Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

RECIBÍ LA TIJERITA DE LAURA DESDE ESPAÑA.........Y TARJETA DE ROOS

Hola!!! mi amigas lindas!!
Yo nuevamente contenta, porque recibí una de las tijeritas del sorteo que realizó Laura
http://todosmisbordados.blogspot.com/ ... ella es una persona encantadora tiene un corazón enorme, siempre haciendo regalos a muchas amigas, pasen a visitarla .........esta tijera es hermosaaa!!! nunca había visto de este modelo yo le digo "colibrí" porque tiene esa forma, el color me encanta, como sigo sin la cámara digital hasta que la puedan arreglar, sigo sacando las fotos con mi celular, espero se pueda ver bien.

Saqué una mas cerca para que sea vea bien

Gracias Laura!!!!!! tu regalo es hermoso..... un abrazo grande amiga linda!!




Esta linda tarjeta navideña es un regalo de Roos http://bijouxroos.blogspot.com/
gracias amigaa!!!
siempre tan amorosa.

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!


10 comentarios:

Roos dijo...

Lore!!!
Hola amiga!!!!!!!!!!!!
Que bueno que estás aquí!
Me enloquecen estas tijeritas, que suerte, que la disfrutes!!!
Y gracias por traerte mi tarjetita!!!!!!!!!!!!
Besotes y que pases feliz domingo!
Roos

sandraveia dijo...

OLa Lore! Amei a sua tesoura, é realmente muito linda,nunca tinha visto igual.Beijos e um Bom Natal e
ano Novo para você e sua famìlia.

Lucia Costa Siqueira dijo...

Amiga,venho desejar-lhe,um santo NATAL,cheio de luz.
Saúde,amor,alegrias,seja felizzzz
Um ano novo de sucesso,que vc alcance todos seus objetivossss
Bjossssss

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore , que linda la tijera a disfrutarla.
Amiga te deseo una hermosa nochebuena y que el 2011 este colmado de buenos momentos y felicidad. besos maria Luisa

liruvi dijo...

Hola Lore, la tarjeta también me la ha enviado Ross, es muy bonita, verdad?.
Las tijeras son preciosas, me alegro por este regalo tan bonito.
Felices fietas
Besos Liruvi

PAQUI dijo...

Felicidades por tus regalos Lore, me encantan la tijeritas colibrí, son preciosas, que las disfrutes amiga.
Feliz domingo. Besos.

Patricia dijo...

Hola Lore
Me alegro hayas ganado unas delas tijeritas de Laura son un sueño
Yolas busco aca en mi ciudad pero no se consiguen ni parecidas jajaj
solo tijeras comunes
Te deseo unas hermosas fiestas llenas de paz amor y felicidad
besos
Patricia

Australia dijo...

Qué bonitas las tijeras y la postal de dos grandes amigas!!!!!!!!!!!!
Un besote Lore y te deseo una grandiosa Navidad de todo corazón,
Mayte.

Isabella dijo...

Hola me paso a saludarte y decirte que tienes una felicitación en mi blog .

http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion_20.html

Cátia Amélia dijo...

Amiga!!!!Estava com saudades de você!
Estava com algum problema??
Adorei sua participação no meu sorteio;em Abril vai ter outro muito legal.
Beijinhos da amiga brasileira
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo