Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 28 de febrero de 2011

AMIGAS ESTOY DE REGRESO!!!!

Hola mis queridas amigas!!!
Estoy de nuevo aquí.....
hoy una entrada cortita para que sepan que estoy bien,en estos días me pondré al día con las visitas ....no saben como las extrañé a todas!!!!
la verdad es que este año que comenzó fue algo difícil para mi lo que me obligo a estar ausente por tanto tiempo,.......
estuve trabajando mucho también y se me dificultó estar aquí en el blog y también visitarlas, pero quiero decirles a todas las que me dejaron tan lindos mensajes y me enviaron mails que estoy bien, y gracias a todas por la preocupación, seguro me perdí muchas de sus novedades ya iré visitándolas ..........
un beso grande para todas
gracias por los mails y mensajes tan lindos
a todas las que me dejaron un mensaje que tenían un regalito para mi en sus blogs, me gustaría me indiquen donde están así los traigo a mi blog,porque luego de tantos días nose si los encontraré jejeje....gracias lindas!!!!
y perdón a todas las que en estos dos meses cumplieron años y no pude saludarlas les envió un abrazo gigante!!! y todo mi cariño
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!.........

18 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta verte!!
te estrañaba!!
besos buena semana
c@

Ana dijo...

Me alegra verte por aqui, Lore¡¡¡ la verdad es que se te extrañaba¡¡¡Deseo que estes bien y puedas dedicarte más a tu manualidades¡¡Besos

kitty dijo...

Bienvenida amiga... se te echo de menos realmente. Pero lo que importa es que estés aqui nuevamente.
Un besito !

Roos dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañaba por estos lados amiguita!!!
Me alegra mucho que puedas volver a estar cerquita nuestro!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes
Roos

Anamá dijo...

BIENVENIDA LORE, YO TAMBIEN ESTUVE UN MES AUSENTE PERO VOS UN POQUITO MAS, MIENTRAS SEA POR TRABAJO TODO ESTA MAS QUE BIEN. BESITOS

Maria cirila dijo...

bienvenida amiga!!!! que tengas un feliz regreso. besos y linda semana

Cátia Amélia dijo...

Amiga querida,estava sintindo sua falta...deixei recado antes pensando que você estava com algum problema.
Adorei sua participação no sorteio de aniversário do meu cantinho!
Tenha uma boa sorte amiga!
Beijinhos da Cátia
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

sandra dijo...

Seja bem vinda, amiga! E um prazer vela de novo, já estava com saudades.Beijos,Sandraveia

Milai dijo...

Que bom Lore vê-la outra vez por aqui e saber que está tudo bem consigo.
Bj
Milai

Australia dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote guapísima y feliz regreso,

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lorena
Me alegra que estes por aca. te envio un abrazo enorme y que tengas una bella semana. cariños Maria Luisa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Dejé un regalo-mimo-premio en mi blog para ti
ojalá te guste
abrazo
c@

Neusa Vaz dijo...

Oi Lore querida!!!
Quantas saudades, hoje pela manhã estava pensando em você!!!

Que bom que voltou!!!

Se precisar de mim, sabe onde me encontrar linda!!!
Bjos e seja bem vinda de volta!!!

Creando con graciela dijo...

Bienvenida amiga, me alegra que te hayas podido dar una vueltita por tu espacio, sabes una cosa YO HABLE CON TU BLOG, Y ME DIJO QUE TE EXTRAÑABA TANTO COMO NOSOTRAS,
Lore te dejo desde SALTA todo mi cariño y buena vibra para que empieces tu año con todo. un beso GRACIELA

Cátia Amélia dijo...

Querida ,agradeço demais sua amizade e é graças a amigas como você que cheguei a 500 seguidoras no meu cantinho.
Amiga...vi a oração da Serenidade no seu blog....fiquei feliz,é linda!
Beijão da amiga fiel
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Roos dijo...

Gracias por traerte el logo Lore!!!
Ya estás participando!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!
Roos

mariasfieltro dijo...

Hola Lore, qué alegría recibir tu visita y saber que volverás a estar ahíiiiiiiiiiiiiiiiii, un beso inmenso. María Julia

Patricia dijo...

Hola mi amiga !!!!!!! Bienvenida, queremos trabajos nuevos !! No estoy mucho por Blogger pero vine a dejarte un gran besote !! Abrazo y nos encontramos siempre...

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo