Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 12 de agosto de 2010

"HOY,.... UN DIA LAVANDA" 1ra Parte

Hola queridas amigas esta es una primera parte de "el mundo de la lavanda"....y está dedicado para todas las amantes de estas bellas flores lilas y para que descansen de sus trabajos y el stress de quizas un dia muy atareado me gustaria se tomen un minuto cerrar sus ojos, relajarce y pensar que estan en un lugar como este un mar de flores lilas y para eso les dejo algunas imagenes de La granja cadwell, Inglaterra, espectacular por sus colores y su perfume es casi considerada como atracción turistica .......
....en la foto los muchachos de la lavanda Nick, Tim y Alec Hunter

El interés ha sido tan fuerte que Alec Hunter tuvo que convencer a sus hijos, Nick, 35, y Will, de 32 años, fuera de sus puestos de trabajo (Nick era un recaudador de fondos de las empresas; Will fue la enseñanza de Inglés en Buenos Aires) y la casa al trabajo en la granja.
Las colinas: Cadwell Farm es el hogar de 12 hectáreas de lavanda,


La granja Cadwell vende más de 100 botellas de aceite de lavanda cada mes. agua de lavanda es menos popular que el aceite y el más vendido es el jabón líquido de lavanda, que ha estado volando de las estanterías desde que la granja fue renovado y abierto al público seis días a la semana.
Es a partir de aceite Lavandin, de los cuales 200 litros son producidos por la explotación cada año - sin contar las toneladas de lavanda seca que también se cosecha para popurrí.

Tormenta: lavanda beneficios del sol caliente, más sol mejor aroma



El trabajo duro: Anna Smith camina a través de la lavanda y va recogiendo las malas hierbas




Los campos son un zumbido de abejas pero el hijo de Nick no ha sido picado todavía





Los Cadwell, lo han convertido en un negocio familiar, por lo que tienen una tienda que dispone los productos elaborados con la cosecha de lavanda, como el jabón liquido.....hoy en dia Cadwell Farm, es una de las 26 granjas comerciales que dan lugar al resurgimiento de lavanda inglesa.

mientras tanto tienen muchos de otros planes de lavanda perfumada, como hacer miel de lavanda..

si te interesa podes leer mas aqui:

TE GUSTÓ ? CONTINUARÁ.........
Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo