regalo.
Besos Liruvi

sacramento dijo...

Felicidades para tí también guapa. Si volviera a nacer, me gustaría ser mujer otra vez.
Mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Feliz dia da mulher!
Um lindo Carnaval!
Beijos.
♫♫.•*¨*•♫♫¸
ღ°ºBrasil♫º
♥º

Maite - vitoma dijo...

Muchísimas gracias guapa, feliz día para tí también.
Bss.

Catherine (France) dijo...

Hola mi querida amiga Lore,
Muchas gracias por pensar en mí en este Día de la Mujer. Siempre es un placer de leerte y recibir sus amables atenciones. Eres una persona maravillosa y yo también le deseo un FELIZ DIA DE LA MUJER ! Gracias por todo, Lore ! Muchos, muchos besos para ti, desde Francia. Catherine.
Traducción por Google)

Aida dijo...

Feliz dia de la mujer Lore, ya se te echaba de menos, me quedo un rato por aqui viendo tus creaciones que me encantan muchos besos amiga.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo!!
gracias!!
yo también dejé un mimo en mi blog para ti por nuestro día!!
felicidades!!
c@
me llevo una rosa enseguida!!

Catherine (France) dijo...

Hola Lore,
Es mi de nuevo ... :D - Hay un regalo para ti sobre mi blog. Feliz dia de la Mujer y besos de Catherine desde Francia.

maria elena dijo...

Gracias Lore... son todas hermosas y feliz dia para una gran mujer !! un besote

carmenroque dijo...

Muchas gracias Lore son todas tan bonitas que no sé cual escoger, feliz día para ti también

COQUETILANDIA dijo...

Hola corazón, felicidades a tí tambien!! siempre tan atenta con todas, cuantas flores!! muchas gracias y un beso muy grande

Fatima Guimaraes dijo...

Gracias Lore!!!
Vim te deixar um beijo.

Marli dijo...

OLÁ AMIGA BOM DIA.
VIM ESPECIALMENTE DESEJAR A VOCÊ E SUAS AMIGAS UM FELIZ DIA DAS MULHERES.
MUITO OBRIGADA PELO CARINHO, VOU LEVAR UM SELINHO.
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI

María Cristina dijo...

MIL GRACIAS LORE!!!! IGUALMENTE PARA VOS!!!!
Qué pases un super día!!!!!
Me llevo la rosa blanca....

Rose Frizeira Figueiredo dijo...

Oi princesa linda
Amei sua visita em meu blog. Você é tão carinhosa.
Fico encantada com seu jeitinho. hehehe
Obrigada viu? e vonte sempre...
Òtimo dia da mulher para você. Não só hoje, mas, em todos os dias de sua vida..
Desejo que Deus abra as comportas dos céus e derrame bênçãos sem medida na sua vida.
Beijos lindos e carinhosos...

Australia dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! y por acordarte siempre de mí.
Me llevo la naranja!!! alegre y vital como la verdadera amistad.
Un besote,

Patricia dijo...

Hola LOre
Feliz dia de la mujer para vos tambien
es bueno tenerte de regreso
besos

Dream's House di Antonella dijo...

Felice festa delle donne anche a te... un abbraccio Antonella ^__^

KINHA dijo...

Olá Lore

Adoro o seu blog, sempre mostrando coisas belas... Estou aguardando a sua visita...

Feliz dia da Mulher!

Amanhã é dia de ESPAÇO DAS ARTES, vc não pode perder...

Bjooooooooooo...........

http://amigadamoda.blogspot.com

Milai dijo...

Olá Lore!
Ja levei o botãozinho de rosa. Obrigada pelo miminho.
Bj
Milai

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR EL REGALITO,VOS SIEMPRE MUY ATENTA,FELIZ DÍA,QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA,BESITOS♥

sandra dijo...

Querida amiga!Muito obrigada pelo carinho.Adorei a rosa!!! com certeza ela tera um lugar de honra no meu coração.Um feliz dia da mulher para você tambem,Beijos com carinho, Sandraveia

So artes dijo...

Hola Lore, ja estava com saudades :)
Beijinhos e um otimo Dia Internacional da Mulher pra vc tb, viu?
So *Ü*

Tere dijo...

que monerias nos enseñas por favor, te deseo un feliz dia de la mujer trabajadora!

muchas gracias por felicitarme, me ha hecho mucha ilusion!

un besito grande!

 Daiana dijo...

Hola Lore Feliz día de la mujer para ti tambien!!!Te mando muchos besotesssssss!!!me llevo alguno de los mimos muchas graciassssss!!!
Me encanto el mantel de las margaritas!!besotessssssssssss

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Lore minha linda!!! Quantos cartões lindos!!! Parabéns pra você!!!

Bjos!!!

Sandra dijo...

Muchas gracias querida Lore,feliz dia tambien a ti !!!!!!Me llevo el bouquet...es un incanto ! Viva las mujeres de todo el mundo !Un beso grande y un abrazo,tu amiga Sandra

Ana Paula Gervason dijo...

Que blog lindo, adorei!
Feliz dia da mulher!

Bjss e uma ótima semana!

http://toutlamour.blogspot.com

Ana Paula Gervason dijo...

Esta na lista dos meus blogs favoritos...

Bjsss

http://toutlamour.blogspot.com

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola, acabo de ver tu blog y veo que tambien pintas, yo llevo dos semanas con mi blog y poco a poco me van conociendo en este mundillo, te invito a que pases por él y si te gusta te animo a que me sigas.
Saludos.

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Muchas gracias Lore! me llevo la azulita que me recuerda a mi boda (regalamos rosas azules a las invitadas)
tu premio está en la entrada que puse el 15 de febrero. vete a por él..http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/2011/02/premio_15.html

un besazo

desde my ventana dijo...

Gracias por esas flores maravillosas que nos dejado y que comparto con el resto de tus lectoras.
Espero que estés disfrutando de este día,
Un abrazo,
Cecilia

Amil Glamour dijo...

GRACIAS LORE NO ESTUVE ESTOY LLEGANDO DE VIAJE Y ME ENCONTRÉ CON TUS SALUDOS. DESEARTE TAMBIÉN FELIZ DÍA TE LO MERECES CON EL CORAZÓN Y GRACIAS POR EL REGALITO PRONTO ME LLEVO A MI BLOG. UN BESO GRANDE

Lorena dijo...

Hola Lore, tanto tiempo amiga!!!!!
FELIZ DIA de la MUJER!!!!!!!
Muchos besos

Atelier de Charo dijo...

Feliz Día Lore!!!

Besos!
Charo

Linda dijo...

Olá Amiga!
Muito obrigada pela sua linda mensagem e pela rosa, vou já levá-la para o meu blogue.
Boa semana.
Beijinhos
Linda

Colorin Colorado... dijo...

Hola Lore! Tanta dulzura en éste día tan especial! Espero que lo hayas pasado divino!!!

Cátia Amélia dijo...

Querida amiga....agradeço do fundo do coração a sua consideração e sua lembrança!
Um enorme beijo em seu coração
Da amiga brasileira
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Collarinos de mamá dijo...

Gracias, Lore, por estas maravillosas flores.
Ojalá que todos los días del año las mujeres sean valoradas por su trabajo.
Besos
Belén

Nikita Roraima dijo...

Que bello es tu blog. Saludos desde Suriname. besitos
www.coisinhasdenikita.blogspot.com

Silvia Brusco Marques dijo...

Minha doce e lindaaaa amiga Lore... muito obrigada pelo carinho... estou levando comigo um pouquinho dele...escolhi a rosa azul... ehehe
espero que no nosso dia vc tenha aproveitado bastante!!!!
muitos beijossssssssss um abraço bem apertado
Silvinha

Rococo dijo...

Hola Lore, tanto tiempo!!!
antes que nada gracias por tu visita, ando trabajando tanto que no entro tanto al blog y a visitar, sufro un monton porque postergue un poco mis manualidades.
Muchas gracias por la visita, decime porfavor cuales son los premio asi me los llevo a mi rinconcito.
Besitos y muchas gracias por tenerme en cuenta!!

Marimer dijo...

Gracias Lore por tu visita, por tus palabras y por este mimo. Me lleo la naranja es mi color favorito, eres un encanto de mujer.
Besitos.

najma dijo...

hola Lore, pasaba a visitarte y desearte que estés pasando una buena semana
espero que todo vaya muy bien por ahí
un besito

PAQUI dijo...

HOLA LORE PRECIOSA
GRACIAS POR LAS ROSAS, ME LLEVO LA BLANCA. YA LA PONGO EN MI BLOG.
QUE PASES UN FELIZ DÍA HOY Y SIEMPRE. UN BESO.

A Designer de Joias dijo...

Oi linda Lore, que gentil comentário o seu em meu Blog. Obrigada e só posso te desejar o memso. Parabéns pelo nosso feliz dia de reconhecimento.
Um grande e especial abraço.
Também sou sua seguidora agora....

Esther y su mundo. dijo...

Hola guapa, eres un sol! aunque estemos meses sin contactar tú siempre te acuerdas de mí, pese a la distancia te aprecio muchísimo. Yo también te deseo un feliz día de la mujer todos los días del año!! Besos.

Toñi dijo...

¡¡¡Gracias Lore por tu visita y felicidades a ti tambien.
Un besito

Dezazu dijo...

muchisimas gracias!!!es un detalle precioso!!!besitos

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Lorena, me alegro que te haya gustado mi blog y que te hayas hecho seguidora.He vuelto para recoger tu regalo, me quedo con la rosa azul que es mi color favorito. Gracias.
Besitos

Cátia Amélia dijo...

Minha querida,você pinta tão lindo como seu coração!
Beijinhos da amiga Cátia.
Se precisar da amiga aqui...sabe aonde me encontrar.
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

victoria dijo...

Gracias amiga Lore por tus regalos..Las rosas son las preferidas en mi jardín.
tE DESEO QUE TENGAS UN LINDO FÍN DE SEMANA LLENO DE BENDICIONES.
cON CARIÑO vICTORIA

gaby ♥ dijo...

gracias lore!!!! una delicadeza este homenaje a todas las mujeres!!! gracias por visitarme!! como siempre tu blog, creativísimo!!!! te felicito !!!! te dejo un abrazo y un beso enorme

Mary dijo...

Hola Lore,
gracias por tu visita, y por tus buenos deseos en el dia internacional de la mujer espero que en ese dia para ti haya sido maravilloso...como son tus trabajos que aqui nos vas presentando...
Un abrazo enorme

Miri dijo...

Muchas gracias Lore por el regalito y por visitarme, me gustaron todos los regalitos....pero solo me lleve uno y lo voy a colgar en la pared de mi cocina!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

Marjorie dijo...

Mi bella amiga. Algunos problemas de indole personal y familiar me han tenido un tanto alejada del mundo virtual. Sin embargo, quiero que sepas que no te olvido y que agradezco mucho tus gestos, comentarios y regalos que dejas para mi y para mi blog. Gracias por siempre estar.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo